La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mente Sana en Cuerpo Sano. Científicamente esta demostrado que la actividad física regular aporta importantes beneficios a la salud, la que junto con.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mente Sana en Cuerpo Sano. Científicamente esta demostrado que la actividad física regular aporta importantes beneficios a la salud, la que junto con."— Transcripción de la presentación:

1 Mente Sana en Cuerpo Sano

2 Científicamente esta demostrado que la actividad física regular aporta importantes beneficios a la salud, la que junto con una sana alimentación, disminuye la incidencia de enfermedades degenerativas como infartos, arteriosclerosis, hipertensión, diabetes, obesidad,

3 inclusive se hace parte vital en tratamientos de enfermedades de tipo psicológico como la ansiedad, la depresión y el temido stress.

4 Es por ello, que interesados en procurar bienestar para los Funcionarios y Directivos de la Organización, a través de actividades que ayuden a desarrollar una buena salud y una óptima condición física,

5 que la Vicepresidencia de Desarrollo Organizacional, los invita a participar activamente en la primera Fiesta del Sol Cinco Millas de Quito Esta será una fiesta de salud, alegría e integración alrededor de un divertido y ameno evento deportivo.

6 Fortaleciendo un vinculo entre la salud y el deporte, en esta actividad Usted encontrará material informativo sobre alimentación sana, formas y programas de entrenamiento, ropa deportiva adecuada, entre otros temas afines a la actividad física.

7 ejecutivos Por lo anterior, queremos extenderles una cordial invitación a participar la competencia atlética para ejecutivos que se realizará el próximo domingo 4 de agosto, desde las 09:00 Horas y que consistirá en dar dos vueltas al perímetro del Parque de la Carolina.

8 Esperamos contar con su entusiasta participación, recuerde el deporte es salud y hacerlo de forma segura es más importante aún. Información adicional e inscripciones podrán ser consultada a la Vicepresidencia de Desarrollo Organizacional, con Andrea Marten Tel


Descargar ppt "Mente Sana en Cuerpo Sano. Científicamente esta demostrado que la actividad física regular aporta importantes beneficios a la salud, la que junto con."

Presentaciones similares


Anuncios Google