La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ser dueños de nuestro presente, y estar dispuestos a desafiar el porvenir. Abrir nuevos caminos, aventurarse con audacia y probar lo nunca antes intentado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ser dueños de nuestro presente, y estar dispuestos a desafiar el porvenir. Abrir nuevos caminos, aventurarse con audacia y probar lo nunca antes intentado."— Transcripción de la presentación:

1

2 Ser dueños de nuestro presente, y estar dispuestos a desafiar el porvenir. Abrir nuevos caminos, aventurarse con audacia y probar lo nunca antes intentado. Luchar hasta el fin por los sueños. Alegría, fuerza, ímpetu, ideales.

3 Hacer lo más adecuado, responsable y coherente. Colocar límites. Respeto, libertad, pensar y actuar.

4

5 NUESTRA MISIÓN ES LLEGAR A VIEJOS. PERO POR SOBRE TODO VIVIR BIEN.

6 millones

7 millones

8 millones ADULTOS MAYORES

9 millones

10 ¿QUE BUSCAMOS EN LA VIDA?

11 El número de personas que superen los 85 años será 6 veces mayor; pasando de Millones

12 Desde que el corazón se pone en marcha y las arterias inician el contacto con la sangre, éstas empiezan a sufrir.

13 ¿QUE ES LA ENFERMEDAD ARTERIAL PERIFERICA? P.A.D.E.A.P.

14 Ocurre cuando las arterias se estrechan o se bloquea un vaso sanguíneo, como consecuencia de la grasa (Colesterol) que se deposita en ellas.

15

16 MALA CIRCULACION Por lo general se manifiesta en las arterias de las piernas, arterias coronarias (Corazón), arterias cerebrales, arterias que llevan sangre a los riñones, arterias de los brazos, arterias del estómago.

17

18 La enfermedad arterial periférica es una enfermedad seria que afecta a millones de personas. Cuando una pequeña arteria esta obstruida, no queda duda que la probabilidad de que las arterias que se dirigen al corazón y cerebro también estén endurecidas y estrechas.

19

20

21 Es la razón por la cual las personas con enfermedad arterial periférica tienen entre 3 y 6 veces más probabilidades de muerte.

22 ¿Quien esta en riesgo de padecer enfermedad arterial periférica? Las personas mayores de 45 años presentan mayor riesgo de padecerla.

23 ¿CUANDO SE INCREMENTA EL RIESGO ? Fuma o fumaba Tiene diabetes Tiene presión arterial alta Tiene el colesterol alto

24 ¿CUANDO SE INCREMENTA EL RIESGO ? Lleva una vida sedentaria Tiene historial de haber sufrido del corazón o cerebro Tiene historia familiar Tiene más de 45 años

25 ¿CUALES SON LOS SINTOMAS? Es de desarrollo lento En las primeras etapas no los hay Solo 1 de cada 3 personas los presenta

26 En este momento sus arterias pueden estar tan obstruidas que ya no reciben el suficiente oxigeno para suministrarlo a sus órganos vitales.

27 E.D.C. Examen Diagnóstico de la Circulación

28 Es un examen realizado por un equipo sofisticado de muy alta precisión, el cual esta aprobado por la FDA de los Estados Unidos y la EMEA europea.

29

30 Los servicios de salud de Canadá y los Estados Unidos, están utilizando este diagnóstico precoz, de forma rutinaria para reducir las enfermedades Cerebro Cardio- Vasculares de su población. A través de esta prevención temprana, ayudan a disminuir el costo financiero de la enfermedad y mejoran la calidad de vida.

31 Brinda información del estado de las arterias y determina biológicamente la edad de estas

32 ¿COMO SE TRATA? Cambios en el estilo de vida Medicamentos: Vasodilatadores Hipoglucemiantes Antiplaquetarios Hipolipemiantes Hipotensores Procedimientos invasivos ANGIOGENESIS


Descargar ppt "Ser dueños de nuestro presente, y estar dispuestos a desafiar el porvenir. Abrir nuevos caminos, aventurarse con audacia y probar lo nunca antes intentado."

Presentaciones similares


Anuncios Google