La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Soy uno de los recientes hijos de JULIO ROLANDO VILLANUEVA SOTOMAYOR, gemelo del T.I, engreído de los chicos de primaria, a quienes los ayudo a leer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Soy uno de los recientes hijos de JULIO ROLANDO VILLANUEVA SOTOMAYOR, gemelo del T.I, engreído de los chicos de primaria, a quienes los ayudo a leer."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Soy uno de los recientes hijos de JULIO ROLANDO VILLANUEVA SOTOMAYOR, gemelo del T.I, engreído de los chicos de primaria, a quienes los ayudo a leer y a entender lo que leen, con relatos del Perú, tales como:. Felipe y la vicuñita.. El murciélago.. El Apillimay, Dolly y la titanka.. Jacinto y el paiche.. El cuy en su salsa.. El cebiche serrano.

4 . Tengo 68 páginas y estoy hecho a todo color, con hermosas ilustraciones y novedosas actividades de aprendizaje.

5 Soy el libro que contesta todas las interrogantes sobre la historia del Perú, desde sus orígenes hasta nuestros días, por lo que utilizo 496 páginas con textos concisos, mapas, gráficos y fotografías a todo color, en papel fino, empastado y encolado con modernas técnicas gráficas, hijo novísimo de JULIO ROLANDO VILLANUEVA SOTOMAYOR, hecho por la Editorial Bruño (teléfono , sito en Av. Arica 751- Breña, Lima, Perú) y dedicado a la biblioteca familiar, tanto para el nivel primario, secundario y universitario.

6

7 Soy un libro de biografías con 17 personajes de la historia mundial en 128 páginas, cada uno de ellos con formidables retratos y seleccionados meticulosamente por edades históricas, comenzando con Alejandro Magno y terminando en Pablo Picasso. Este nuevo hijo de JULIO ROLANDO VILLANUEVA SOTOMAYOR es dedicado a la biblioteca familiar para consulta de niños, jóvenes y padres. Francisco Bolognesi, Miguel Grau, Túpac Amaru y César Vallejo son los peruanos escogidos para este primer tomo.

8 Julio R. Villanueva Sotomayor Lima, octubre de


Descargar ppt "Soy uno de los recientes hijos de JULIO ROLANDO VILLANUEVA SOTOMAYOR, gemelo del T.I, engreído de los chicos de primaria, a quienes los ayudo a leer."

Presentaciones similares


Anuncios Google