La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA VIDA CRISTIANA BALANCEADA. LA VIDA CRISTIANA DEBE SER COMO ¡ UNA RUEDA, REDONDA Y BALANCEADA!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA VIDA CRISTIANA BALANCEADA. LA VIDA CRISTIANA DEBE SER COMO ¡ UNA RUEDA, REDONDA Y BALANCEADA!"— Transcripción de la presentación:

1 LA VIDA CRISTIANA BALANCEADA

2 LA VIDA CRISTIANA DEBE SER COMO ¡ UNA RUEDA, REDONDA Y BALANCEADA!

3 REDONDA UNA RUEDA BALANCEADA ES REDONDA Y ASÍ PUEDE DAR VUELTA FACILMENTE. EJE CENTRAL UN EJE CENTRAL ES LA FUENTE DE PODER PARA HACER GIRAR LA RUEDA.. RAYOS DE RUEDA BALANCEADOS LOS RAYOS DE RUEDA BALANCEADOS SON USADOS AL CENTRO DEL EJE PARA MANTENERLA REDONDA.

4 CRISTO JESÚS parte exterior de la rueda La parte exterior de la rueda es la vida del cristiano. eje central de la rueda ¡El eje central de la rueda es Cristo Jesús!

5 CRISTO JESÚS TESTIMONIOOBEDIENCIA rayos de rueda, Así que el cristiano debe estar unido al eje por los rayos de rueda, cada uno a la misma distancia.

6 CRISTO JESÚS LOS RAYOS DE RUEDA VERTICALES VAN PARA ARRIBA HACIA DIOS:

7 LOS RAYOS VERTICALES: HACIA ARRIBA DIRECTO A DIOS. ¡Dios ME HABLA por medio de su Palabra! 2 Timoteo 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia.

8 LOS RAYOS VERTICALES: HACIA ARRIBA DIRECTO A DIOS: Yo hablo con Dios por medio de la ORACIÓN! Efesios 6:18 Orando en todo tiempo Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.

9 CRISTO JESÚS LOS RAYOS HORIZONTALES SON HACIA AFUERA DIRECTO AL HOMBRE : TESTIMONIOOBEDIENCIA

10 LOS RAYOS HORIZONTALES: HACIA AFUERA DIRECTO AL HOMBRE HOMBRE YO OBEDEZCO A DIOS.. Juan 14:15 guardad mis mandamientos Si me amáis, guardad mis mandamientos. OBEDIENCIA ( Mi andar)

11 TESTIMONIOOBEDECER (Mi caminar) (Mi hablar) LOS RAYOS HORIZONTALES: HACIA AFUERA DIRECTO AL HOMBRE. MI TESTIMONIO… Colosenses 4:6 palabra Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno.

12 ¡El mantener los rayos a igual distancia es responsabilidad del cristiano!

13 ¡PERO MUCHOS CRISTIANOS NO ESTÁN EN BALANCE PORQUE SUS RAYOS NO ESTÁN A IGUAL DISTANCIA DEL EJE! santurrón tierra ¡Demasiado santurrón para hacer algún bien en la tierra! mundano cielo ¡Demasiado mundano para ser de algún bien para el cielo! ¡LA RUEDA YA NO ES REDONDA!

14 MUCHOS ¡ MUCHOS CRISTIANOS ESTÁN TRATANDO DE BALANCEAR SUS VIDAS CON SUS PROPIOS ESFUERZOS (el viejo hombre) Y FRACAZAN EN SU INTENTO! LA CAUSA MAYOR DE LA FALTA DE BALANCEO:

15 Colosenses 3:9-10 No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos, y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno. No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos, y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno. EL CRISTIANO TIENE DOS NATURALEZAS

16 Gálatas 5:17 carne (el viejo hombre) Espíritu, Espíritu carne Porque el deseo de la carne (el viejo hombre) es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis. EL CRISTIANO TIENE DOS NATURALEZAS

17 ¡EL MANTENER LOS RAYOS A IGUAL DISTANCIA ES IIMPOSIBLE SIN SOMETERSE AL CONTROL DEL ESPÍRITU SANTO!

18 Romanos 6:16 & 19 ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, o sea de la obediencia para justicia? --así ahora para santificación presentad vuestros miembros para servir a la justicia. SOMETIENDO EL CONTROL

19 MI VOLUNTAD Yo rindo el control a… Nuevo hombre Viejo hombre ESPÍRITUCARNE ¡ SIEMPRE OBEDECE A DIOS!

20 MI VOLUNTAD Yo rindo el control a… Nuevo hombre Viejo hombre ESPÍRITU CARNE ¡SIEMPRE OBEDECE A DIOS! ¡SIEMPRE DESOBEDECE A DIOS!

21 MI VOLUNTAD Yo rindo el control a… Nuevo hombre Viejo hombre ESPÍRITU CARNE ¡SIEMPRE OBEDECE A DIOS! ¡SIEMPRE DESOBEDECE A DIOS!

22 CRISTO JESÚS TESTIMONIO OBEDECER ¡POR MEDIO DEL PODER DEL ESPÍRITU SANTO, EL CRISTIANO RENDIDO A DIOS PUEDE VIVIR UNA VIDA CRISTIANA BALANCEADA!


Descargar ppt "LA VIDA CRISTIANA BALANCEADA. LA VIDA CRISTIANA DEBE SER COMO ¡ UNA RUEDA, REDONDA Y BALANCEADA!"

Presentaciones similares


Anuncios Google