La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Extracto de Guanábana, Graviola, Annona, Soursoup. Extract of Graviola, Guanábana, Annonna, Soursop. Tintura Madre de Graviola, Guanábana, Annona, Soursop.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Extracto de Guanábana, Graviola, Annona, Soursoup. Extract of Graviola, Guanábana, Annonna, Soursop. Tintura Madre de Graviola, Guanábana, Annona, Soursop."— Transcripción de la presentación:

1

2 Extracto de Guanábana, Graviola, Annona, Soursoup. Extract of Graviola, Guanábana, Annonna, Soursop. Tintura Madre de Graviola, Guanábana, Annona, Soursop.

3 GRAVIOLA PROPIEDADES Y ACCIONES MATA LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS RETARDA EL CRECIMIENTO DEL TUMOR MATA BACTÉRIAS MATA PARASITOS BAJA LA PRESIÓN ARTERIAL DISMINUYEL A FRECUENCIA CARDÍACA DILATA LOS VASOS SANGUÍNEOS SEDANTE ALIVIA DEPRESIÓN REDUCE LOS ESPASMOS MATA VÍRUS BAJAL A FIEBRE EXPULSA VERMES DEL CUERPO ESTIMULA LA DIGESTION PÁRA CONVULSIONES

4 LA Graviola és un árbol pequeño, ereta verde, 5-6 m de altura, con grandes y brilhantes hojas verdes oscuras. Ella produce un grande corazón en forma de frutas, comestibles, que es de cm de diametro, es verde-amarillo su color, y tiena pulpa blanca por dentro. Graviola es indígena y si encuentra mucho en Brasil. La fruta é vendida en los mercados locales y si hacen helados, jugos deliciosos. TRIBAL & FITOTERAPIA USOS Todas las partes del árbol de graviola son utilizadas em la medicina natural em los trópicos, incluyendo la cáscara, hojas, raíces, frutos y semillas de la fruta. Diferentes propiedades y utilidades son atribuídas a las diferentes partes del árbol. La Graviola tiene una larga y rica história de uso em la fitoterapia así como un uso registrado por los indígenas

5 PLANTA QUÍMICA Muchos compuestos activos y productos químicos fueron encontrados em la graviola, como los cientistas tienen estudado sus propiedades desde La mayoria de las pesquisas con la Graviola focaliza un conjunto moderno de productos químicos llamados ACETOGENINA. La Graviola produce estes compuestos naturales en su hoja, tronco, cáscara y semillas de la fruta. Tres grupos de pesquisa diferentes confirmaron que estes productos químicos tienen importantes propiedades antitumorales y toxicidad seletiva contra vários tipos de células cancerígenas (sin perjudicar las células saludábles) publicando ocho estudios clínicos sobre sus resultados. Muchas de las acetogeninas demonstraron toxicidad seletiva en las las células tumorales, en dosis muy bajas, menos de una parte por millon. Cuatro estudios fueron publicados en 1998, que detallaron los productos químicos y acetogeninas de la graviola, que están demonstrando las fuertes propiedades anticancerígenas, antitumorales y antivirales. En 1997,en un estudio clínico, nuevos alcalóides encontrados em la fruta graviola presentaron efectos antidepresivos em animales.

6 La Universidad de Purdue, em West Lafayette, Indiana, realizó una gran pesquisa sobre las acetogeninas, muchas de las cuales, fueron financiadas por el Instituto Nacional del Cáncer y también el National Institute of Health (NIH). Hasta ahora, la Universidad de Purdue y/o sus funcionários presntaron por lo menos nueve patentes internacionais sobre o su trabjo entorno de las propiedades antitumorales e inseticida con el uso de estas acetogeninas. Las acetogeninas Annonaceous solamente son encontradas em la família Annonaceae (en la cual pertenece la Graviola). Estes productos químicos em general, han sido documentados con actividades antitumoral, antiparasitária, inseticida y antimicrobiana. Estudios Modo de accion en tres laboratórios distintos determinaron recientemente que estas acetogeninas son inhibidores de la enzima soberbia de procesos que solamente son encontrados en las membranas de células tumorales cancerígenas. Por eso que ellos son tóxicos para las células cancerígenas, mas no tienen toxicidad para las células saludábles.

7 En 1997, la Universidad de Purdue publicó informaciones, novedades promissoras que várias de las acetogeninas Annonaceous fueron "... No solamente eficazes en tumores mortales que provaron resistencia a los agentes anti-cáncer, mas tambiém parecem ter una afinidad especial por las células resistentes. En várias entrevistas después que esta información fue publicada, el farmacólogo jefe en la pesquisa de Purdue explicó como eso funcionaba. Como él explica, las células cancerígenas que sobreviven a quimioterapia puedem desarrolar resistencia al agente originalmente utilizados, así como a otros, hastá mismo drogas sin correlación. Este fenomeno es llamado de resistencia a múltiplas drogas (MDR). Uma de las principales formas que las células cancerígenas desarrollan resistencia a la quimioterapia es creando una bomba intercelular que es capaz de sacar los agentes anticáncer para fuera de la célula antes que ellos pudiesen matarla. En média, solamente cerca de dos por ciento de las células cancerígenas em una determinada persona puede desarrollar esta bomba, mas ellos son los dos por ciento que pueden eventualmente crecer y se expandir para crear tumores multi-resistentes a los medicamentos. Algunas de las últimas pesquisas sobre acetogeninas relataron que ellos eran capazes de acabar com esas bombas intercelulares, matando los tumores multi-resistentes a los medicamentos.

8 Pesquisadores de Purdue reportaron que las acetogeninas preferencialmente matan células cancerígenas multi-resistentes a los medicamentos através del bloqueo de la transferencia de ATP la principal fuente de energia celular en si. Una célula tumoral necesita de energia para crecer y se reproduzir, y mucho más para executar su bomba y expulsar agentes agressores. Al inibir la energia para la célula, él no puede executar esta bomba. Cuando acetogeninas bloco ATP para la célula tumoral a lo largo del tiempo, la célula já não tiene energia suficiente para operar procesos de manutención y entonces él muere. Células normales raramente desarrollan una bomba y, por lo tanto no requierem grandes cantidades de energia para executar una bomba y, en general, no sean perjudicados por inhibidores de ATP. Pesquisadores de Purdue reportaron que 14 acetogeninas diferentes testadas hasta el momento demonstram potentes propiedades bloqueadoras de ATP (incluyendo vários solamente encontrados em la Graviola). Ellos también relataron que 13 de estes 14 acetogeninas testadas foram más potentes contra células de cáncer de mama MDR que todas las tres drogas-padron (adriamicina, vincristina e vinblastina), ellos sirvieron como control.

9 Las acetogeninas de la Graviola Annonaceous descobiertas hasta ahora incluyem: annocatalin, annohexocin, annomonicin, annomontacin, annomuricatin A & B, annomuricin A hasta E, annomutacin, anonacina annonacinone, annopentocin A até C, anonacina cis, cis-corossolone, cohibin A a D, corepoxylone, Coronin, corossolin, corossolone, donhexocin, epomuricenin A & B, gigantetrocin, gigantetrocin A & B, gigantetrocinone, gigantetronenin, goniothalamicin, anonacina iso, javoricin, montanacin, montecristin, muracin de A a G, muricatalicin muricapentocin, muricatalin, muri-catenol, muricatetrocin A & B muricatin D, muricatocin A hasta C muricin H, muricin I, muricoreacin, murihexocin 3, murihexocin A hasta C, murihexol, murisolin, robustocin, rolliniastatin 1 y 2, saba-delinquência solamin, uvariamicin I y IV, xylomaticin.

10 ACTIVIDADES BIOLÓGICAS Y PESQUISA CLÍNICA Em un programa de triage de plantas 1976 pelo National Cancer Institute, la Graviola presentó toxicidad activa contra células cancerígenas y los investigadores vienen acompañando estes resultados desde entonces. Hasta ahora, acetogeninas específicas de la graviola y / o extrato de graviola han sido relatados para ser seletivamente tóxicos in vitro a estos tipos de células del tumor: carcinoma de liñas de células de pulmón; liñas de tumores sólidos, adenocarcinoma de próstata; liñas de células de carcinoma de páncreas, adenocarcinoma de cólon liñas de células, liñas celulares del cancro de hígado; liñas de células humanas de linfoma, y de la multi-droga resistente adenocarcinoma de mama humano. Pesquisadores de Taiwan relataron en 2003 que la principal acetogeninas de la graviola, anonacina, fue altamente tóxica al ovário, cervical, mama, vejiiga y câncer de liñas de células de la piel en bajas dosis diciendo: "... anonacina es un agente anti-cáncer promisor y digno de estudios com animales y, esperamos los ensayos clínicos. "

11 GUANÁBANA SOURSOUP GRAVIOLA ANNONA GRAVIOLA: SÍNTESE DE LA PLANTA Principales Acciones (en orden): Anticancerígenas, antitumorales, antimicrobianos, antiparasitários, Hipertensor (baja la presión arterial) Principales Usos: 1 - Para el cáncer (todosl os tipos) 2 - Como un amplo espectro de antimicrobianos interno y externa para tratar infecciones. 3 – Bacterianas y fúngicas de parasitas internos y worms. 4 -Para presión alta. 5-Para depresión, estresse y distúrbios del sistema nervioso.

12 PROPIEDADES Y ACCIONES DOCUMENTADAS POR LA PESQUISA : Antibacteriano, anticancerígeno, anticonvulsivants, antidepresivos, antifúngicos, antimaláricos, (proctetor celular), antimutagenica, antiparasitários, anti-espasmódico, Cardiodepresor, antitumorales, emética (vomitos causas), hipotensor (baja la presión arterial), inseticida, estimulante, sedativo uterino, vasodilatador. OTRAS PROPIEDADES Y ACCIONES DOCUMENTADAS POR EL USO TRADICIONAL: Antiviral, cardiotonico (tonifica, equilibra y fortalece el corazón), estimulante, descongestionante digestivo, febrífugo(reduce la febre), calmante (saldos/calma los nervios), pediculicide (mata piojos), vermífugo (expulsa vermes). CUIDADOS: Tiene cardiodepresora, vasodilatador y hipotensor(baja la pressão arterial) acciones. Grandes dosis pueden causar náuseas y vomitos. Evite combinar con el ATP- CoQ10.

13 GUANÁBANA SOURSOUP GRAVIOLA ANNONA ETNOMEDICINA USO MUNDIAL BRASIL :cáncer, diabetis(baja la glucosa), abcesos, bronquite, problemas em el pecho, tos, diarréa, disenteria, edema, fiebre, cólico intestinal, parásitas intestinales, problemas hepáticos, neuralgia, nerviosismo, dolor, reumatismo, espasmos, worms. CARIBE : calafrios, fiebre, gripe, indigestión, nerviosismo, palpitaciones, prurido, convulsiones, enfermedades de la piel, y como sedante. CURAÇAO : para el parto, problemas de vesícula, nerviosismo, sedante y como calmante. HAITI : para lentitud digestiva, tos, diarréa, fiebre, gripe, enfermedades cardíacas, ayuda la lactación, piojos, nervios, parasitos, dolor, pelagra, úlceras, espasmos,, heridas, sedante. JAMAICA : para asma, fiebres, problemas cardíacos, hipertensión arterial, ayuda la lactación, nervIosismo, parasitos, espasmos, retención de água, fraqueza, worms y como sedante. MALASIA : para furúnculos, tos, diarréa, dermatosis, hipertensión arterial, reumatismo y para reducir el sangramiento. MEXICO : para diarréa, febre, resfriados, micosis, escorbuto y para reducir el sangramiento. PANAMÁ : para diarréa, dispepsia, riñones, úlceras estomacales, vermes.

14 GUANÁBANA SOURSOUP GRAVIOLA ANNONA ETNOMEDICINA USO MUNDIAL TRINIDAD : para limpieza de la sangre, desmayos, gripe, presión alta, insonia, ayuda la lactación, palpitaciones, micosis. EUA : para el cáncer, depresión, infecciones fúngicas, hipertensión arterial, parasitosis intestinales, tumores. WEST INDIES : para el asma, el parto, hipertensión, diarréa, ayuda la lactación, vermes. EN OTROS LUGARES : artritis, asma, insuficiencia biliar, parto, cáncer diarréa, fiebre, problemas cardíacos, renales, ayuda em la lactación, piojos, distúrbios hepáticos, malária, dolor, micosis, escorbuto, problemas de estomago, sedante. PERU : para diabetis, fiebre, disenteria, hipertensión, indigestión, inflamaciones, piojos, dolenzas del hígado, espasmos, parasitos, tumores, úlceras internas, sedante.

15 QUIEN SOY: Soy un pesquisador, investigador, um científico, un profesional da salud que hiso un juramento y trata de cumprir-lo fielmente y que, com mucho esfuerço, descubrió la fórmula del extracto de la graviola, ÚNICO EM EL MUNDO! Me interesa que la gente si cure! Me siento feliz y me hace bien como ser humano saber que alguién si benefició de todo um trabajo hecho con el más puro amor y pureza de intención! Muchas gracias por la confianza! Acese el BLOG:

16 EXTRACTO DE GRAVIOLA ÚNICO EM EL MUNDO Pedidos: CUANTIDAD MÍNIMA PARA ENVíO: 10(diez) FRASCOS DE 30 ML CADA. TODAS LAS INFORMACIONES DE COMO TOMAR EL EXTRACTO DE GRAVIOLA SERÁN ENVIADAS JUNTAMENTE COM EL PRODUCTO! PARA ADQUIRIR EL EXTRACTO DE GRAVIOLA, ENVIE UN PARA: (Brasil)


Descargar ppt "Extracto de Guanábana, Graviola, Annona, Soursoup. Extract of Graviola, Guanábana, Annonna, Soursop. Tintura Madre de Graviola, Guanábana, Annona, Soursop."

Presentaciones similares


Anuncios Google