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CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

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Presentación del tema: "CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER"— Transcripción de la presentación:

1 CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
PROGRAMA NACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR Y SEXUAL MIMDES / OCTUBRE 2011

2 CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 1
CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 1. SITUACIÓN ACTUAL

3 1. SITUACIÓN ACTUAL La violencia contra las mujeres representa una de las consecuencias de la desigualdad de género que impera en nuestra sociedad, incluyendo a personas del sexo femenino de cualquier edad. La violencia contra las mujeres limita su capacidad para actuar en la actividad económica e imposibilita la igualdad, el desarrollo y la paz. Además afecta el crecimiento económico y la mitigación de la pobreza. Sin embargo la consecuencia más grave es que esta forma de violencia impide el disfrute de los derechos humanos y las libertades fundamentales en la mujer. En el Perú actualmente mueren 10 mujeres por mes a manos de sus parejas, ex parejas o familiares. En el periodo 2004 a julio 2007 fueron asesinadas 403 mujeres víctimas del feminicidio y de éstas víctimas el 55% tenía entre 16 y 35 años de edad. En el 2010 murieron víctimas de feminicidio 130 mujeres, de éstas el 83.8% fue por feminicidio íntimo (109) y el 16.2% por feminicidio no íntimo. El Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, a través del Programa Nacional contra la Violencia Familiar y Sexual, en el marco de su Plan Operativo Anual 2011 tiene programado la implementación de una Campaña de Prevención sostenida contra la violencia a las mujeres, con el objetivo de difundirla en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la no violencia contra la mujer (25 de noviembre)

4 CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 2
CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 2. OBJETIVOS INSTITUCIONALES

5 2. OBJETIVOS INSTITUCIONALES
Es urgente combatir la violencia contra la mujer en el país, en particular el feminicidio, desde un enfoque preventivo que busque interpelar y generar reflexión ante el daño que causa el machismo. Para ello se requiere de una estrategia comunicacional que incluya una campaña de sensibilización sobre la no violencia contra la mujer, basada en un concepto creativo de alto impacto que pueda difundirse e implementarse a través de los principales medios de comunicación. Esta campaña debe orientarse a sensibilizar a la comunidad sobre las muertes de las mujeres por razones de género, utilizando diversos canales de comunicación masivos, así como convocar la participación de diversos actores sociales que permitan el sostenimiento e impacto de la campaña. El mensaje debe contribuir a la reducción de las posibilidades que las mujeres sufran situaciones de violencia, mediante una cultura de respeto y buen trato hacia ella; así como motivar a las mujeres a denunciar el maltrato y conocer sus derechos a una vida libre de violencia.

6 CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 3
CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 3. OBJETIVOS COMUNICACIONALES

7 OBJETIVOS INSTITUCIONALES: OBJETIVOS COMUNICACIONALES:
La estrategia diseñada busca alinear los objetivos institucionales con los objetivos comunicacionales propios de la campaña, así como estructurar un concepto creativo que permita transmitir un mensaje de impacto emocional y de gran recordación, utilizando un lenguaje cotidiano y popular de fácil interpretación. OBJETIVOS INSTITUCIONALES: MIMDES COMUNIDAD MUJERES Abordar la violencia contra la mujer representada por el feminicidio, desde un enfoque preventivo que busque interpelar y generar reflexión ante el daño y maltrato que causa el machismo Promover una cultura de respeto y buen trato hacia la mujer, sensibilizando a la comunidad en la urgente necesidad de detener las muertes y actos de maltrato a las mujeres por razones de género Motivar en las mujeres a conocer sus derechos a una vida libre de violencia, a ser conscientes del daño que causa el machismo y a denunciar libremente los actos de abuso, maltrato y violencia OBJETIVOS COMUNICACIONALES: Generar sensibilidad, acción y reflexión sobre el tema de la violencia contra la mujer en nuestro país, denunciando al machismo como causa principal de daño y maltrato hacia la mujer y promoviendo una cultura de respeto y buen trato hacia ellas.

8 COMUNIDAD AUTORIDADES LÍDERES JUECES FISCALES POLICÍAS HOMBRES MUJERES
REFLEXIÓN La comunicación de la campaña debe generar sensibilidad y reflexión hacia el tema de la violencia contra la mujer, buscando incluirlo como tema prioritario en la agenda social y buscando cambiar la actual situación de indiferencia. ACCIÓN La comunicación debe lograr promover la acción de los diferentes actores de la sociedad, como autoridades, jueces, fiscales, policías, familiares y de la propia mujer afectada que debe denunciar los actos de violencia que sufre PÚBLICO OBJETIVO: COMUNIDAD AUTORIDADES LÍDERES JUECES FISCALES POLICÍAS HOMBRES MUJERES LOGROS Y RESULTADOS: IMPACTO + SENSIBILIDAD + REFLEXIÓN + INFORMACIÓN + INTERÉS + NUEVA ACTITUD

9 CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 4
CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 4. CONCEPTO CREATIVO DE CAMPAÑA

10 4. CONCEPTO CREATIVO DE CAMPAÑA
Se propone un concepto creativo de gran impacto comunicacional basado en otras experiencias internacionales que luchan contra la violencia en el mundo. Su significado conceptual utiliza un lenguaje popular, cotidiano y amigable para establecer un vínculo cercano con las mujeres víctimas de la violencia machista y para motivar la reflexión de la sociedad marcada por la indiferencia. Su representación simbólica es una estrategia efectiva para comunicar el mensaje de campaña y una forma emotiva de conectar con el público objetivo. Su expresión natural e impacto visual se compone con elementos del diseño universal y recursos del lenguaje semiótico de la comunicación, utilizando símbolos, formas y elementos generalmente de uso masculino. La versatilidad de su diseño permitirá su aplicación en los diversos medios de comunicación y facilitará su reproducción en todos los soportes comunicacionales.

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12 ¡PARA LA MANO! EL MACHISMO MATA Y MALTRATA A LA MUJER
El concepto ¡PARA LA MANO! expresa la urgente necesidad de detener los actos de violencia y maltrato contra mujer, utilizando un lenguaje popular de fácil recordación y gran impacto emotivo. ¡PARA LA MANO! Es un mensaje directo a los hombres que abusan de las mujeres por razones de género. Este concepto comunicacional se complementa denunciando al MACHISMO como una causa directa de muerte y maltrato hacia la mujer. Este concepto permitirá la creación, desarrollo, implementación y difusión de la campaña, a través de piezas creativas y de gran impacto, adecuadas a los medios de comunicación disponibles.

13 REACCIÓN O POSICIONAMIENTO ESPERADO
Como en toda estrategia comunicacional, la estrategia creativa busca propiciar un escenario favorable con resultados positivos en cada uno de los objetivos estratégicos establecidos por el MIMDES. Pero más allá de este principio racional y concreto de posicionamiento estratégico, se espera alcanzar los objetivos específicos definidos en el brief de campaña, generando reacciones emotivas en el público objetivo. En este sentido esperamos que: NOTEN Que las mujeres son víctimas de violencia por razones de género y que necesitan vivir con respeto, igualdad y buen trato hacia su persona. CREAN Que el machismo es el principal causante de la muerte por violencia o del maltrato hacia la mujer y que todos como comunidad debemos hacer algo por detenerlo. SIENTAN Que el MIMDES promueve el respeto, defiende y brinda apoyo a todas las mujeres que denuncian los actos de abuso y agresión de las que son víctimas.

14 CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 5
CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 5. CONCEPTOS TELEVISIVOS

15 PARECE DE NOVELA, PERO LA REALIDAD ES PEOR
Con este concepto creativo se propone dramatizar escenas con estilo de telenovelas, acentuando los recursos del género mediático, representando casos típicos de la VIOLENCIA MACHISTA contra la mujer. Este concepto permitirá convocar a reconocidos actores para que participen como líderes de opinión o voceros de la campaña ¡PARA LA MANO! EL MACHISMO MATA Y MALTRATA A LA MUJER y contribuyan con su imagen a lograr un mayor impacto comunicacional. Además permitiría recrear las escenas en diversas locaciones, orientarlas hacia los diferentes niveles socioeconómicos, y crear un fuerte vínculo emocional entre el mensaje y nuestro público objetivo, logrando despertar y motivar la sensibilidad social hacia el tema de campaña.

16 ¡PARA LA MANO! EL MACHISMO MATA Y MALTRATA A LA MUJER
El concepto creativo permitiría enlazar la sensación emotiva, con la cruda realidad, motivando la reflexión y buscando cambiar la indiferencia en los ciudadanos ¡TE QUIERO SIN VIOLENCIA! No estás sola, llámanos Finalmente se propone una marca de campaña propia, presentada en forma amigable y cercana, para abrir los canales de comunicación o de contacto con las mujeres que se sientan agredidas o sean víctimas de la violencia.

17 CONCEPTO TELEVISIVO / SPOT TV (30 SEG.) “Parece de novela ” (1)
AUDIO VIDEO REALIZACIÓN CONCEPTO TELEVISIVO / SPOT TV (30 SEG.) “Parece de novela ” (1) Actor (Esposo) ¡Eres mi mujer y tienes que obedecerme! Actriz (Esposa) ¡Yo quiero trabajar! Actor (Esposo) ¿Y quien va a cuidar a mi hijo? Imágenes en b/n Escena dramática de telenovela protagonizada por actores famosos, representada en un hogar típico (Nivel D), destacando clima de violencia. (Música y sonidos especiales) Actor (Esposo) ¡En eso no piensas! Actriz (Esposa) (Llora desconsolada) Actor (Esposo) ¡Ya sabes, aquí mando yo…! La pareja sigue discutiendo y el tono de agresividad aumenta dramáticamente hasta estallar en una escena de violencia (Se apaga la luz y se escuchan agresiones)

18 Loc. (off) TE QUIERO SIN VIOLENCIA ¡No estás sola! Llámanos Línea: 100
AUDIO VIDEO REALIZACIÓN Actriz (Melania Urbina) Parece de novela, pero la realidad es peor. El machismo mata y maltrata a la mujer. ¡PARA LA MANO! Imágenes a color. La actriz (Melania) sale de escena y se dirige a la cámara dando su mensaje en tono dramático. Loc. (off) TE QUIERO SIN VIOLENCIA ¡No estás sola! Llámanos Línea: 100 Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social Logo de campaña (2D) Información de contacto (Línea / web) Logo MIMDES.

19 CONCEPTO TELEVISIVO / SPOT TV (30 SEG.) “Parece de novela ” (2)
AUDIO VIDEO REALIZACIÓN CONCEPTO TELEVISIVO / SPOT TV (30 SEG.) “Parece de novela ” (2) Actor (Esposo) ¿Puedo saber de donde vienes? Actriz (Esposa) ¡Pero solo salí un rato! Actor (Esposo) ¿Y a quien has pedido permiso? Imágenes en b/n Escena dramática de telenovela protagonizada por actores famosos, representada en un hogar típico (Nivel C), destacando clima de violencia. (Música y sonidos especiales) Actor (Esposo) ¿Quien te crees? Actriz (Esposa) ¡Déjame, eres abusivo! Actor (Esposo) ¡Nunca más vuelvas a salir…! La pareja sigue discutiendo y el tono de agresividad aumenta dramáticamente hasta estallar en una escena de violencia (Se apaga la luz y se escuchan agresiones)

20 Loc. (off) TE QUIERO SIN VIOLENCIA ¡No estás sola! Llámanos Línea: 100
AUDIO VIDEO REALIZACIÓN Actor (Bruno Odar) Parece de novela, pero la realidad es peor. El machismo mata y maltrata a la mujer. ¡PARA LA MANO! Imágenes a color. El actor (Bruno Odar) sale de escena y se dirige a la cámara dando su mensaje en tono dramático. Loc. (off) TE QUIERO SIN VIOLENCIA ¡No estás sola! Llámanos Línea: 100 Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social Logo de campaña (2D) Información de contacto (Teléfono / web) Logo MIMDES.

21 Loc. OFF (Marido) ¡Eso no sabes hacer!...
AUDIO VIDEO REALIZACIÓN CONCEPTO TELEVISIVO / SPOT TV (30 SEG.) “Planchando” (3) Loc. OFF (Marido) ¡Eso no sabes hacer!... La cámara abre ponchando en plano medio a una joven conviviente, muy nerviosa, y mientras se oye el grito del marido, va cerrando el plano y va paneando sobre el planchador de ropa… (Silencio) Mientras la cámara sigue paneando, se escuchan los sonidos ambientales de la habitación (tv encendida…)

22 Información de contacto (Teléfono / web) Logo MIMDES.
AUDIO VIDEO REALIZACIÓN Mujer llora silenciosamente y suspira. Loc OFF (Mujer) Si abusa de ti, no te quiere. El machismo mata y maltrata a la mujer ¡PARA LA MANO! Música de drama La cámara se cierra en el plano de la camisa que está planchando, mientras se observa que desde su rostro caen gotas de sangre sobre la ropa. Logo de campaña (2D) Información de contacto (Teléfono / web) Logo MIMDES. Loc. (off) TE QUIERO SIN VIOLENCIA ¡No estás sola! Llámanos Línea: 100 Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social Esta versión puede adaptarse a diferentes actividades y a diversas regiones

23 CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 6
CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 6. CONCEPTOS RADIALES

24 CONCEPTO RADIAL / SPOT RADIO (30 SEG.) “Parece de novela ” (1)
AUDIO REALIZACIÓN CONCEPTO RADIAL / SPOT RADIO (30 SEG.) “Parece de novela ” (1) Actor (Esposo) ¡Te enseñaré a respetarme! Actriz (Esposa) ¡No me toques! Escenificación dramática tipo radionovela protagonizada por actores famosos, representada en un hogar típico (Nivel B), destacando clima de violencia. (Música y sonidos especiales) Actriz (Esposa) ¡Le contaré a mi tío! Actor (Esposo) Cuéntale a quien tú quieras ¡Tú eres mi mujer! El esposo abusa de ella y el tono de agresividad aumenta dramáticamente hasta estallar en una escena de violación (Solo se escuchan golpes, gritos y llantos pidiendo ayuda)

25 Actriz (Sandra Muente) Parece de novela, pero la realidad es peor.
AUDIO REALIZACIÓN Actriz (Sandra Muente) Parece de novela, pero la realidad es peor. Soy Melania Urbina y te digo: El machismo mata y maltrata a la mujer. ¡PARA LA MANO! La actriz y cantante (Gianella Neyra) y se dirige al público dando su mensaje en tono dramático. Loc. (off) TE QUIERO SIN VIOLENCIA No estás sola, llámanos a la línea 100 Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social Música Característica. Información de contacto (Teléfono / web)

26 Voz. (Niño) Mamita ya llegué ¡Mami!... ¡Mami!... Mami… ¿Dónde Estás?
AUDIO VIDEO REALIZACIÓN CONCEPTO RADIAL / SPOT RADIO (30 SEG.) “Mamá abusada” (2) Voz. (Niño) Mamita ya llegué ¡Mami!... ¡Mami!... Mami… ¿Dónde Estás? Se siente que un niño llega a casa, cierra la puerta, se escucha el televisor prendido, nadie responde, se sienten los pasos del niño que sigue caminando por la casa… Llanto (Niño) ¿Quién te lo hizo? ¿Mi papá? Nooooo… mamá…. Buuu… Se oye que se abre otra puerta y el niño grita al encontrar a su mamá maltratada… Música de drama.

27 Locutor dramatiza el mensaje de reflexión
AUDIO REALIZACIÓN Loc OFF (Mujer) Si abusa de ti, no te quiere. El machismo mata y maltrata a la mujer. ¡PARA LA MANO! Locutor dramatiza el mensaje de reflexión Música característica Información de contacto (Teléfono / web) Loc. (off) TE QUIERO SIN VIOLENCIA No estás sola, llámanos a la línea 100 Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social

28 CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 7
CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 7. PUBLICIDAD EXTERIOR

29 PANELES / VALLAS (MOTIVO: ACTORES)

30 BANNERS (FORMATO HORIZONTAL 3 X 1.5m)

31 BANNERS (FORMATO VERTICAL 1.8 X 0.9m)

32 POSTERAS EN BANNER (FORMATO VERTICAL 1.5 X 0.9m)
POSTERAS RÍGIDAS(FORMATO X 0.75m) PASACALLES (FORMATO 9.0 X 0.75m) APLICACIONES: Postes, rejas, tranqueras, árboles, muros, paredes, etc.

33 CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 8
CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 8. MATERIAL GRÁFICO

34 AFICHES (FORMATO 60 x 40cm)

35 AVISOS DE PRENSA (FORMATO 1 Página)
AVISOS DE PRENSA (FORMATO PIÉ DE PAGINA)

36 VOLANTES (FORMATO 21 X 15 cm. Anverso / Reverso)

37 MINI STICKERS (MODELO : 05cm)
STICKERS (MODELO BUS: 40cm) STICKERS (MODELO AUTOS: 12cm)

38 CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 9
CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 9. MERCHANDISING

39 POLOS Y GORROS (OPCION 1)

40 POLOS Y GORROS (OPCION 2)

41 AMBIENTADORES AUTOS (MODELO : 08cm)
PINES SOLAPEROS (MODELO : 06cm) PULSERAS (MODELO JUVENIL) COLGANTES (VIDRIO) PARANTES (MODELO MESA / ESCRITORIO)

42 CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 10
CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 10. SEÑALÉTICA / FALSH MOB

43 MATERIAL SEÑALÉTICO

44 MATERIAL SEÑALÉTICO

45 CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 11
CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 11. ESTRATEGIA ON LINE

46 CONTEXTO El Ministerio de la Mujer y el Desarrollo Social requiere realizar la comunicación de una campaña contra el Feminicidio a través de medios digitales. En el Perú existen más de 9 Millones de Internautas (CIA World Factbook) En nuestro país hay más de 7 Millones de cuentas en FACEBOOK, de allí la importancia de la presencia en el mundo digital.

47 OBJETIVO Dar a conocer el grave problema de la violencia contra la mujer y feminicidio en nuestro país El cambio en el comportamiento de las personas: Se busca que rechacen los comportamientos machistas. Dar a conocer al MIMDES como entidad del gobierno donde las mujeres encontrarán ayuda.

48 ESTRATEGIA ONLINE Proponemos la comunicación en tres niveles: Tomar conciencia de la problemática Sensibilizar (componente emocional) Llamado a la acción: ¡Involúcrate! ¡Comparte con otros el problema y sus soluciones! Segmento Objetivo: Adultos jóvenes entre años hombres y mujeres Herramientas: Microsite, Redes Sociales, Publicidad Online

49 Microsite: ESTRATEGIA ONLINE Objetivos
Informar sobre la realidad de la violencia y canales de atención MIMDES de una forma visual y didáctica utilizando recursos multimedia Facilitar a los usuarios la “conversación online” (integrado a las redes sociales) Lograr una base de datos ( s) de adheridos al programa

50 Microsite: ESTRATEGIA ONLINE Descripción
El Microsite es el lugar donde se publica la información que deseamos transmitir y actúa de “hub” de las redes sociales de la campaña. Dominio propio de la campaña: paralamano.com Su contenido será fácilmente compartible en las redes sociales para lograr un efecto viralizador. El llamado a la acción del Microsite será: ¡ Únete! !Comparte esta información! ¡Habla de esta realidad para cambiarla!

51 Microsite: ESTRATEGIA ONLINE Descripción
La inscripción del correo electrónico, simula una firma de adhesión a la causa El Microsite, será participativo, permitirá recoger y publicar testimonios de las personas que han visto o vivido casos de violencia a la mujer Se difundirán testimonios de artistas (video), quienes invitarán compartir la campaña con familiares y amigos.

52 MICROSITE (ESQUEMA PRELIMINAR)
HOME CONOCE EL PROBLEMA CÓMO PUEDES COLABORAR VIDEOS Colabora: Comparte Inscripción ( ) # Inscritos ¿Necesitas ayuda? Link al MIMDES Cifras Casos reales Con tus amigos (comparte , twitter, facebook) Con tu comunidad (Denuncias, Zona de Descarga) Inspira a otras mujeres (Testimonios) Mensajes de personajes famosos COLABORADORES TESTIMONIOS ÚNETE Personajes famosos Empresas Medios y web “Compartir historia” Formulario de inscripción

53 Redes Sociales: ESTRATEGIA ONLINE Objetivos
Generar tráfico al Microsite Construir una comunidad con interés e interacción sobre este tema Descripción Creación y optimización del Fan Page en Facebook y Twitter propios de la campaña Creación de un canal en Youtube donde se colgarán los comerciales de televisión y todo el material audiovisual que se cree durante la campaña. Emplear videos especialmente editados para las redes sociales donde el actor haga un llamado a tomar conciencia y a compartir esta página con sus contactos. Realizar dinámicas para incentivar la participación de los seguidores y hacer crecer la comunidad (Encuestas, publicar fotos de eventos, etc)

54 Campaña publicitaria “online”
ESTRATEGIA ONLINE Campaña publicitaria “online” Objetivo Generar tráfico al Microsite Incrementar el número de Fans en Facebook Descripción Implementar Publicidad Premium Ad en Facebook, empleando video, por ser de alta efectividad En Google se aplicará el Google SEM que nos posicionará en los primeros lugares de las búsquedas

55 CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 12
CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 12. ESTRATEGIA DE MEDIOS

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57 CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 13
CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 13. ESTRATEGIA DE LANZAMIENTO

58 (MIMDES / Comunicaciones) 02 Nov. 2 (MIMDES / Alta Dirección) 3.
Evento Actividades Fecha 1 Lanzamiento Interno (MIMDES / Comunicaciones) -Presentación de Campaña -Directora del Programa 02 Nov. 2 (MIMDES / Alta Dirección) -Ministra 3. Desayuno Informativo (MIMDES / Medios de Comunicación) -Invitación -Propietarios y Directivos -Gestión de Difusión 03 Nov. 4 Jornada de Inducción CEMs (MIMDES / Programa) -Voceros 05 Nov. 5 Encuentro Municipal (MIMDES / Alcaldes Lima y Callao) -Alcaldes y Directivos -Publicidad exterior 08 Nov. 6 Reunión Centros Comerciales (MIMDES / Asoc. CC.CC) -Centros Comerciales -Empresas Privadas -Espacios Públicos -Entidades Gubernamentales -Gestión Flash Mob / BTL 10 Nov.

59 (MIMDES / Voceros de Campaña) 15 Nov.
Evento Actividades Fecha 7 Lanzamiento Oficial (MIMDES / Voceros de Campaña) -Conferencia de Prensa -Medios de Comunicación -ONGs -Cooperación Internacional 15 Nov. 8 Lanzamiento Publicitario -Televisión -Radio -Prensa -Medios On Line -Gráfica 20 Nov. 9 Celebración Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer -Programa Especial -Lanzamiento de Campaña -Publicidad -Posteras -Flash Mob / BTL 25 Nov. 10 Gran Parada “PARA LA MANO” -Concentración Pública -Pasacalle Festivo/Caminata -Presentación de voceros -Manifiesto / Declaración -Concierto Musical 27 Nov. 11 Lanzamiento en Provincias (MIMDES / Municipios) -Principales ciudades -Replicar lanzamiento Dic.

60 CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 14
CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 14. OTRAS ACTIVIDADES


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