La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La caza acaba con la vida de las especies

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La caza acaba con la vida de las especies"— Transcripción de la presentación:

1 La caza acaba con la vida de las especies
Las Ballenas pertenecen al orden de los cetáceos, animales de sangre caliente que viven en el mar. La caza de Ballenas comenzó como parte de un mercado alimenticio, su carne rica en proteínas era bastante requerida pero actualmente este conflicto alcanzó nuevos términos, ya que de manera histórica sucedieron diferentes hechos que podrían acabar con la moratoria a la caza de ballenas durante los próximos años.

2 La especie más afectada en los últimos tiempos es la caza marina, bien sea de ballenas, peces, etc.

3 Aunque la caza de las especies marinas es la más afectada no se puede descartar la de los animales salvajes tales como los leones, los osos, tigres, entre otros.

4 Algunas especies en extinción
Oso Panda Koala ¿Por qué se extinguen? La extinción de las especies animales se debe a la explotación irresponsable de los recursos naturales por el hombre. Esto hace que la evolución de los animales no termine su ciclo natural de vida y a raíz de esto baje el número de su población o desaparezcan y afecten al ecosistema. Otras de las tantas causas abarca a los fenómenos naturales como: sequía, incendios, plagas, enfermedades, etc. Pez Napoleón Tigre Tortuga con nariz de cerdo Puma

5 Animales extintos


Descargar ppt "La caza acaba con la vida de las especies"

Presentaciones similares


Anuncios Google