La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NORTE ARGENTINO Y ATACAMA LEG Nº 10312. Día 1 Recepción en Aeropuerto de Ezeiza y traslado Hotel Emperador, cena y noche en Buenos Aires. Día 2 Recepción.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NORTE ARGENTINO Y ATACAMA LEG Nº 10312. Día 1 Recepción en Aeropuerto de Ezeiza y traslado Hotel Emperador, cena y noche en Buenos Aires. Día 2 Recepción."— Transcripción de la presentación:

1 NORTE ARGENTINO Y ATACAMA LEG Nº 10312

2 Día 1 Recepción en Aeropuerto de Ezeiza y traslado Hotel Emperador, cena y noche en Buenos Aires. Día 2 Recepción en aeropuerto de La Rioja, traslado y check in en Hotel Naindo ( 5 * ), breve recorrido a pie por el centro histórico, cena y noche en Ciudad de La Rioja.

3 Desayuno. Check out Hotel Naindo. Traslado al Parque Nacional de Ischigualasto (Valle de la luna), recorrido por el circuito tradicional que esta habilitado por ser patrimonio de la humanidad. Este recorrido es de aproximadamente 2 a 3 hrs. En este parque esta expuesto todo el triásico con un importante valor paleontológico por los aportes de sus fósiles al entendimiento de esta era geológica. Almuerzo en la administración del parque y luego nos trasladamos al parque nacional de Talampaya (140 km.) Excursión en servicio regular a los cañones del parque, este parque nacional también patrimonio de la humanidad desde el año 2000, se destaca por sus magnificas formaciones en areniscas rojas con cañones con paredes de más de 120 m. de altura y un fuerte contraste con los colores circundantes. Luego de la actividad nos trasladaremos al hotel Pircas Negras en la Localidad de Villa Unión. Cena y Noche en el Lugar. Día 2

4 Día 4 Desayuno temprano, check out hotel Pircas Negras. Tomamos la ruta 40 (famosa por atravesar a Argentina de Norte a Sur por más de 5000 Km.). Cuzaremos la cuesta de Miranda de paisajes fantásticos con grandes cardones y tierras rojizas e imponentes alturas, hasta la ciudad de Chilecito, continuamos por la ruta 40 al norte hasta la localidad de Londres, donde visitaremos un pequeño Cuzco ( Ciudad administrativa y militar incaica de importancia para el imperio). Luego de las ruinas nos trasladamos a la villa de Belén donde pernoctaremos en el hotel de Turismo. Cena y noche en Belén ( Catamarca ) Día 5 Desayuno, check out hotel de turismo de Belén, por la misma ruta continuaremos hacia Amaicha del Valle y Santa María en el límite entre la provincia de Catamarca y Tucumán, visitaremos el museo de la Pacha Mama y las Ruinas de Quilmes donde nos alojaremos en el Hotel que esta en las ruinas. Cena y noche en ruinas de Quilmes.

5 Día 6 Desayuno, check out Hotel Ruinas de Quilmes. Nos adentraremos en los valles Calchaquíes, visitando Cafayate, Seclantas (capital del poncho) y finalmente Molinos donde pernoctaremos. Los valles Calchaquíes tan unidos a la historia de Salta, son el destino de distintos emprendimientos relacionados son el vino y el turismo, durante este día visitaremos algunos de estos lugares. Día 7 Desayuno, check out. La ruta que nos llevará hasta Salta pasa por el Parque Nacional el Cardon, la cuesta del Obispo con hermosas vista del Valle de Lerma. Arribo a la Ciudad de Salta. Check in Hotel Solar de la Plaza, tarde de Relax y visita a distintos puntos de interés de la ciudad. Cena y Noche en la Ciudad de Salta.

6 Día 8 Desayuno temprano, check out Hotel Solar de la Plaza. Tomaremos el tren de las nubes, el equipaje continuará en el vehículo para reunirnos nuevamente luego de recorrer el tramo de ida en San Antonio de Los Cobres, el punto más alto del recorrido, en este lugar continuaremos viaje hacia la Ciudad de Susques, alojamiento en Hostería El Unquillar. Cena y noche en Susques. Día 9 Desayuno temprano, check out Hostería el Unquillar. Traslado al paso Jama, a una altura de 4400 msnm es uno de los pasos más importante del Norte Argentino, recorreremos una distancia de 370 km, efectuaremos trámite de aduana y migraciones para recorrer fantásticos paisajes llegando al atardecer a la Ciudad de San pedro de Atacama. ( Rep de Chile ). Check in en hotel Tulor. Cena y Noche en san Pedro de Atacama.

7 Día 10 Desayuno temprano. Recorrido para llegar a Calama para tomar el último vuelo a Santiago: Tatio-Caspana-Aeropuerto (4.300 m.s.n.m.) Salida: 6 AM. Recorrido en auto: 200 km. Duración: 8 hrs. aprox. Luego de desayunar en Awasi, salimos rumbo al norte aumentando progresivamente en altura, cruzando el altiplano, lagunas y observando flora y fauna propias del lugar. Tras dos horas de recorrido se llega a los Géysers del Tatio. Desde allí se toma un nuevo camino que va hacia el pueblo de Caspana, donde se almuerza. Más tarde se llega al pueblo de Chiu-Chiu, para conectar luego con el aeropuerto. Grado de dificultad: Fácil, pero se requiere adaptación previa a la altura. Vuelo Calama - Santiago transfer in Hotel en Santiago Cena y Noche en Santiago. Día 11 Desayuno temprano, día de relax en un buen Hotel en Santiago, para lo cual sugerimos el Atton, en pleno corazón de Providencia con Shoping cercanos y lugares para disfrutar y descansar. Día 12 Desayuno, check out Hotel Atton, transfer aeropuerto de Santiago. Fin de Nuestros servicios.

8 Emilio Civit 270 · Mendoza · Argentina· Tel-Fax: Web: ·


Descargar ppt "NORTE ARGENTINO Y ATACAMA LEG Nº 10312. Día 1 Recepción en Aeropuerto de Ezeiza y traslado Hotel Emperador, cena y noche en Buenos Aires. Día 2 Recepción."

Presentaciones similares


Anuncios Google