La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

www.medcuantica.com 1 ¡ A ti, Mujer ! ¿Sabes que posees la fuerza para transformar este mundo? Por favor: NO hagas ningún (clic) hasta que se te indique.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "www.medcuantica.com 1 ¡ A ti, Mujer ! ¿Sabes que posees la fuerza para transformar este mundo? Por favor: NO hagas ningún (clic) hasta que se te indique."— Transcripción de la presentación:

1

2 1 ¡ A ti, Mujer ! ¿Sabes que posees la fuerza para transformar este mundo? Por favor: NO hagas ningún (clic) hasta que se te indique. (clic)

3 2 En ti ¡oh mujer! se encuentra la dirección de este mundo; desde tu sentir en Paz, desde tu sentir profundo; más allá de las palabras y de gestos iracundos por desaciertos del hombre con sus vientres infecundos de razones que trasciendan a vanidades y orgullos. (clic)

4 3 Mujer: No quieras intervenir en los demás desde lo que puedas hacer con tus palabras o tus gestos enérgicos, o subiéndote a un estrado o Parlamento. Con ello sólo encontrarás distorsiones en ti y en los demás, o enfrentamientos. Sitúate en serenidad y paz interior, y ya desde ahí, trata de vivir en tu sentimiento aquello que desees ocurra fuera. Ahorrarás energías, tiempo y malestar, e irás conociendo desde dónde está la dirección de los comportamientos y situaciones de esta vida. (clic)

5 4 (Fin) Más Presentaciones del mismo autor en la Web:


Descargar ppt "www.medcuantica.com 1 ¡ A ti, Mujer ! ¿Sabes que posees la fuerza para transformar este mundo? Por favor: NO hagas ningún (clic) hasta que se te indique."

Presentaciones similares


Anuncios Google