La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TECNOLOGÍA CITRIX Realizado por: Janis Andrea Goez Vélez Vanesa Cano Garcés Grado 9-A I.E. San Juan Bosco 23 de julio del 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TECNOLOGÍA CITRIX Realizado por: Janis Andrea Goez Vélez Vanesa Cano Garcés Grado 9-A I.E. San Juan Bosco 23 de julio del 2012."— Transcripción de la presentación:

1 TECNOLOGÍA CITRIX Realizado por: Janis Andrea Goez Vélez Vanesa Cano Garcés Grado 9-A I.E. San Juan Bosco 23 de julio del 2012

2 TECNOLOGÍA CITRIX Es un nuevo sistema que permite transmitir una información de una máquina a otra por medio de una Red.

3 EMPRESA- CITRIX Citrix Systems, Inc: Es una corporación multinacional fundada en 1989, que suministra tecnologías de virtualización de servidores, conexión en red, entre las que se cuentan los productos Xen de código abierto. Citrix atiende a unas organizaciones de todo el mundo. Su sede se encuentra en Florida. Tras la adquisición de XenSource, Inc en octubre de 2007, Citrix gestiona el proyecto del hipervisor Xen de código abierto.

4 XenSource Plataforma completa, gestionado por la virtualización de servidores basado en el potente hipervisor Xen. La tecnología Xen es ampliamente reconocido como el software de virtualización más rápido y seguro en la industria. XenServer está diseñado para la gestión eficiente de Windows y Linux servidores virtuales y entrega rentable de consolidación de servidores y continuidad del negocio.

5 VIRTUALIZACIÓN DE SERVIDORES La virtualización de servidores es una tecnología probada que permite que otras máquinas se ejecutan en un único servidor físico. Cada máquina virtual esta aislada de otras máquinas por una fina capa de software conocido como un hipervisor. Esto permite que cada máquina virtual ejecute diferentes sistemas operativos y aplicaciones por medio de otra máquina.

6 QUÉ SE HA PERMITIDO CON ESTO? Ha permitido disponer de mas puntos para supervisar el proceso y un control mas efica del proceso y mejorar la calidad del producto final en la producción, permite realizar estudios sobre el proceso para evaluar el mismo y generar análisis estadísticos para discernir la tendencia y las relaciones de los distintos parámetros del proceso tecnológico.

7 WI-FI Nuevo método que permite conectar dispositivos electrónicos de forma inalámbrica, dichos dispositivos pueden conectarse a internet a través de un punto de acceso de Red inalámbrica. Este punto de acceso (o hotspot) tiene un alcance de unos 20 metros (65 pies) en interiores y al aire libre una distancia mayor.

8 HISTORIA DEL WIFI Esta nueva tecnología surgió por la necesidad de establecer un mecanismo de conexión inalámbrica que fuese compatible entre los distintos dispositivos. En 1999 se reunieron unas empresas y crearon Wireless Ethernet Compatibility Alliance WECA, actualmente llamada Wi-Fi Alliance.

9 En el año 2002 la asociación WECA estaba formada ya por casi 150 miembros en su totalidad. La familia de estándares ya tiene mayor velocidad y mejoro su transferencia de información una re local inalámbrica es completamente compatible con todos los servicios de las redes locales (LAN) de cable (Internet).

10 OBJETIVO DEL WI-FI El objetivo de este es designar una marca que permitiese fomentar más fácilmente la tecnología inalámbrica y asegurar la compatibilidad de equipos. el usuario tiene la garantía de que todos los equipos que tengan el sello Wi-Fi pueden trabajar juntos sin problemas, independientemente del fabricante de cada uno de ellos.

11 SEGURIDAD DEL WI-FI El acceso no autorizado a un dispositivo Wi-Fi es muy peligroso para el propietario por varios motivos. El más obvio es que pueden utilizar la conexión. Pero además, accediendo al Wi-Fi se puede monitorizar y registrar toda la información que se transmite a través de él (incluyendo información personal, contraseñas....).

12 PROTOCOLOS DE CIFRADO DE DATOS WIFI WPA: presenta mejoras como generación dinámica de la clave de acceso. Las claves se insertan como dígitos alfanuméricos. WEP: cifra los datos en su red de forma que sólo el destinatario deseado pueda acceder a ellos. WEP deja todo confiado a una clave de cifrado antes de enviarlo al aire. Este tipo de cifrado no está muy recomendado debido a que cualquier cracker puede conseguir sacar la clave, incluso aunque esté bien configurado y la clave utilizada sea compleja.

13 WPA2 El protocolo de seguridad llamado WPA2 (estándar i), que es una mejora relativa a WPA. En principio es el protocolo de seguridad más seguro para Wi-Fi en este momento. Sin embargo requieren hardware y software compatibles, ya que los antiguos no lo son.

14


Descargar ppt "TECNOLOGÍA CITRIX Realizado por: Janis Andrea Goez Vélez Vanesa Cano Garcés Grado 9-A I.E. San Juan Bosco 23 de julio del 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google