Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porNovia Contrera Modificado hace 10 años
1
El Estado de la RSE en América Latina: Perspectivas de ejecutivos y consumidores 2011 1
2
¿Por qué la versión 2011? Por los éxitos del estudio 2009: Cantidad de respuestas 1500 empresas de 15 países. Medios de comunicación de todos los continentes cubrieron el estudio. Académicos lo usaron como referencia. Por las innovaciones del 2011: Informe agregado de resultados 2011, pero además… Un breve informe para cada empresa que responde (producido por la secretaría de FE y enviado a las empresas por los miembros de la red). 2
3
Describir las Brechas de Percepción sobre ¿Cómo las empresas están integrando la RSE en A. Latina? entre: 1.Ejecutivos. 2.Consumidores. Permite advertir dónde están las principales diferencias en las opiniones de cada actor, y fundamentalmente favorece el DIÁLOGO. Creemos que la percepción de los consumidores es información muy valiosa para las empresas de la red. 3 Innovaciones 2011
4
Incentivo para motivar a empresas a responder: informe breve de resultados por empresa gratuito. Gestión de alianzas para enviar el cuestionario a consumidores - organizaciones aliadas- de las entidades que forman la red Forum en 15 países. Ajuste y validación del cuestionario con la versión aprobada de la ISO 26.000. Validación de temas de la ISO 26.000 más relevantes para AL. 4
5
Quiénes completan la encuesta Ejecutivos de empresas que operan en América Latina. Para comenzar a responder haz clic aquí.aquí Consumidores de productos que se venden en América Latina Para comenzar a responder haz clic aquí.aquí Toda la información será tratada de manera confidencial. No se publicará la lista de las empresas o personas que respondan. La base de datos de cada país, luego de ser analizada, es entregada a cada miembro de la red. 5
6
Anexo Metodológico Cuestionario online (Surveymonkey) con los indicadores de la ISO 26.000 relevantes para América Latina según un panel de expertos que realizó la validación. Se aplica a 15 países con una red de 3400 empresas. Muestreo no probabilístico por conveniencia. Los resultados no se generalizan, sino que corresponden a los ejecutivos y consumidores que responden la encuesta. Análisis longitudinal 2009-2011. 6
7
¡Muchas gracias! Si desea descargar la versión del estudio realizada en 2009 haga clic aquí. haga clic aquí Esperamos su participación y comentarios! Secretaría Ejecutiva de la Red Forum Empresa info@empresa.org 7
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.