La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El mayor camino de espiritualidad del mundo Julio Roca 886 - Galería Roca, Local 3 Punta Arenas - Chile Fono: (61) 222162

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El mayor camino de espiritualidad del mundo Julio Roca 886 - Galería Roca, Local 3 Punta Arenas - Chile Fono: (61) 222162"— Transcripción de la presentación:

1 El mayor camino de espiritualidad del mundo Julio Roca Galería Roca, Local 3 Punta Arenas - Chile Fono: (61) Torcón 6 – C Toledo - España Fono: (+34) Promueve: Ejecuta:

2 El mayor camino de espiritualidad del mundo CAMINO DE SANTIAGO, Patrimonio de la Humanidad

3 El mayor camino de espiritualidad del mundo Una de las mejores experiencias personales que pueden ser vividas en la actualidad

4 El mayor camino de espiritualidad del mundo Esta original propuesta en torno al Camino de Santiago permite a aquellos que no pueden hacerlo por diferentes motivos a pie, conocer cómodamente en un circuito organizado en autobús os mismos lugares, monumentos, paisajes de interés por el que los peregrinos transitan. Además conoceremos cómo es el día a día de los peregrinos, disfrutaremos de la gastronomía, sentiremos la energía e espiritualidad del camino además de realizar pequeñas caminatas opcionales… Y todo para sentirse parte activa del Camino.

5 El mayor camino de espiritualidad del mundo Nuestra ruta

6 El mayor camino de espiritualidad del mundo NUESTRA RUTA

7 El mayor camino de espiritualidad del mundo 22 SET. Transfer Aeroporto Bilbao – Pamplona Llegada al Aeropuerto de Bilbao y traslado en autobús hasta Pamplona. Descanso y tiempo libre. A las 20:00 horas reunión del grupo en el Hotel para repasar el viaje y cenar (incluido) todos juntos.

8 El mayor camino de espiritualidad del mundo 23 SET. Pamplona- Bayona- Biarritz – S.J. de Pied de Port-Roscenvalles- Pamplona Desayuno e viaje hasta Bayona, cruzando la frontera entre España y Francia para visitar la ciudad, especialmente la Catedral de Santa María, monumento del Camino de Santiago. Posteriormente nos trasladaremos hasta la vecina Biarritz, una elegante ciudad balneario con su conocido casino y bonitas playas. Tiempo libre para el almuerzo antes de salir para Saint Jean de Pied de Port, donde comienza el Camino Francés. Despuñes retornaremos a España hasta Roncesvalles para conocer sus monumentos e participar de la misa de Peregrinos que diariamente se celebra a las 20 horas. Una vez finalizada, regresaremos a Pamplona para cenar (incluido) y descansar.

9 El mayor camino de espiritualidad del mundo 24 SET. Pamplona- Puente de la Reina- Estella- Logroño Desayuno y salida hacia la villa mediaval de Puente de la Reina. Posteriormente traslado hasta Estella para degustar un almuerzo gastronómico tradicional (incluido) e visitar luego este bonito pueblo. Seguimos hasta la ciudad de Logroño. Recepción en el hotel e tempo libre para degustar los famosos vinos de La Rioja.

10 El mayor camino de espiritualidad del mundo 25 SET. Logroño - Nájera- Santo Domingo de la Calzada – Burgos Desayuno y partida hacia Santo Domingo de la Calzada. Posteriormente, visitaremos el albergue de peregrinos de nuestro guía en Viloria de Rioja para conocer cómo funcionan. Después de un almuerzo gastronómico (incluido), aquellos que quieran podrán realizar a pie un pequeño trayecto de 3 km entre pinos silvestres. Llegaremos a media tarde a Burgos, ciudad de un increíble patrimonio cultural e parada obligatoria para todos los peregrinos. Recepción en el hotel y tiempo libre.

11 El mayor camino de espiritualidad del mundo 26 SET. Burgos – Fromista – Carrión de los Condes- León Desayuno y visita a la catedral de Burgos, una de las más famosas de España por su estilo gótico. Después seguiremos hasta Frómista, ciudad mediaval fruto de la peregrinación a Santiago. Visitaremos la Plaza San Telmo y la Iglesia de San Martín. Seguiremos camino hasta Carrión de los Condes donde almorzaremos (incluido) en el Monasterio de San Zoilo, convertido ahora en hospedería de lujo. Traslado a León. Recpeción en el hotel y tiempo libre hasta 23:30 horas, cuando haremos una visita nocturna a la Catedral.

12 El mayor camino de espiritualidad del mundo 27 SET. León – Astorga –Ponferrada Desayuno y traslado hasta Astorga pueblo que visitaremos. A la hora de comer nos trasladaremos hasta el singular pueblito deCastrillo de los Polvazares donde degustaremos un típico cocido maragato (incluido). Después, llegaremos hasta el punto más alto del Camino, la Cruz de Ferro. Continuaremos hasta el famoso Refugio de Manjarín, uno de los más singulares en toda la ruta. Seguimos camino hasta Ponferrada donde nos alojaremos. Tiempo libre.

13 El mayor camino de espiritualidad del mundo 28 SET. Ponferrada- O Cebreiro -Melide- Monte del Gozo – Santiago de Compostela. Desayuno y partida hasta O Cebreiro, un puerto de montaña que exige de los peregrinos un gran esfuerzo y que es por ello un punto de interés. Después de disfrutar de las vistas y del poblado. Seguiremos camino hasta el bonito pueblo de Portomarín, para continuar hasta Melide donde aprovecharemos para degustar el famoso pulpo a la gallega (incluido). Cerca ya de Santiago de Compostela, llegaremos hasta el Monte del Gozo desde donde obtendremos una primera panorámica de Santiago y su Catedral. Desde este Monte hasta el corazón del Obradorio son cinco kilómetros que podrán ser recorrido por quien lo desee a pie. Después de sacarnos una foto de recordatorio, llegaremos hasta el Hotel y tiempo libre.

14 El mayor camino de espiritualidad del mundo 29 SET. Santiago de Compostela –Cabo Fisterra – Santiago de Compostela Desayuno e visita guiada para disfrutar de la ciudad. Tiempo libre hasta las 16:30 horas que partiremos hasta el Cabo Fisterra, lugar que era considerado en tiempos como el fin del mundo. Llegaremos ahí al atardecer que será una experiencia única. Regresaremos a Santiago para cenar (incluida) en un lugar muy popular conocido por los peregrinos y tiempo libre.

15 El mayor camino de espiritualidad del mundo 30 SET. Santiago – Valença do Minho- Viana do Castelo- Barcelos - Porto Desayuno y viaje sentido Portugal cuyo primer pueblo a visitar será el bonito Valença do Minho. Seguiremos partida hasta Viana do Castelo para almorzar (incluido) para seguir luego hacia Barcelos, un pueblo encantador, con casas barrocas y conocido por su famosa cerámica artesanal e por el Gallo Barcelós, el icono de portugal más conocido. Llegada a Oporto, recepción en el hotel y tiempo libre.

16 El mayor camino de espiritualidad del mundo 1 OCT. Oporto Desayuno y visita panorámica en autobús por esta encantadora ciudad. El resto del día será libre hasta la hora de la cena (incluida) que la haremos todos juntos.

17 El mayor camino de espiritualidad del mundo 2 OCT. Oporto - Coimbra –Tomar Desayuno y salida hasta Coimbra, ciudad histórica considerada el centro intelectual de Portugal. Después de la visita, tiempo libre para el almuerzo. Partida para Tomar, recepción en el atractivo hotel y visita por este pueblo de los Templarios. Cena (incluida) y tiempo libre.

18 El mayor camino de espiritualidad del mundo 3 OCT. Tomar - Fátima - Lisboa Desayuno y salida hasta el Santuario de Fátima. Para quien lo desee, habrá una misa a las 11 horas. Almuerzo (incluido) y viaje hasta Lisboa. Recepción en el hotel y tiempo libre.

19 El mayor camino de espiritualidad del mundo 4 OCT. Lisboa Desayuno e visita panorámica en autobús por la ciudad. Restante, día libre hasta las 20:30 que nos reuniremos todos para cenar (incluida) por última vez todos juntos en el viaje.

20 El mayor camino de espiritualidad del mundo 5 OCT. Regreso a Chile Traslado al aeropuerto e fin de nuestros servicios.

21 El mayor camino de espiritualidad del mundo Una experiencia tan singular como esta requiere de un maestro de ceremonias único, Acácio Paz, un brasileño que vive en el camino desde hace 12 años y es dueño de un albergue de peregrinos apadrinado por Paulo Coelho. Es una de las personas más activas en defensa de la integridad de los valores del Camino de Santiago y la mejor personas para mostrarnos todas sus caras y secretos.

22 El mayor camino de espiritualidad del mundo 13 noches en hoteles de 3*/4* con desayuno Régimen de media pensión (6 almuerzos e 7 cenas) Visitas con ingresos a las Catedrales de Burgos y León (+ Santiago de Compostela) Visitas panorámicas en autobús por Oporto y Lisboa Todos los traslados en trasporte de autobús privado e exclusivo Traslado desde y hasta el Aeropuerto Acompañamiento de un experto en el Camino de Santiago Acompañamiento de guía operacional especializado en el Camino de Santiago Video de recuerdo Lo que está incluido Parte aérea (+ seguro de viaje) Servicios extras de carácter personal, tanto en hoteles e otras situaciones. Todo lo que no esté relacionado en el apartado Lo que está incluido Propinas al conductor(es) (1 por persona y día) a recoger al final del viaje Lo que no está incluido Parte terrestre

23 El mayor camino de espiritualidad del mundo Informaciones e inscripciones Julio Roca Galería Roca, Local 3 Punta Arenas - Chile Fono: (61)


Descargar ppt "El mayor camino de espiritualidad del mundo Julio Roca 886 - Galería Roca, Local 3 Punta Arenas - Chile Fono: (61) 222162"

Presentaciones similares


Anuncios Google