La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOS ANIMALES.  Carcharodon carcharias  El tiburón es un pez puede alcanzar hasta los seis metros de altura. La boca puede llegar a medir hasta tres.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOS ANIMALES.  Carcharodon carcharias  El tiburón es un pez puede alcanzar hasta los seis metros de altura. La boca puede llegar a medir hasta tres."— Transcripción de la presentación:

1 LOS ANIMALES

2  Carcharodon carcharias  El tiburón es un pez puede alcanzar hasta los seis metros de altura. La boca puede llegar a medir hasta tres metros de ancho.  Vive en el mar.

3  Balaenoptera musculus  La ballena azul es el pez uno de los peces más grandes de todo el mar. Puede llegar a medir más de siete metros.  La ballena azul vive en el mar.

4  Orcinus orca  La orca tiene la piel blanca y a la vez negra, puede llegar a medir hasta cinco metros.  La Orca vive en el mar

5 En realidad, existen siete especies de leones marinos en el mundo, y la gente tiende a meterlos a todos en una sola categoría, todos ellos pertenecen a un grupo de animales conocido como pinnípedos.mundo Leónmarinopedia


Descargar ppt "LOS ANIMALES.  Carcharodon carcharias  El tiburón es un pez puede alcanzar hasta los seis metros de altura. La boca puede llegar a medir hasta tres."

Presentaciones similares


Anuncios Google