La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTREÑIMIENTO Constipación Intestinal Intestinal Angel y Lilly Sanchez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTREÑIMIENTO Constipación Intestinal Intestinal Angel y Lilly Sanchez."— Transcripción de la presentación:

1 ESTREÑIMIENTO Constipación Intestinal Intestinal Angel y Lilly Sanchez

2 Este trabajo es material de entrenamiento para los representantes independientes de la organización internacional de: Ángel y Lilly Sánchez. Para estar de acuerdo con la Ley: No pretendemos tratar nada, curar nada ni prevenir nada. Solo es material informativo, cultural y de entrenamiento para los socios de nuestro grupo.

3 Es la falta de evacuación intestinal o la evacuación difícil. Lo ideal seria tener deseos de evacuar el intestino después de cada alimento !Y HACERLO!

4 CONSECUENCIAS Mala absorción de nutrientes. Formación en el intestino de sustancias tóxicas que se absorben a la sangre. Tendencia a producir hemorroides. (Venas varicosas en el recto y ano).. Varices en piernas. Tendencia al acné y/o a piel envejecida. Diverticulitis.

5 CONSECUENCIAS(Continúa) Cansancio, debilidad, irritabilidad. Enfermedades mas frecuentes. Envejecimiento prematuro. Mal olor de la piel.

6 PARA ELIMINAR EL ESTREÑIMIENTO HAY QUE ELIMINAR LA CAUSA CAUSAS: No tomar suficientes líquidos (Son indispensables 8 a 9 vasos por día) Falta de fibra en la alimentación. (Es necesario consumir frutas varias veces al dia, verduras en forma de ensaladas por lo menos una diaria y granos integrales).

7 CAUSAS: CAUSAS: Continúa Cuando se eliminan totalmente las grasas de la alimentación (en dietas desbalanceadas). Falta de actividad física. Colitis crónica por mala alimentación o neurocolitis (estrés). Falta de flora intestinal.

8 SUGERENCIAS: Tomar la decisión de cambiar los hábitos de alimentación de manera definitiva y Aprender a comer los alimentos que el intestino necesita de manera indispensable

9 FRUTAS: varias veces al día

10 VERDURAS CRUDAS EN FORMA DE ENSALADAS (Por lo menos una vez al día)

11 OTRAS SE PUEDEN COMER COCIDAS AL VAPOR O HERVIDAS

12 GRANOS INTEGRALES Y CEREALES NATURALES

13 FLORA INTESTINAL 3.- O lactobacillus intestinales de buena calidad (probióticos) O jocoque.

14 Tomar 8 a 9 vasos medianos (8 onzas) de líquidos al día. Agua Tes o infusiones de hierbas Aguas y jugos de frutas Otros líquidos

15 OTROS: Cocinar preferentemente con aceite de oliva, canola o ajonjolí. Consumir cítricos frecuentemente, sobre todo en forma de gajos. Hacer ejercicio, respiración abdominal o cuando menos masaje de abdomen.

16 S UPLEMENTOS SUGERIDOS Fibre System Plus Un sobre con cada uno de los tres alimentos del día por 10 días. Después solo un paquete diario por las noches, antes de acostarse a dormir.

17 PROBIOTICS Una cápsula junto con cada uno de los tres alimentos del día durante 10 días, después solo una capsula diaria.

18 Phytolax Una cápsula con el desayuno y otra con la cena. Al regularizarse puede reducirse a solo una con la cena, o tal vez ya no la necesitará si corrige los hábitos erróneos. No usarlos en estreñimiento con cólicos. No usar los dos. Escoger solo uno de estos. Tea4Life Infusión: Un sobre en agua caliente por las noches

19 Para mantener un cuerpo esbelto, saludable, y un intestino limpio. Por experiencia de muchos años sugerimos desayunar diariamente: LICUADO BOMBA JASB Licuar: yogurt Una medida de NutraStart. Una onza de Riovida. Cinco medias nueces. Dos almendras. Fruta abundante y variada. Jugo natural de frutas al gusto.

20 RESUMEN DE NUTRIENTES Fibre System Plus. Probiotics. Phytolax o Tea 4Life. Riovida.

21 Mantener un tránsito intestinal ágil y libre nos conduce a una larga y saludable vida. Un intestino lento o constipado, sucio e Inflamado, nos lleva a diversas enfermedades, envejecimiento y mala calidad de vida. ¡USTED DECIDE!

22 Material de entrenamiento para los representantes independientes de la agrupación internacional de Ángel y Lilly Sánchez


Descargar ppt "ESTREÑIMIENTO Constipación Intestinal Intestinal Angel y Lilly Sanchez."

Presentaciones similares


Anuncios Google