La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RECOMENDAR Y USAR ADECUADAMENTE LOS PRODUCTOS Material de entrenamiento para los asociados del grupo de Ángel y Lilly Sánchez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RECOMENDAR Y USAR ADECUADAMENTE LOS PRODUCTOS Material de entrenamiento para los asociados del grupo de Ángel y Lilly Sánchez."— Transcripción de la presentación:

1 RECOMENDAR Y USAR ADECUADAMENTE LOS PRODUCTOS Material de entrenamiento para los asociados del grupo de Ángel y Lilly Sánchez

2 BASESYFUNDAMENTOS

3 Muchas de las enfermedades adquiridas se desencadenan cuando a nuestro cuerpo le hacen falta los nutrientes indispensable para que cada órgano o sistema trabaje óptimamente. Dr. Linnus Pauling Doble premio Novel

4 Esta perfectamente demostrado nivel científico que si le damos a nuestro cuerpo justo los nutrientes que le son indispensables……. Se activan nuestros propios poderes de auto curación que llevamos dentro y la salud se recupera.

5 Simplemente: poner a trabajar nuestro sistema inmune de una manera optima se eliminarían automáticamente mas del 65 % de todas las enfermedades mas frecuentes en la practica médica.

6 Infecciones de todos tipos. 1. Infecciones de todos tipos. 2. Cáncer, leucemias y linfomas. 3. Alergias. 4. Enfermedades autoinmunes. Todas estas enfermedades son producidas por una alteración en el funcionamiento del sistema inmune.

7 Pero…………….. ¿Porque razón el sistema inmune puede funcionar mal?

8 1.Por errores de la alimentación. 2.Por no dormir de no noche en oscuridad. 3.Contaminación ambiental (ciertos tipos). 4.Falta de felicidad (estrés). EL SISTEMA INMUNE FUNCIONA MAL POR:

9 Si quisiésemos continuar con salud y calidad de vida, aun a edad avanzada tendríamos que cambiar Los hábitos de Vida

10 1.Corregir la alimentación: Dejar de comer lo que nos daña, nos enferma o envejece. Comer los alimentos que nuestro cuerpo necesita. 2. Dormir por la noche, en la oscuridad. 3. Mantener activo el cuerpo. 4. Ser feliz. HABITOS INDISPENSABLES PARA SER SALUDABLE Y LONGEVO

11 Si lográsemos corregir estos cuatro puntos nos daría la cuatro puntos nos daría la posibilidad de mantener nuestro cuerpo en: EXCELENTE SALUD Y LARGA VIDA !

12 Cuando no sabemos, no podemos o no queremos corregir los hábitos erróneos de vida, siempre se afectara la salud. EL PRIMER SISTEMA QUE SE AFECTA ES: EL SISTEMA INMUNE (Sistema inmunológico)

13 El sistema inmune es el encargado de DEFENDERNOS.

14 DEFENDERNOS Contra el ataque de gérmenes de cualquier tipo, virus, parásitos, bacterias, hongos, Etc.

15 También nos defiende contra sustancias extrañas y células anormales (cancerosas).

16 Cuando el sistema inmune trabaja erróneamente a consecuencia de los malos hábitos de vida, lo hace de dos maneras:. PIERDE LA CAPACIDAD DE 1. PIERDE LA CAPACIDAD DE DEFENDERNOS. DEFENDERNOS. 2. NOS ATACA.

17 . Infecciones de todos tipos. 1. Infecciones de todos tipos. 2. Cáncer, leucemias y linfomas. ENFERMEDADES PRODUCIDAS POR ERRORES DEL SISTEMA INMUNE 3. Alergias. 4. Enfermedades autoinmunes.

18 Si se corrige el sistema inmune, automáticamente se corrigen también la mayoría de estos problemas. Al corregir la causa el mismo cuerpo elimina el problema. el mismo cuerpo elimina el problema.

19 ¿Cuál es el mejor sistema para corregir y optimizar el funcionamiento del sistema inmune? La pregunta ahora es:

20 LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA (Transfer Factor®)

21 % de incremento de la actividad inmune (actividad de los linfocitos citolítcos naturales) 4 hs48 hs 103% 204% 437% 389% 283% TF TF avanzado TF TF avanzado Plus interleucinas 2

22 Costo del tratamiento con Interleucina 2 en casos de cáncer. Generalmente se utiliza una dosis dos veces al mes. Cada dosis tiene un costo promedio de $5, Dlls. (Costo por mes: $10,000 Dlls.) Mas el costo de hospital y honorarios médicos. Pero además, esta demostrado que se pueden encontrar probables severas reacciones secundarias y hasta riesgo de muerte.

23 Si hacemos trabajar al sistema inmune de una manera optima y le damos a nuestro cuerpo justo los nutrientes que nuestro requiere, se logra nuestro metabolismo requiere, se logra automáticamente reducir el índice de casi todas las enfermedades adquiridas y el proceso de envejecimiento se hace mas lento y menos notorio.

24 Factores de Transferencia y los nutrientes precisos que nuestros órganos y sistemas necesitan para optimizar nuestra salud en general, tanto para quienes hoy están enfermos como para quienes quieren vivir siempre sanos. Esto precisamente es 4Life:

25 Son moléculas mensajeras que se extraen y purifican a partir del calostro bobino y los embriones de pollo. ¿Que son los Factores de Transferencia?

26 Nutraceuticos de 4Life a base de Factores de transferencia unidos a nutrientes y fitonutrientes específicos para cada órgano y sistema corporal y sistema corporal

27 4Life Transfer Factor Tri Factor Formula. 300 mg de E-XF Corrige el sistema inmune y por consecuencia es es de utilidad en: Alergias. Alergias. Infecciones de todos tipos. Infecciones de todos tipos. Enfermedades Autoinmunes Enfermedades Autoinmunes 2 x 3 2 x 2 1 x 3

28 INFECCIONES Sinusitis AmigdalitisFaringitis Cuadros gripales Bronquitis NeumoníasGastroenteritis Pielonefritis Infecciones diversas y frecuentes pediátricas y en ancianos por bajo sistema inmune Otitis Infecciones genitales Dermatitis VHI-SIDA

29 En caso de infecciones, conviene agregar otros nutraceuticos para incrementar la efectividad: CHOICE 50 o PBGS Dos capsulas o tabletas dos o tres veces al día. RIOVIDA Una onza por la mañana y una mas a media tarde.

30 Enfermedades Autoinmunes: Asma bronquial Artritis Reumática EsclerodermiaDermatomiositis Psoriasis Eccema Lupus Eritematoso Esclerosis múltiple Algunas glomerulonefritis de causa desconocida que llegan hasta la insuficiencia renal. Shock Anafilact. Actualmente se conocen más de 80 enfermedades autoinmunes.

31 Productos complementarios para problemas autoinmunes: RIOVIDA Una onza dos a tres veces al día. CHOICE 50 o PBGS: Tomar dos capsulas o tabletas con cada uno de los tres alimentos del día. BIOEFA With CLA Una capsula con cada alimento.

32 MUSCULOSKELETAL FORMULA Dos capsulas por la mañana y dos por la noche Utilizar este nutriente en personas mayores de 45 años con cualquier problema de salud. (No utilizarlo en casos de CA de ovario, mama y próstata)

33 PROBLEMAS OSTEOARTICULARES: FIBRO AMJ DAY Iniciar con dos capsulas con cada uno de los tres alimentos del día. Al ir mejorando se podrá ir disminuyendo estas cantidades hasta quedar con dosis de mantenimiento de una con cada alimento.

34 RIOVIDA Una onza por la mañana y una mas a media tarde. FLEX 4LIFE Una Capsula con cada uno de los tres alimentos del día. FIBRO AMJ NIGHT Una capsula o dos antes de acostarse a dormir. (Solo si la persona tiene insomnio por dolor). MUSCULOSKELETAL Formula Tomar dos capsulas por la mañana y dos por la noche (En mayores de 45 anos)

35 4 LIFE TRANSFER FACTOR PLUS Tri Factor Formula 150 mg E-XF mas Cordyvant Este nutracéutico corrige el S.I. específicamente en caso de Neoplasias: Cáncer, Leucemias y Linfomas. Se utiliza asociado al Riovida para dar mas calidad de vida. 3-5 x 3 2 x 3

36 NEOPLASIAS: Cáncer Leucemias Linfomas T.F. PLUS 3 a 5 capsulas con cada uno de los tres alimentos del día. RIOVIDA. Dos, tres o mas onzas por día.

37 RIOVIDA Tri Factor Formula 600 mg de E-XF Corrige el sistema inmune y mejora el metabolismo celular general con todos los antioxidantes y nutrientes que contiene. 1 onza 1 a 3 veces por día

38 2. Todas las enfermedades del sistema Inmune a) Infecciones de todos tipos. a) Infecciones de todos tipos. b) Alergias. b) Alergias. c) Enfermedades autoinmunes c) Enfermedades autoinmunes d) Neoplasias (Cáncer, leucemias y linfomas) d) Neoplasias (Cáncer, leucemias y linfomas) 1. Enfermedades metabólicas por deficiencia de nutrientes y antioxidantes de nutrientes y antioxidantes

39 T.F. CARDIO Tiene Factores de Transferencia específicos para el corazón y sistema cardiovascular, además contiene todos los nutrientes que estos órganos necesitan. Aumenta también la irrigación sanguínea capilar.

40 Enfermedades cardiovasculares. Enfermedades cardiovasculares. Arteriosclerosis y ateroesclerosis. Arteriosclerosis y ateroesclerosis. Hipertensión arterial, Hipertensión arterial, Infartos cardiacos y cerebrales, Infartos cardiacos y cerebrales, Angina de pecho, Angina de pecho, Baja circulación capilar. Baja circulación capilar. Disminuir la tendencia a: Disminuir la tendencia a: Infartos cardiacos y AVC Infartos cardiacos y AVC T.F. CARDIO Utilidad: 2 x 3 1 x 3

41 ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES Nutrientes complementarios BioEfa with Cla: Una capsula con dos o tres de los alimentos del día. RIOVIDA Una onza al despertar por la mañana y una mas a media tarde. T.F. RECALL Tomar una capsula con desayuno, una con la comida y dos antes de dormir por la noche.

42 GLUCOACH Tiene factores de transferencia específicos para el páncreas y todos los nutrientes que este órgano necesita. Se utiliza en Diabetes, pre diabéticos Y personas con obesidad. 2 x 3 1 x 3

43 DIABETES: Nutrientes complementarios RIOVIDA Una onza al despertar (activada) Y una onza mas a media tarde. TF CARDIO Tomar dos con el desayuno y dos con la cena. (Pueden aumentarse estas cantidades cuando el diabético tiene severos problemas de circulación capilar). MUSCULOSKELETAL Formula Dos capsulas por la mañana y dos por la noche. (En personas mayores de 45 años).

44 T F RECALL Se usa sobre todo en: Se usa sobre todo en: Agotamiento o cansancio mental. Agotamiento o cansancio mental. Olvidos de hechos recientes. Olvidos de hechos recientes. Disminución de la capacidad Disminución de la capacidad intelectual. intelectual. Irritabilidad, ansiedad o depresión Irritabilidad, ansiedad o depresión posterior a estrés prolongado. posterior a estrés prolongado. Personas mayores de 55 años. Personas mayores de 55 años. 1 x 3 o 1 – 1 - 2

45 ESTRÉS : Nutrientes complementarios ESTRES FORMULA Una capsula por la mañana y una o dos antes de acostarse a dormir por la noche. INNER SUN (depresión posterior al estrés) Una capsula tres o cuatro veces al día. RIOVIDA Una onza dos veces al día.

46 Algunos problemas del S.N.C. TF RECALL Una capsula por la mañana. Una 6 a 8 horas después y dos por la noche, antes de dormir. RIOVIDA Una onza al despertar por la mañana y una onza a media tarde. BIOEFA With CLA Una capsula con cada uno de los tres alimentos del día.

47 FIBRE SYSTEM PLUS Un sobre con cada uno de los tres alimentos del día por 10 días. Después solo un paquete diario por la noche, antes de acostarse a dormir. Regulariza el transito intestinal. Mantiene el intestino limpio. Mejora la absorción de nutrientes.

48 Digestive Enzyme & Probiotics Dos tabletas junto con cada uno de los tres alimentos del día. Ya regularizado el tránsito intestinal continuar con una tableta con cada alimento. Nutrientes complementarios: ALOE VERA Tomar una onza a media mañana y una mas a media tarde. RIOVIDA Tomar una onza por la mañana y una mas a media tarde.

49 Nutrientes complementarios en caso de constipación intestinal: Tea 4Life Infusión de una bolsita por las noches antes de acostarse a dormir. PHYTOLAX Una capsula por la noche (temporalmente). Fiber 4lLife Mezclar una cucharada sopera del polvo en 8 onzas de liquido y tomarlo a media mañana. (Solo utilizar uno de los tres)

50 ENVEJECIMIENTO O LONGEVIDAD Su relación con: El sistema inmune El sistema inmune y el metabolismo y el metabolismo

51 Nutrientes sugeridos después de los 45 años PARA ENVEJECER MAS LENTAMENTE: RITE START Un paquete después del desayuno y uno mas después del lunch o cena RIOVIDA Una onza al despertar por la mañana (activado) y una onza mas a media tarde. MUSCULOSKELETAL Tomar dos capsulas por la mañana y dos mas por la noche antes de dormir.

52 RiteStart Men Artículo # caja = 60 paquetes Todos los nutrientes que el hombre necesita (sobre todo después de los 45 años), para mantener su estado general de salud, sin enfermedades y para que el proceso natural del envejecimiento sea lento y sin consecuencias. RiteStart MEN 1 x 2

53 Todos los nutrientes que la mujer necesita (sobre todo después de los 45 años), para mantener su estado general de salud, sin enfermedades y para que el proceso natural del envejecimiento sea lento y sin consecuencias. RiteStart Women 1 x 2

54 MusculoSkeletal Dos capsulas por la mañana y dos mas por la noche. Mejora la producción de hormonas suprarrenales, optimizando el metabolismo general

55 Actualmente existe abundante información científica que nos muestra que si cambiamos nuestros hábitos de vida por costumbres mejores en alimentación, ejercicio y actitud mental, nuestra vida puede tener !MUCHO MEJOR CALIDAD DE VIDA!

56 Y si además tomamos los nutrientes precisos, podríamos vivir como siempre hemos soñado que seria lo ideal: !LARGA VIDA, CON SALUD, CALIDAD Y ABUNDANCIA!

57 En 4Life !Tenemos todo lo necesario para lograrlo! lo único que falta es… !!!QUE TOMEMOS LA DECISION DE VIVIR MEJOR!!!

58 Y con ello, tomar también la decisión de llevar al mundo un mensaje de: Salud, longevidad y éxito.

59 Salud, longevidad y éxito !Pero con nuestro ejemplo! Este es material de entrenamiento para los asociados de Ángel y Lilly Sánchez


Descargar ppt "RECOMENDAR Y USAR ADECUADAMENTE LOS PRODUCTOS Material de entrenamiento para los asociados del grupo de Ángel y Lilly Sánchez."

Presentaciones similares


Anuncios Google