La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www. Ampafeliperinaldi.org. Las fechas en que realizaremos la convivencia serán del sábado 23 de Julio al sábado 30 de Julio de 2011. Salida: 23 Julio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www. Ampafeliperinaldi.org. Las fechas en que realizaremos la convivencia serán del sábado 23 de Julio al sábado 30 de Julio de 2011. Salida: 23 Julio."— Transcripción de la presentación:

1 www. Ampafeliperinaldi.org

2 Las fechas en que realizaremos la convivencia serán del sábado 23 de Julio al sábado 30 de Julio de Salida: 23 Julio 2011 a las 8:00 h Llegada: 30 Julio 2011 a las 23:00 h Los alojamientos serán en Polideportivos a excepción de la última noche que serán en el Seminario Mayor de Santiago de Compostela. La comida nos la proporcionará una empresa de Catering especializada en el camino (primer y último día correrían por cuenta propia).

3 1º etapa del camino Francés: Sarria – Portomarín (22,4 km.)

4 2º etapa del camino Francés: Portomarín – Palas de REI (25 km)

5 3ª y 4ª etapa del camino Francés: Palas de Rei – Melide - Arzúa (28,8 km)

6 5ª etapa del camino Francés: Arzúa – O Pedrouzo (19,1 km)

7 6ª etapa del camino Francés: O Pedrouzo – Santiago de Compostela (20 km)

8 En un principio la idea es completar 1 autocar, si el número incremental fuese suficiente, pasaríamos a 2. El precio es único por persona y será de 190 (asociados del AMPA Felipe Rinaldi). Incluye desplazamientos, alojamientos (polideportivos + seminario última noche) y el catering. Elaboraremos listado de materiales y ropas recomendables (calzado, muda, cartilla médica,…).

9 Tendremos recorridos de medias jornadas para los niños y persona responsable de los mismos hasta la llegada de los mayores. Llevaremos botiquín, seguro de responsabilidad civil y esperamos también algún Salesiano que nos acompañe. Entre el 1y el 15 de Abril habrá un link en la página web del Ampa Felipe Rinaldi para poder hacer una preinscripción y saber el número de personas interesadas. A partir de esa fecha se habilitará un número de cuenta corriente para hacer los correspondientes ingresos (se pondrá una periodicidad para hacerlo más cómodo) y seguiremos manteniendo el contacto con las diferentes informaciones que os hagamos llegar.

10 Para cualquier duda pueden dirigirse a las siguientes personas encargadas: Paco Viana – Montse Salvatierra – Jesús Rodríguez –


Descargar ppt "Www. Ampafeliperinaldi.org. Las fechas en que realizaremos la convivencia serán del sábado 23 de Julio al sábado 30 de Julio de 2011. Salida: 23 Julio."

Presentaciones similares


Anuncios Google