La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La clave para extender el reino de Dios en la Tierra es lo sobrenatural, es decir, los milagros, sanidades y la expulsión de demonios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La clave para extender el reino de Dios en la Tierra es lo sobrenatural, es decir, los milagros, sanidades y la expulsión de demonios."— Transcripción de la presentación:

1 La clave para extender el reino de Dios en la Tierra es lo sobrenatural, es decir, los milagros, sanidades y la expulsión de demonios.

2 Dios le impuso a la raza humana una triple maldición.

3 Es una invasión y perversión demoniaca del trabajo perfecto y creativo de Dios.

4

5 Gálatas 3:13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero)

6 Isaías 53:4-5 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

7 1 Pedro 2:24 quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.

8 Todas las enfermedades están directamente atribuidas a una actividad demoníaca.

9 1 Juan 3:8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

10 Hechos 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

11

12 Lucas 13:11-12 y había allí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar. Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, eres libre de tu enfermedad.

13 Iáomai, dserapeúo, y sózo

14 Iáomai: significa sanar, curar, sano. Dserapeúo: da origen a la palabra terapia y en la escritura esta conectada con la palabra adoración. Sózo: ser salvo por completo.

15 ¿Qué es un milagro? Es el vocablo griego dunamis que se traduce como fuerza o poder milagroso. Es un acto repentino de Dios.

16 Milagros que rompieron el circulo de la naturaleza: Jesús reprendió la tormenta. El pescado con una moneda. La pesca milagrosa. Convertir el agua en vino. Alimentó y personas.

17 Jesús y Pedro caminaron sobre las aguas. Felipe fue, sobrenaturalmente, transportado de un lugar a otro después de bautizar al eunuco. Pablo sobrevivió a la picadura de una serpiente venenosa.

18 Los milagros son parte de la naturaleza de Dios, son lo que distinguen el cristianismo de otras religiones del mundo. Dios esta listo para invertir en nuestra vida cuando lo dejamos.

19 Glorificar a Dios y expandir el Reino.

20

21 Es la habilidad de expulsar espíritus demoniacos en el nombre y autoridad de Jesús, de personas que están influenciadas, atormentadas y poseídas por demonios.

22 Jesús fue el primer hombre con el poder la autoridad para echar fuera demonios. La liberación es una demostración visible de que el reino de Dios ha llegado a un lugar.

23 Mateo 12:28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.

24 El ministerio completo de Jesús era enseñar, predicar, sanar y echar fuera demonios Mateo 9:35 Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

25

26 Éxodo 15:26 y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador.

27

28

29 El pueblo de Israel sano en el desierto. Funciono en un pacto antiguo como no será verdad en el nuevo pacto

30 Salmos 105:37 Los sacó con plata y oro; Y no hubo en sus tribus enfermo.

31 Jesús confirma lo mismo en el Nuevo Testamento. Los apóstoles continuaron con el Ministerio de Jesús.

32 Mateo 8:1-4 Cuando descendió Jesús del monte, le seguía mucha gente. Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme. Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció. Entonces Jesús le dijo: Mira, no lo digas a nadie; sino ve, muéstrate al sacerdote, y presenta la ofrenda que ordenó Moisés, para testimonio a ellos.

33 3 Juan 1:1-2 El anciano a Gayo, el amado, a quien amo en la verdad. Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

34 Creer con todo el corazón lo que Dios ha dicho.

35 Dios, ¿quiere y puede sanar a todos? Salmos 103:1-3 Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios. El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias.

36 Mateo 8:16 Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos.

37 Lucas 6:19 Y toda la gente procuraba tocarle, porque poder salía de él y sanaba a todos.

38

39

40 1. El pecado. 2. La incredulidad.

41

42 1. Apistéo: querer creer pero no poder. 2. Apeidséo: tomar la decisión deliberada de no creer.

43 2 Corintios 4:13 Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos.

44

45 1. La oración continua, perseverante y efectiva. Inicio el fluir de milagros y sanidades en el ministerio de Jesús. Estaba conectada con el poder que salía de Él para predicar, enseñar, sanar y echar fuera demonios

46 Era el motor principal detrás de todos los milagros y maravillas. Produce el clima de posibilidades para que Dios pueda trabajar.

47 La vida de oración de Jesús produjo grandes milagros.

48 ¿Qué es la voz media? Es una acción que toma lugar, pero no esta completa o terminada, algo mas tiene que suceder para completarla

49 La oración y la intercesión tiene el poder de producir un clima de posibilidades de avivamiento, pero nunca el avivamiento.

50 Mateo 9:37-38 Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.

51 Jesús pidió que oráramos para que envíe gente a recoger la cosecha, que Dios envié obreros a su mies. Casi nadie esta consiente de ese poder, por eso no se recibe. Alguien tiene que parase en Fe y empezar activamente a hacer las obras de Fe y recibir lo que esta disponible.

52 ¿Qué completa la acción de la voz media de la oración? La voz media de la oración se completa con la Fe actuada. Debemos creer en el poder de Dios y en sus promesas, y actuar en Fe.

53 2. La fe en Dios La fe es la habilidad de hacer que la Palabra de Dios se cumpla y se manifieste físicamente. Hebreos 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

54 Hebreos 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

55

56

57 Romanos 4:20 Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios,

58

59 ¿ Qué es el poder? Lucas 24:49 He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.

60

61

62

63

64

65 La imposición de manos. La palabra hablada. Los pañuelos u objetos ungidos. La adoración, alabanza apostólica y profética. La Santa Cena.

66 La oración de fe. La unción con aceite. Los dones del Espíritu Santo. La fe y la oración de otros. Los ángeles de Dios.

67

68 1. Tener revelación de quienes somos en Cristo.

69 2. Tener revelación de quien vive en nosotros y fe en lo que recibimos. Conocer las armas de nuestra milicia y saber usarlas.

70

71 1. Aprenda a oír y a obedecer al Espíritu Santo en cada caso especifico. 2. Hable la palabra de Fe a la enfermedad, en ves de orar acerca de la enfermedad. 3. Reprenda todo Espíritu de enfermedad o todo espíritu demoniaco, y ordénele con autoridad que se vaya.

72 4. Declare que todo órgano dañado por la enfermedad, sea restaurado. 5. Pida a la persona que haga lo que no podía hacer como acto de Fe. 6. Enseñe la palabra a la persona, para que tenga Fe para recibir.

73 7. Si la persona no fue sanada al instante, declare sanidad como que ya sucedió, y mantenga su confesión. 8. Enseñe a la persona a dar la gloria a Dios y que le sirva después de ser sanada y liberada.

74 Consejo importante a los que inician en el ministerio sobrenatural de sanidades y milagros. No se de por vencido. Persevere. Aprenda de sus errores. No espere alcanzarlo todo de una vez.

75 No espere tener progreso todo el tiempo. Siga tratando y aprendiendo.


Descargar ppt "La clave para extender el reino de Dios en la Tierra es lo sobrenatural, es decir, los milagros, sanidades y la expulsión de demonios."

Presentaciones similares


Anuncios Google