La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Patagonia 2011 Viaje Educativo Quinto Año A - B Profesores que acompañan: Raúl Guibert- Horacio Capdevila Raúl Guibert- Horacio Capdevila Roberto Bossio-

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Patagonia 2011 Viaje Educativo Quinto Año A - B Profesores que acompañan: Raúl Guibert- Horacio Capdevila Raúl Guibert- Horacio Capdevila Roberto Bossio-"— Transcripción de la presentación:

1 Patagonia 2011 Viaje Educativo Quinto Año A - B Profesores que acompañan: Raúl Guibert- Horacio Capdevila Raúl Guibert- Horacio Capdevila Roberto Bossio- Jorge Vélez Gabriela Bruno – Cecilia Farías- Gabriela Abbate

2 Características Generales del Viaje Empresa y organización Pago Liberados Docentes que acompañan Seguros: Seguro del colegio Seguro del colectivo Seguro médico Contratiempos Todas las meriendas y las bebidas para el viaje en el colectivo están a cargo de las patrullas. Se llevan desde Córdoba Cena en el viaje de ida a cargo de cada alumno Almuerzo en Puerto Madryn. Pizzas o empanadas Almuerzo Sandwichs y postre trayecto de Puerto Madryn a Esquel Almuerzo Sandwichs y postre Excursión Parque Nacional Los Alerces Ventaja: Trabajo colaborativo de los alumnos. Ventaja: Trabajo colaborativo de los alumnos.

3 Proyecto Pedagógico del Viaje Sub Proyecto curricular Sub Proyecto curricular Una jornada en la escuela para trabajar el proyecto curricular Una jornada en la escuela para trabajar el proyecto curricular Responsabilidades de los alumnos en el cumplimiento del proyecto Responsabilidades de los alumnos en el cumplimiento del proyecto Características del proyecto Características del proyecto Evaluación Evaluación Sub Proyecto de integración Sub Proyecto de integración Dos jornadas en el Campo de Deportes Dos jornadas en el Campo de Deportes Organización de patrullas Organización de patrullas Funciones de las patrullas Funciones de las patrullas Pautas de comportamiento Pautas de comportamiento Evaluación Evaluación

4 Disciplina Rige durante todo el viaje el mismo reglamento de la institución Rige durante todo el viaje el mismo reglamento de la institución Se suman las pautas establecidas por los docentes en las jornadas pre viaje Se suman las pautas establecidas por los docentes en las jornadas pre viaje

5 Itinerario DIA 1: Salida de Córdoba el Martes 20 de septiembre a las 16:30 hs. DIA 2: Miércoles 21 de setiembre. Desayuno en Las Grutas. Visita al Balneario Las Grutas. Puerto Madryn. Almuerzo en la playa. Alojamiento en el Hotel Tandil. Caminata por la ciudad. Cena.

6

7 DIA 3: 22 de Setiembre Excursión de todo el día a la Península de Valdés, visitando el centro de interpretación. Puerto Pirámide: Embarque para el avistaje de Ballenas. Recorrido por Caleta Valdés y apostadero continental de lobos y elefantes marinos (visita guiada). Visita guiada a las pingüineras. Caminata por Playa El Doradillo en caso de mal tiempo en Península Valdés.

8 DIA 4: 23 de setiembre Desayuno. Salida de Puerto Madryn. Almuerzo en el camino. Arribo a Esquel Cena y actividades recreativas Hotel Sol del Sur

9 DIA 5: 24 de setiembre Visita al centro de esquí La Hoya Regreso 18:30 hs.

10 DIA 6: Domingo 25 de septiembre Excursión de día completo en Parque Nacional Los Alerces. Salida en colectivo hasta la pasarela del río Arrayanes. Caminata por el bosque hasta Puerto Chucao. Embarque y navegación por el Lago Menéndez. Desembarque en Puerto Sagrario. Caminata hasta el Alerce Milenario, pasando por cascada río Cisne. Regreso por igual ruta hasta Puerto Chucao y hasta Esquel.

11 DIA 7: Lunes 26 de setiembre Salida de Esquel. Por la Ruta Nac. 258, pasando por Leleque y Epuyén, hasta El Bolsón recorrido en la plaza central de la localidad. Continuamos viaje, pasando por Villa Mascardi, Río Manso. Río Villegas, llegada a San Carlos de Bariloche. Almuerzo en Restaurant.

12 Excursión al Circuito chico, pasando por Playa Bonita. Punto panorámico: Lagos Moreno superior e inferior y Lago Nahuel Huapi. Por Brazo Campanario hasta la laguna El Trébol y punto panorámico. Ascensión al cerro Campanario en aerosilla. Arroyo López (descenso y breve recorrido). Hotel Llao Llao y Puerto Pañuelos. Se continúa viaje hasta San Martín de los Andes pasando por Villa La Angostura y Siete Lagos y arribo a las 21.30 hs al hotel Chapelco Ski.

13 DIA 8: Martes 27 de Setiembre de setiembre Desayuno 08.00 hs. Mañana libre. Paseo por el centro de la ciudad. Almuerzo en el hotel. Actividades recreativas a definir Regreso 18:30 hs. Cena. Cierre del viaje y pernocte

14 DIAS 9 y 10: Miércoles 28 y Jueves 29 de Setiembre Desayuno. 08.00 hs. Salida desde San Martín de los Andes y de regreso, pasando por la represa El Chocón. Almuerzo en la Ciudad de Piedra del Águila. Cena en Gral. Acha. Llegada a Córdoba a las 09:30 hs. Aproximadamente.


Descargar ppt "Patagonia 2011 Viaje Educativo Quinto Año A - B Profesores que acompañan: Raúl Guibert- Horacio Capdevila Raúl Guibert- Horacio Capdevila Roberto Bossio-"

Presentaciones similares


Anuncios Google