La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Movimiento contra la Intolerancia MCI es un movimiento plural, autónomo, abierto y participativo que trabaja contra la intolerancia, el racismo y la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Movimiento contra la Intolerancia MCI es un movimiento plural, autónomo, abierto y participativo que trabaja contra la intolerancia, el racismo y la."— Transcripción de la presentación:

1

2 Movimiento contra la Intolerancia

3 MCI es un movimiento plural, autónomo, abierto y participativo que trabaja contra la intolerancia, el racismo y la violencia. En esencia, una apuesta por la solidaridad, la convivencia democrática, la tolerancia y la defensa de los Derechos Humanos.

4 Movimiento contra la Intolerancia "Apostamos por un compromiso moral, activo, con valentía cívica, por construir una cultura de la solidaridad, la tolerancia y los Derechos Humanos, por levantar un frente social que no deje resquicios al fanatismo y a la violencia, por erradicar la intolerancia de la faz de la Tierra"

5 Movimiento contra la Intolerancia 5 puntos para un programa Defensa de los Derechos Humanos y libertades fundamentales. Eliminación de la violencia para la resolución de conflictos. Erradicación social de toda manifestación de intolerancia. 4 5 Rechazo a las ideologías totalitarias. Desarrollo cívico de la tolerancia, la solidaridad y de la democracia participativa.

6 ACTIVIDADES - Sensibilización escolar y juvenil. - Actos públicos de dinamización contra la intolerancia. - Animación radiofónica. - Actividades culturales. - Foro contra la intolerancia. - Edición de materiales didácticos. - Informes-Análisis. - Campaña ¡ BASTA YA ¡ Todos contra la violencia. - Pasaporte europeo contra el Racismo. - Campaña ¿ARMAS? NO, GRACIAS.

7 OFICINA DE SOLIDARIDAD CON LAS VICTIMAS Su función es prestar una asistencia a las víctimas de la violencia, del racismo, la discriminación y la intolerancia. La Oficina de solidaridad está atendida por profesionales y voluntariado específicamente formados para esta labor

8 Movimiento contra la Intolerancia APDO. DE CORREOS MADRID Telf Fax Salir


Descargar ppt "Movimiento contra la Intolerancia MCI es un movimiento plural, autónomo, abierto y participativo que trabaja contra la intolerancia, el racismo y la."

Presentaciones similares


Anuncios Google