La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hay diferentes clases de animales como los salvajes y domésticos. Hay animales que tienen alas y gracias a sus alas puede volar a diferentes partes del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hay diferentes clases de animales como los salvajes y domésticos. Hay animales que tienen alas y gracias a sus alas puede volar a diferentes partes del."— Transcripción de la presentación:

1

2 Hay diferentes clases de animales como los salvajes y domésticos. Hay animales que tienen alas y gracias a sus alas puede volar a diferentes partes del mundo.

3 Los animales salvajes son los animales que comen carne, los animales salvajes como los leones, los tigres, etc. Son los animales que viven de comerse a los demás animales. Son carnívoros.

4 Los animales domésticos son los animales que una persona los puede tener en su casa, los animales salvajes una persona no los puede tener en su casa porque los animales salvajes comen carne y los humanos son de parte carne y parte huesos.


Descargar ppt "Hay diferentes clases de animales como los salvajes y domésticos. Hay animales que tienen alas y gracias a sus alas puede volar a diferentes partes del."

Presentaciones similares


Anuncios Google