La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los tiburones blancos se sitúan a varios metros bajo la presa, usando el color oscuro de su dorso como camuflaje con el fondo y volviéndose así invisibles.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los tiburones blancos se sitúan a varios metros bajo la presa, usando el color oscuro de su dorso como camuflaje con el fondo y volviéndose así invisibles."— Transcripción de la presentación:

1

2 Los tiburones blancos se sitúan a varios metros bajo la presa, usando el color oscuro de su dorso como camuflaje con el fondo y volviéndose así invisibles a sus víctimas

3 La tarántula le inyectan veneno a sus presas con sus quelíceros mientras la sujetan con sus patas y sus pedipalpos.

4 La mamba negra inyecta cerca de 100 mg de veneno dendrotoxina en su mordida, ataca los animales una sola vez y retrocede, esperando que la toxina neurotóxica de su veneno paralice a la presa.

5 La piraña es popularmente conocida por sus afilados dientes y por su insaciable y agresivo apetito por la carne.

6 El lobo con un mordisco puede causar una perforación de entre 10 a 15 cm de longitud. Una vez que la presa se desploma, los lobos abrirán la cavidad abdominal y comenzarán a devorar al animal.

7 El dragón de Komodo ataca a sus presas rápidamente lanzándose sobre el vientre o el cuello del animal. Es capaz de localizar sus presas utilizando su penetrante sentido del olfato.

8 Los cocodrilos aferran a la presa con mandíbulas poderosas y dientes filosos, arrastrándola debajo del agua hasta ahogarla.

9 La orca mata cetáceos grandes lo hacen en ataques coordinados entre varios individuos, en los cuales la presa es embestida y mordida repetidamente.

10 El oso grizzly caza presas grandes, como caribú, reno, bisonte, uapití, venado e incluso osos negros. También se alimentan de trucha, salmón y robalo.

11 Los leones son animales potentes que suelen cazar en grupos coordinados y rodean la presa elegida


Descargar ppt "Los tiburones blancos se sitúan a varios metros bajo la presa, usando el color oscuro de su dorso como camuflaje con el fondo y volviéndose así invisibles."

Presentaciones similares


Anuncios Google