La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alimentos Información básica del alimento Nutrientes que contieneBeneficios del alimentoImagen del alimento Origen de la información (Referencias) 1 Frijoles.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alimentos Información básica del alimento Nutrientes que contieneBeneficios del alimentoImagen del alimento Origen de la información (Referencias) 1 Frijoles."— Transcripción de la presentación:

1 Alimentos Información básica del alimento Nutrientes que contieneBeneficios del alimentoImagen del alimento Origen de la información (Referencias) 1 Frijoles Los frijoles son altamente nutritivos y saludables. No olvides incluirlos en tu dieta, ya que además de reducir el colesterol tiene pocas calorías, lo que ayuda a cuidar tu peso.dietacolesterol calorías Los frijoles son fuente de carbohidratos complejos, pro teína, vitaminas, minerales y fibra. Tienen un bajo contenido de grasa y, por ser un alimento de origen vegetal, no contienen colesterol.carbohidratos pro teínavitaminas fibracolesterol Su aporte nutritivo contribuye a mejorar la salud cardiovascular de quienes incluyen los frijoles en su dieta.dieta http://enforma.salud180.com/nutric ion-y-ejercicio/5-beneficios- nutricionales-de-los-frijoles 2 Tomate Una especie herbácea que pertenece a la familia de las solanáceas y es nativa del continente americano. Los tomates son bayas de color rojizo que se caracterizan por su pulpa con múltiples semillas y por su jugo. Calorías Vitaminas Minerales Proteínas Aminoácidos Carbohidratos Entre los beneficios para la salud del tomate se incluyen la mejora de la vista, una buena salud intestinal, hipertensión arterial baja, ayuda a la diabetes y mejoras en los problemas de la piel y las infecciones del tracto urinario. http://alimentos.org.es/tomate 3. Arroz Es un alimento fácil y rápido de cocinar, se puede condimentar de mil maneras y sirve como acompañamiento para muchos platos. Calorías Proteínas Sodio Niacina Fósforo Vitamina B6 Magnesio Zinc Potasio Tiamina Carbohidratos -Por su contenido en fibras, regula el sistema digestivo. -Promueve la salud del corazón y sistema nervioso. -Tiene propiedades antiinflamatorias. -Fortalece el sistema inmunológico. -Ayuda a reducir la presión arterial alta. -Interviene en el fortalecimiento de los huesos. http://www.imujer.com/salud/2011/07/ 06/nutrientes-del-arroz-blanco Integrantes:. Sección: 3-1Estación: tercero Tema: Los alimentos de mi Comunidad. Keily Fabiola Núñez fallas Nadia Ceciliano Madriz

2 Alimentos Información básica del alimento Nutrientes que contieneBeneficios del alimentoImagen del alimento Origen de la información (Referencias) 4. Pescado El pescado constituye una fuente importante de nutrientes y contribuye a una dieta equilibrada y saludable. Proteínas Vitaminas Minerales Los pescados, en general, presentan un contenido calórico bajo, son buenas fuentes de proteínas de alto valor biológico, aportan vitaminas tanto hidrosolubles como liposolubles así como algunos minerales. http://www.infoalimentacion.com/pesc ado/propiedades_nutricionales_pesca do.htm 5. Pollo En el pollo destaca su aporte proteico, así como su contenido de ácido fólico y vitamina B3, ideales para el correcto funcionamiento cerebral. Calorías Proteínas Grasa Grasa satura Hidratos de carbono La carne de pollo es una gran fuente de proteínas. Además aporta potasio, calcio y muy pocos carbohidratos y calorías. También aporta gran cantidad de vitaminas del complejo B, que tienen muchos beneficios para la salud, como propiedades antioxidantes y anticancerígenas, que hacen al pollo un alimento muy saludable. http://www.buenasalud.net/2011/11/18 /que-nutrientes-tiene-el-pollo.html


Descargar ppt "Alimentos Información básica del alimento Nutrientes que contieneBeneficios del alimentoImagen del alimento Origen de la información (Referencias) 1 Frijoles."

Presentaciones similares


Anuncios Google