La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ROMA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ROMA."— Transcripción de la presentación:

1 ROMA

2 MONUMENTOS DE ROMA La Basílica de San Pedro
La Basílica de San Pedro, principal edificio del Vaticano, estado soberano dentro de Roma, se encuentra en la orilla oeste del río Tíber. Es el más importante edificio religioso del catolicismo. No es la catedral de la diócesis de Roma, pero sí es la iglesia del Papa

3 MONUMENTOS DE ROMA Coliseo De Roma:
El Coliseo (Colosseum en latín) es un gran anfiteatro de la época del Imperio romano, construido en el siglo I en el centro de la ciudad de Roma y bajo jurisdicción de la ciudad del Vaticano, por su procedencia ligada a el catolicismo.

4 MONUMENTOS DE ROMA Panteón de Roma:
El Panteón de Agripa o Panteón de Roma es un templo circular construido en Roma a comienzos del Imperio romano dedicado a todos los dioses (la palabra panteón significa templo de todos los dioses). En la ciudad se lo conoce popularmente como La Rotonda, de ahí el nombre de la plaza en que se encuentra

5 MONUMENTOS DE ROMA Circo Máximo :
El Circo Máximo (en latín Circus Maximus, la pista de carreras mayor) era una antigua pista de carreras, lugar de reunión para espectáculos populares situado en Roma. Situado en el valle entre los montes Aventino y Palatino, el lugar fue utilizado primero para juegos públicos y entretenimientos por los reyes etruscos de Roma.

6 HOTELES Hotel Campo de Fiori:
Hotel de lujo en el casco historico de Roma, con unas vistas envidiables al Coliseo.

7 HOTELES Hotel Barberini:
Hotel de lujo con amplias habitaciones y un excelente balneario y zona de spa.

8 AEROPUERTOS Aeropuerto de Fiumicino:
El Aeropuerto de Roma-Fiumicino, con nombre oficial Aeropuerto Intercontinental Leonardo da Vinci, también conocido como Aeropuerto Internacional de Fiumicino, es el aeropuerto más importante de Italia con más de 35 millones de pasajeros en el año 2008.

9 DISCOTECA MAGIC FLY: Discoteca en el centro de Roma, con más de 3 salas de fiesta diferente con diferente estilo musical, y a demas es muy barata.


Descargar ppt "ROMA."

Presentaciones similares


Anuncios Google