La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SEPTIEMBRE 2009. Les saludamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Agradecemos al Señor su bendición en todos los grupos y actividades de este mes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SEPTIEMBRE 2009. Les saludamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Agradecemos al Señor su bendición en todos los grupos y actividades de este mes."— Transcripción de la presentación:

1 SEPTIEMBRE 2009

2 Les saludamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Agradecemos al Señor su bendición en todos los grupos y actividades de este mes de septiembre. Les animamos a seguir siendo fieles testigos de Su amor, vida, luz y poder. Damos toda la gloria, honra y gratitud Al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios I Timoteo 1:17 Amados Líderes:

3 Damos gracias a Dios por cada uno de los testimonios de las parejas que terminaron sus cursos. De igual manera agradecemos al Señor por cada una de las parejas que dieron de su tiempo y de su vida para impartir los mismos. Culminación de Grupos Septiembre: Grupo Esquipulas

4 IGLESIA PRINCIPE DE PAZ (Central) Carlos y Vilma Bracamonte tuvieron a su cargo la coordinación de estos grupos. El jueves 3 de septiembre tuvieron su noche de alcance donde se graduaron 30 parejas de 5 grupos que terminaron el curso de Matrimonio para toda la Vida.. Nos gozamos y alegramos de ver el fruto en cada una de las parejas. ESQUIPULAS Pastores Fredy y Olguita Franco. Axel y Vicky García. Noche de alcance El sábado 12 de septiembre estuvimos en la culminación de los primeros 2 grupos en Esquipulas, donde se graduaron 13 parejas del curso de Matrimonio para toda la Vida. Asistieron alrededor de 20 parejas invitadas. Es maravilloso ver el fruto que hubo en cada uno de los matrimonios de estos grupos. Estos son algunos de los testimonios:

5 Cesar y Ana Morán García: Ambos venimos de hogares destruidos. Nos unimos cuando ella tenía 17 años, tenemos 3 hijos. Caminamos mucho tiempo sin Jesús, creímos a que nuestro matrimonio duraría lo mismo que el de nuestros padres, como 15 años. Varias veces pensamos en separarnos. En nuestro orgullo pensamos que todo estaba bien, pero estábamos dañando a nuestros seres queridos y a nosotros mismos. Al empezar a estudiar el curso nos dimos cuenta del propósito de Dios para nuestro matrimonio; ahora entendemos el poder de trabajar juntos. Nuestro hogar fue restaurado, este estudio nos ha ayudado y ahora podemos decir que estamos en victoria. Denis y Daisy Jiménez : Tuvimos 7 años de luna de miel, nació nuestra niña y la dedicación y tiempo se volcó todo para ella. Nuestra relación empezó a decaer. Matrimonio para Toda La Vida ayudo a quitar la venda de nuestros ojos, nos ha dado más conocimiento de la voluntad de Dios para nuestro matrimonio. Nuestro matrimonio esta siendo restaurado y cada día será mejor.

6 Otto y Karina Ramírez Tenemos 13 años de casados. Venimos ambos de hogares destruidos. Yo (Leonidas) pensaba que mi papel era solo proveer para la casa, hasta que entendí mi función de proveedor de todas las necesidades, principalmente las de mi esposa. El tema de la siembra y la cosecha nos sirvió mucho pues entendimos que estábamos sembrando palabras no adecuadas. Ahora que hemos aprendido a sembrar correctamente, sabemos que nuestra familia será fuerte. Carlos y Ligia Ruiz Al principio nuestro matrimonio era hermoso pero lo destruimos poco a poco. Debido a los muchos compromisos y el tiempo empezó a haber indiferencia entre nosotros.; perdimos mucho la comunicación. Durante el curso aprendimos el valor del pacto, lo impactante que es la siembra y la cosecha. Ahora hemos aprendido a valorar nuestro matrimonio y familia; ahora conocemos la bendición del propósito de Dios para nosotros. Ahora hemos aprendido a reconstruir nuestra casa.

7 Ryner y Marta Espinoza Tenemos 22 años de casados. El seminario ha sido de mucha bendición para nuestra vida y ha sido una luz para nuestra familia; al principio no queríamos recibirlo pues sentíamos que no teníamos necesidad. Desde la segunda enseñanza nos dimos cuenta que necesitamos aprender; ahora nos sentimos privilegios de haberlo recibido. La lección del perdón y Visión de fe y confianza nos ha ayudado muchísimo para caminar con Dios y agradarlo con nuestra relación. Tenemos 25 años de casados; nuestra vida a cambiado mucho y hemos sido edificados. El día que recibimos la lección de Orando Juntos decidimos interceder porque regresara nuestro hijo que tenía 4 años de haberse ido a los U.S.A. Dios nos permitió unirnos con nuestra familia y orar al respecto, el día de hoy 12 de septiembre lo recibimos en el aeropuerto de regreso. ¡Dios es fiel! Ricardo y Letty Pérez Antes servíamos por separado ya hacíamos huir a 1,000. Ahora que entendemos el poder que tenemos como pareja nos unimos y hacemos correr a 10 mil. Axel y Vicky García

8 Día de Oración y Ayuno Todos los días martes del mes les invitamos a unirse a nivel nacional para oración y ayuno. PETICIONES DE ORACIÓN: 1.Oremos por un nuevo derramamiento del Espíritu Santo en nuestras vidas. Necesitamos el amor, el poder santificante de Dios y Su poder para ser testigos efectivos suyos en estos últimos tiempos. Además necesitamos mantener encendido el fuego de nuestro primer amor. 2.Oremos por Guatemala y que El Señor envíe mas siervos a su mies. 3.Oremos que el Señor abra puertas para llevar este mensaje a todos los matrimonios de nuestro país. 4.Oremos por nuestros líderes Mike y Marylin Phillips, Gustavo y Rossmary Barrios.

9 Fecha:Sábado, 10 de Octubre/09 Lugar: Salón Los Lagos, Hotel Camino Real Costo: Q por persona Hora: 8:00 a 18:00 hrs. Registro una hora antes. Conferencistas: Dra. Graciela Esparza Pastor Carlos Stahl *No habrá atención a niños. ** Habrá Coffee Break P.B.X.: ; Web: Convención Avanza

10 Fecha:13 al 15 de Noviembre/09 Lugar: Hotel Del Atlántico, Km. 126 ruta al Atlántico. Costo: Q por pareja* Ingreso:Viernes 17:00 a 19:00 hrs. Entrega de Habitaciones. Salida: Domingo 13:00 hrs. Requisito: Haber concluido el curso Matrimonios para toda la Vida * No incluye transporte. P.B.X.: ; Web: Retiro Intimidad Sexual

11 ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis. Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros una incorruptible. Así que yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea al aire, sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado. 1 Corintios 9:24-27 En nuestra jornada espiritual hay cosas que recibimos por don y hay otras que recibimos por crecimiento. Nuestra salvación, el bautismo del Espíritu Santo y el bautismo en agua son un don gratuito del Señor. Lo recibimos cuando aceptamos la entrega que hizo Jesucristo en la cruz tomando nuestro lugar.

12 Pero hay cosas que vamos a obtenerlas por crecimiento, por las cuales tenemos que trabajar. La Palabra de Dios nos revela que estamos en una carrera. ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis. La escritura nos exhorta a correr nuestra carrera con el propósito de llegar a la meta y de obtener el premio. Hay una meta y hay un premio. La meta se nos revela en Efesios 4:13 Hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo Ser transformados conformes a su imagen; más de El, menos de nosotros. Esto solo ocurre en la medida que rendimos al Señor todo aquello que El nos muestra y nos pide en cada paso del camino. Cuanto crecemos en gracia y conocimiento del Señor, pasando tiempo en su presencia y en su palabra. El premio son las recompensas eternas. Cuan ciegos somos muchas veces para ver mas allá de esta vida. Cuan enfocados estamos en las cosas vanas de esta tierra. El Señor Jesús es nuestro ejemplo... El cual por el gozo puesto delante de El soporto la cruz.... Otro ejemplo lo encontramos en Moises …Rehusó llamarse, hijo de la hija de Faraón... teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo, que los tesoros de los egipcios.

13 Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros una incorruptible. Los atletas llevan una rigurosa disciplina que involucra abstenerse de muchas cosas para ganar una corona corruptible, perecedera. Cuanto mas nosotros debemos abstenernos para ganar esa corona incorruptible, inmortal. La palabra abstiene quiere decir ejercer dominio propio, continencia, someter las pasiones de uno. Lo cual es negarnos cosas, no agradarnos a nosotros mismos. No satisfacer los deseos de la carne. Cada vez que escogemos agradar al Señor en vez de agradarnos a nosotros mismos, ganamos parte de nuestra corona. Así que yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea al aire… Pablo decía que él tomaba la decisión de correr hacia ese propósito, hacia esa meta. La palabra ventura quiere decir inciertamente. No vivir la vida cristiana pensando haber a donde llego, yo hago lo que puedo, de todos modos el Señor me perdona, Con ser salvo me conformo …sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado. 1 Corintios 9:24-27

14 El Señor nos ha puesto como heraldos para otros, que privilegio haber sido tenidos por dignos. Sin embargo nuestra primera y principal búsqueda debe ser Él... A fin de conocerle... Someter nuestra vida al Señor.

15 Marco Tulio y Nancy Pérez Coordinadores Nacionales 2=1 Guatemala ¡Qué el Señor los Bendiga! Tel.: ; Web:


Descargar ppt "SEPTIEMBRE 2009. Les saludamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Agradecemos al Señor su bendición en todos los grupos y actividades de este mes."

Presentaciones similares


Anuncios Google