La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Consola de Gestión Hexa-Bank. Es la consola de centralización de información que permite controlar y gestionar datos de instituciones equipadas con sistemas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Consola de Gestión Hexa-Bank. Es la consola de centralización de información que permite controlar y gestionar datos de instituciones equipadas con sistemas."— Transcripción de la presentación:

1 Consola de Gestión Hexa-Bank

2 Es la consola de centralización de información que permite controlar y gestionar datos de instituciones equipadas con sistemas Hexa-Bank, de manera que la persona u organismo rector de una red de instituciones de la hemoterapia pueda tomar decisiones. Consola de Gestión Hexa-Bank El producto puede personalizarse: Tharsis realiza un relevamiento con la institución y presupuesta la entrega del mismo con las consultas que son de interés del cliente. Esto implica que pueden hacerse consultas puntuales, sea para conocer desde una sala de situación o dirección datos de una entidad en particular o de un conjunto de entidades, todas equipadas con Hexa-Bank. Este producto requiere de una red que interconecte los sitios cuyos datos se pretende consultar o conocer. Sus funcionalidades permiten obtener información de bancos intrahospitalarios, hemocentros, postas de donantes y unidades de medicina transfusional sin inconvenientes.

3 Consola de Gestión Hexa-Bank Cada entidad está equipada con Hexa-Bank, y sus datos son consultados por la dirección, secretaría o ministerio (por ejemplo) que nuclea a los mismos. Ésta podría estar situada en una entidad que también posee Hexa-Bank (es indistinto).

4 Consola de Gestión Hexa-Bank– Acceso Usuarios Las personas autorizadas para utilizar el programa deben iniciar sesión en el mismo mediante usuario y contraseña.

5 Consola de Gestión Hexa-Bank – Menú Principal

6 Consola de Gestión Hexa-Bank – Reporte Donantes Diario por Institución

7 Consola de Gestión Hexa-Bank – Reporte Rechazo de Donantes Anual por Institución

8 Consola de Gestión Hexa-Bank – Reporte Descarte de Unidades por Institución

9 Consola de Gestión Hexa-Bank – Reporte Donantes Anual por Institución

10 Consola de Gestión Hexa-Bank – Reporte Stock de Producto Disponible por Institución La consola permite el uso eficiente de los recursos de la red de instituciones, ya que permite conocer en tiempo real los stocks de productos, una información que resulta vital en casos de emergencia.

11 Consola de Gestión Hexa-Bank – Stock por Institución y Tipo de Extracción Localice los productos que pueden estar faltando en un lugar y sobrando en otro. En especial aquellos cuyo costo de elaboración es elevado, como los productos obtenidos mediante aféresis. Para hacer más eficiente el proceso, es posible filtrar la fecha de vencimiento del producto, a fin de evitar la caducidad prematura de hemocomponentes.

12 Consola de Gestión Hexa-Bank – Personalización de Consultas Consultas o reportes similares a los ejemplificados pueden ser realizados para el cliente, según sus especificaciones. Mejore la eficiencia de su red de bancos de sangre. Detecte desvíos de los estándares entre instituciones. Mejore la calidad de la atención brindada por las entidades. La Consola de Gestión Hexa-Bank es la herramienta ideal para la gestión y la planificación

13 Si tiene alguna consulta, no dude en comunicarse.


Descargar ppt "Consola de Gestión Hexa-Bank. Es la consola de centralización de información que permite controlar y gestionar datos de instituciones equipadas con sistemas."

Presentaciones similares


Anuncios Google