La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Su spa en casa. Objetivos Cuando haya visto esta presentación, usted habrá aprendido acerca de lo siguiente: La historia de las corrientes galvánicas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Su spa en casa. Objetivos Cuando haya visto esta presentación, usted habrá aprendido acerca de lo siguiente: La historia de las corrientes galvánicas."— Transcripción de la presentación:

1 Su spa en casa

2 Objetivos Cuando haya visto esta presentación, usted habrá aprendido acerca de lo siguiente: La historia de las corrientes galvánicas y cómo funcionan. El papel que desempeña el Galvanic Spa System II en la mejora de la absorción de ingredientes esenciales para el cuidado de la piel. Los productos Galvanic Spa de Nu Skin ®. Cómo se puede crear un negocio próspero con el Galvanic Spa System II.

3 Repaso del temario: Necesidades esenciales de la piel

4 Necesidades esenciales de la piel La piel tiene un total de 10 necesidades esenciales para su óptima salud y belleza. Algo crítico para mantener las funciones saludables y la belleza de la piel es determinar y satisfacer estas necesidades, utilizando un régimen completo para el cuidado de la misma.

5 Un enfoque sinérgico del cuidado de la piel Los mejores productos para el cuidado de la piel han sido diseñados para trabajar sinérgicamente para satisfacer las necesidades esenciales de la misma. Al hacerlo, mantienen y mejoran la salud y la belleza natural de la piel.

6 Necesidades avanzadas Nutrir Tratar Refinar Exfoliar Mascarilla Revitalizar Necesidades básicas Limpiar Tonificar Proteger (día) Hidratar (noche) Necesidades esenciales de la piel Las 10 necesidades esenciales del cuidado de la piel se pueden dividir en dos categorías: Necesidades básicas – las necesidades mínimas, diarias, o pasos de tratamiento que requieren todos los tipos de piel. Necesidades avanzadas – que se satisfacen al incorporar pasos adicionales en el régimen de tratamiento, para tratar problemas específicos. A partir del final de la década de los 20 años de edad, nuestras necesidades avanzadas aumentan progresivamente. Juntas, las necesidades básicas y avanzadas conforman las necesidades esenciales de la piel. Necesidades esenciales

7 Necesidades avanzadas Cuando existen problemas cutáneos específicos, tales como decoloración, daño por los radicales libres o envejecimiento, tratar estos problemas es algo crítico para la salud y belleza de la piel. Al incorporar tratamientos específicos para el cuidado cutáneo, usted podrá satisfacer estas necesidades avanzadas de su piel.

8 Necesidad avanzada: revitalizar La fatiga y el estrés pueden hacer que la piel se vea opaca y sin vida. El paso esencial de revitalizar ayuda a recuperar una piel radiante, al aumentar la circulación de la piel. Esta necesidad avanzada debería verse satisfecha de dos a tres veces por semana. Los tratamientos con el Galvanic Spa son una forma de ayudar a revitalizar la piel.

9 Bienvenido a la experiencia Galvanic Spa Los tratamientos de balneario (spa) se remontan a la Antigüedad y fueron desarrollados para recuperar la salud y la bienestar de los enfermos y heridos. Los Spas modernos siguen ofreciendo toda una gama de servicios para reconfortar el cuerpo y la mente, incluyendo tratamientos de belleza. Desafortunadamente, debido al tiempo y al dinero que cuesta beneficiarse de estos servicios, es un lujo que está fuera del alcance de muchas personas. Ahora hay una manera asequible y más cómoda para disfrutar de muchos de los beneficios que aporta un spa sin necesidad de salir de su casa..

10 La historia de las corrientes galvánicas

11 Luigi Galvani fue la primera persona que, ya en 1791, utilizó corrientes eléctricas para mejorar la salud. La "corriente galvánica" usada hoy en día con fines cosméticos para facilitar la penetración de ingredientes beneficiosos dentro de la piel,debe su nombre a este científico italiano.

12 ¿Qué es un tratamiento galvánico? Desde hace más de 50 años, en los balnearios y salones de belleza se han utilizado suaves corrientes galvánicas en tratamientos personalizados para refrescar y dar energía a la piel. Estos tratamientos requieren la intervención de una esteticista que haya recibido un entrenamiento especial, quien utiliza una máquina grande con un rodillo con el que realiza un ligero masaje. De esta manera se ayuda a concentrar la energía celular y a activar la circulación sanguínea, mejorando así la luminosidad y aspecto del cutis.

13 ¿Cómo funciona un tratamiento galvánico? Los tratamientos con el Galvanic Spa se basan en el principio de que las cargas similares se repelen y las cargas opuestas se atraen, como los polos magnéticos. Los productos utilizados han sido formulados para contener ingredientes con una carga positiva o negativa. El aparato Galvanic Spa puede adaptarse para que tenga la misma carga que el producto. El rechazo de las cargas idénticas empuja el producto dentro de la piel facilitando la penetración de ingredientes importantes. Si el aparato está puesto en la carga opuesta a la del producto, extrae el producto junto con las impurezas que hubiera en la piel. Aplicando cuidadosamente las corrientes galvánicas positivas y negativas a la piel, una esteticista puede realizar diferentes tratamientos beneficiosos para la misma

14 Durante el ciclo del pretratamiento, el aparato Galvanic Spa está cargado con una carga eléctrica negativa, al igual que el Pre-Treatment Gel. Estas cargas negativas se repelen mutuamente, facilitando la penetración del Pre-Treatment Gel en el interior de la piel. El Pre-Treatment Gel se fija a las impurezas que se encuentran dentro de la piel. ¿Cómo funciona un tratamiento galvánico?

15 Durante el ciclo del tratamiento, el aparato Galvanic Spa y el Treatment Gel están cargados positivamente. Estas cargas positivas se repelen mutuamente, facilitando la penetración de ingredientes beneficiosos en la piel. El aparato cargado positivamente atrae las impurezas con carga negativa, sacándolas de la piel.

16 El Galvanic Spa System II de Nu Skin ®

17 Presentamos el Galvanic Spa System II de Nu Skin ® Un aparato programable con corrientes galvánicas autoreguladas patentadas y conductores intercambiables para el rostro, el cuero cabelludo y el cuerpo. Actúa sinérgicamente con productos especialmente formulados para facilitar el transporte de ingredientes esenciales dentro de la piel, revitalizándola, restaurándola y rejuveneciéndola. Puede elegir entre dos modelos: el blanco puro o la edición limitada Galvanic Spa System II Executive, de elegante presentación en color negro.

18 El Galvanic Spa System II de Nu Skin ® El Galvanic Spa System II, con su programación flexible y programable y los conductores especialmente diseñados para el rostro, el cuerpo y el cuero cabelludo, trabaja sinérgicamente con fórmulas de vanguardia para el cuidado de la piel, diseñadas para tratar y fomentar un aspecto sano de cutis, cabello y cuerpo.

19 El Galvanic Spa System II de Nu Skin ® Gracias a sus cuatro conductores intercambiables para el rostro, el cuero cabelludo y el cuerpo, el Galvanic Spa System II le permite vivir muchos de los beneficios de los balnearios – en su propia casa. Conductor Facial - este conductor liso y ancho facilita una limpieza profunda y deja el cutis suave, liso y rejuvenecido Conductor para el cuero cabelludo – este conductor con forma de peine se desliza con facilidad por el cabello y mantiene contacto con el cuero cabelludo para que el producto de tratamiento pueda alimentar al cabello y a los folículos capilares. Conductor corporal - tres nodos redondeados maximizan la superficie de contacto con la piel, para cubrir mejor la zona y lograr una mejor acción de masaje. Ayuda a tratar las zonas con celulitis para lograr un aspecto más firme y tonificado. Conductor para zonas de enfoque - este conductor plano, liso y de forma ovalada es ideal para tratar las pequeñas zonas de enfoque, tales como alrededor de los ojos y la boca, y permite un tratamiento concentrado.

20 Ventajas del Galvanic Spa System II de Nu Skin ®

21 El Galvanic Spa System II de Nu Skin ® ha sido desarrollado para ofrecer los siguientes beneficios: a)Mejora de la absorción de ingredientes clave para el cuidado de la piel. b)Una alternativa asequible a los tratamientos de spa c)Comodidad: a)Corrientes autorreguladas b)Conductores intercambiables c)Programación flexible d)Polaridad regulable por el paciente

22 Descripción de las ventajas Mejora de la absorción de ingredientes esenciales para el cuidado de la piel Este descubrimiento de Nu Skin ®, para el cual se ha solicitado una patente, basado en una investigación cuidadosamente controlada*, demuestra que un tratamiento galvánico de cinco minutos o más puede mejorar la absorción de ingredientes esenciales durante 24 horas, incluyendo los ingredientes activos de productos anti-envejecimiento aplicados posteriormente. * Los resultados muestran el impacto de usar productos de calidad para el cuiado de la piel en combinación con las corrientes galvánicas. Estudios de investigación realizados en la Universidad Oklahoma (EE.UU.) en 2006, usando un instrumento galvánico de laboratorio. Los resultados que usted obtenga con el Galvanic Spa System II pueden variar. Horas después de la aplicación del producto Cantidad de activo A absorbido Aplicado después del tratamiento galvánico Aplicado sin tratamiento

23 Descripción de las ventajas Una alternativa asequible a los tratamientos de spa En comparación con los tratamientos galvánicos tradicionales en los salones de belleza, el Galvanic Spa System II de Nu Skin ® es una inversión rentable que proporciona resultados maravillosos aportando energía a la piel. Comodidad Disfrute de la comodidad de darse tratamientos faciales, corporales y capilares con la misma calidad que en un auténtico Spa en la comodidad de su propia casa. El Galvanic Spa System II de Nu Skin ® destaca por su facilidad de uso, con corrientes autoreguladas, conductores intercambiables, programación flexible y polaridad regulable por el usuario.

24 Descripción de las ventajas Corrientes autoreguladas No todo el mundo necesita la misma intensidad de corriente. El Galvanic Spa System II de Nu Skin ® ofrece diferentes intensidades, permitiendo que cada usuario tenga la experiencia más confortable y más eficaz posible según su tipo de piel. Para ajustar la intensidad de la corriente correctamente según las necesidades de la persona en cuestión, el aparato envía una carga controlada a través de la piel y mide el tiempo que pasa hasta que dicha carga vuelva al aparato. Las personas con elevada conductividad de la piel, tales como las que tienen la piel muy hidratada y un elevado contenido de electrólitos, oirán tres pitidos que indican que su piel tolera altos niveles de corriente galvánica. Las personas con conductividad de la piel reducida oirán dos pitidos o uno en función de las características de su piel. De esta manera, los nuevos usuarios se pueden convertir en expertos instantáneamente.

25 Descripción de las ventajas Conductores intercambiables Desarrollado para su uso en múltiples partes del cuerpo, el Galvanic Spa System II de Nu Skin ® viene con cuatro conductores intercambiables para el rostro, el cuerpo y el cuero cabelludo para un tratamiento termal completo en su propia casa. Programación flexible El Galvanic Spa System II de Nu Skin ® se puede programar para sesiones de uno, dos, tres o cinco minutos, permitiendo al usuario adaptar la duración del tratamiento a sus preferencias personales y también una amplia gama de aplicaciones rostro, cuero cabelludo y cuerpo. Los tratamientos galvánicos de cinco minutos o más mejoran la capacidad de la piel de absorber los ingredientes esenciales de los cosméticos hasta 24 horas después del tratamiento, permitiéndole obtener mayores beneficios de sus productos de cuidado de la piel. Polaridad regulable El usuario puede seleccionar manualmente la polaridad del aparato, lo que significa que varios productos de Nu Skin ® son compatibles con el Galvanic Spa System II de Nu Skin ®.

26 Galvanic Spa Facial Gels

27 Geles de tratamiento del Galvanic Spa System II Limpieza profunda y Rejuvenecimiento Trabajan para recuperar la luminosidad natural de la piel eliminando las impurezas y estimulando la energía celular. Cuando su cutis parezca cansado y estresado, un tratamiento galvánico facial puede aportar la revitalización que usted necesita. Esta tecnología exclusiva y patentada le permite, en su propia casa, alcanzar los mismos resultados que un tratamiento galvánico termal facial profesional en tan sólo 10 minutos con el aparato Galvanic Spa System II, junto con el conductor facial o el conductor para zonas de enfoque y los geles faciales especialmente formulados.

28 ¿Alguna vez se ha preguntado por qué algunas personas aparentan menos edad de la que tienen? La tecnología ageLOC de Nu Skin ® tiene la respuesta

29 El descubrimiento del ageLOC Una nueva investigación ha revelado recientemente una importante y anteriormente desconocida fuente del envejecimiento dentro de cada uno de nosotros: un generador interno de radicales libres en la epidermis. Presente en la superficie de nuestras células, este enemigo invisible es capaz de generar dañinos radicales libres durante todo el día, cosa que aumenta a medida que envejecemos. A diferencia de otros radicales libres que provienen de la exposición al sol o la polución, en este caso son nuestros genes los que controlan su actividad.

30 Este generador interno de radicales libres los produce con tanta rapidez que incluso los antioxidantes necesitan un poco de ayuda adicional para ralentizarlo. La solución única: ralentizar la producción de estos radicales libres, que dañan la piel, desde su origen, frenando así los signos visibles del envejecimiento antes de que empiecen. El descubrimiento del ageLOC

31 En un descubrimiento adicional, los científicos de Nu Skin ® identificaron recientemente una exclusiva mezcla de ingredientes que ralentiza la producción de radicales libres en la epidermis. Presentamos el ageLOC - una tecnología diseñada para reducir los signos visibles de la edad atacando una fuente invisible del envejecimiento. El descubrimiento del ageLOC

32 Geles faciales del Galvanic Spa de Nu Skin ® con la NUEVA tecnología ageLOC Recupera y protege el brillo juvenil de la piel Los Pre-Treatment yTreatment Gel del Galvanic Spade Nu Skin ® eliminan las impurezas a la vez que reviven y vigorizan su piel. Los geles faciales del Galvanic Spa de Nu Skin ® ahora contienen la nueva tecnología ageLOC - una mezcla patentada de ingredientes que ayudan a ralentizar los signos del envejecimiento desde su origen.

33 Paso1 Galvanic Spa Pre-Treatment Gel

34 Paso1: Pre-Treatment Gel Beneficios del producto: a)Elimina las impurezas, permitiendo que los poros respiren. b)Calma y acondiciona la piel. Pre-Treatment Gel Principales ingredientes: Extracto de caléndula – conforta y alivia la piel. Alga kelp – hidrata y acondiciona la piel. Extracto de vainilla – acondiciona la piel.

35 Paso 1: Pre-Treatment Descripción de los beneficios a)Elimina las impurezas, permitiendo que los poros respiren. Una corriente galvánica negativa suaviza y relaja los poros, disolviendo el sebo para abrir los poros. El TEA cocoyl glutamato, un agente limpiador, purifica la piel. b)Calma y acondiciona la piel. La caléndula se usa para calmar y nutrir la piel irritada e inflamada. Se ha observado que la vainilla suaviza la piel. El alga kelp es conocida por ser rica en compuestos nutritivos y acondicionadores para la piel. Los efectos tonificantes de estos ingredientes naturales bañan la piel, dejándola con una sensación de vitalidad y frescor.

36 Paso 2 Treatment Gel con ageLOC

37 Paso 2: Treatment Gel con ageLOC Beneficios del producto: Formulado con tecnología ageLOC - a una mezcla exclusiva de ingredientes antiedad pendiente de patente. Facilita la recuperación del estrés y fomenta la energía celular. Mejora la hidratación de la piel y la deja con una sensación increíble: suave, limpia y refrescada. Treatment Gel w/ ageLOC

38 Treatment Gel con ageLOC Principales ingredientes: Mezcla patentada ageLOC – ayuda a ralentizar la producción de radiales libres desde su origen e inhibe los signos visibles del envejecimiento. Arginina – un aminoácido que ayuda a la piel a recuperarse del estrés. Magnesio – un componente necesario para fomentar la energía celular.

39 Paso 2: Treatment Gel con ageLOC Descripción de los beneficios Se ha demostrado que los ingredientes que componen el ageLOC evitan la expresión de radicales libres asociada con la enzima arNOX. Esta prevención puede ayudar a ralentizar los signos del envejecimiento que pueden estar causados por una producción acelerada de radicales libres. a) Formulado con tecnología ageLOC - una revolucionaria mezcla de ingredientes antiedad. Actividad de la arNOX Se aplica la mezcla ageLOC

40 Paso 2: Treatment Gel con ageLOC Descripción de los beneficios a) Formulado con tecnología ageLOC - una revolucionaria mezcla de ingredientes antiedad. Un estudio reciente de la Universidad de Stanford (EE.UU.) ha señalado que los individuos con niveles bajos de arNOX aparentan una media de siete años menos que su edad real cronológica, según un baremo clínico. Los individuos con niveles altos de arNOX aparentan una media de siete años más que su edad real. arNOX bajo = Media años más joven arNOX alto = Media años mayor Edad real

41 b)Facilita la recuperación del estrés y fomenta la energía celular La arginina es un aminoácido que participa en la relajación de los vasos sanguíneos pequeños, fomentando una mejor circulación. La arginina facilita la recuperación del estrés – causado por los radicales libres, una falta de nutrientes, acumulación de toxinas, etc. – y de las lesiones. El magnesio es un mineral esencial y un componente clave de la función de la mitocondria. Las mitocondrias son pequeños órganos dentro de la célula: los que producen su energía. c)Mejora la hidratación de la piel y la deja con una sensación increíble: suave, limpia y refrescada Formulato con suaves humectantes a la vez que los extractos de rosa, sándalo y jazmín reviven la piel y la dejan sintiéndose refrescada. Paso 2: Treatment Gel con ageLOC Descripción de los beneficios

42 Conductor para zonas de enfoque Tru Face Line Corrector

43 La potencia de los péptidos positivos El corrector de líneas Tru Face Line Corrector contiene un péptido con carga eléctrica positiva. Los péptidos tienen la capacidad de enviar señales a las células que producen colágeno para que inviertan el proceso de envejecimiento, fomentando así una piel de aspecto más sano. El conductor para zonas de enfoque utiliza un nodo de tratamiento liso y de forma ovalada que concentra la zona de contacto, ayudando a suministrar este péptido a la piel, obteniendo así mejores resultados.

44 Conductor para zonas de enfoque Tru Face Line Corrector Beneficios del producto: Reduce la apariencia de líneas y arrugas moderadas a profundas. Fomenta la síntesis de colágeno y de glicosaminoglicanos que retienen la hidratación. Aumenta el espesor de la dermis y potencia los niveles de hidratación. Usándolo con regularidad se obtienen resultados visibles en tan solo 4 semanas con una mejora continuada durante seis meses. Ingrediente principal: Palmitoil–pentapéptido-3 (péptido de pro-colágeno): Al igual que la llave para arrancar el motor de un coche, los péptidos de pro- colágeno son la llave para poner en marcha la producción de colágeno. El colágeno fortalece la piel y le devuelve su firmeza.

45 Galvanic Spa System II Body Shaping Gel

46 Galvanic Spa System II y Body Shaping Gel ¡Póngase en forma! El gel escultor corporal Body Shaping Gel actúa exclusivamente con el aparato Galvanic Spa System II para reducir al mínimo y suavizar el aspecto de la celulitis.

47 Body Shaping Gel Beneficios del producto: Este fórmula exclusiva ayuda a atacar las acumulaciones de grasa y toxinas para lograr un aspecto más firme. Principales ingredientes: Teobromina rica en una molécula que ha demostrado tener efecto en una determinada enzima de las células grasas, ayudando a la lipólisis (destrucción de la grasa). Extracto de Chrysanthellum Indicum – rico en flavonoides, un tipo de antioxidante. Las pruebas indican que estos flavonoides pueden ayudar a inhibir el almacenamiento de la grasa.

48 Nutriol ® Hair Fitness Treatment

49 Galvanic Spa System II y Nutriol ® Hair Fitness Treatment Nutrición del cabello y del cuero cabelludo El tratamiento para la salud capilar Nutriol ® Hair Fitness Treatment revitaliza y fortalece el cabello: Incrementando la disponibilidad de nutrientes activos y vitaminas en el folículo piloso. Ayudando a corregir los desequilibrios del cabello y del cuero cabelludo, dejando un cabello sano y brillante. Utilice Nutriol ® Hair Fitness Treatment junto con el aparato Galvanic Spa para mejorar los resultados.

50 Nutriol ® Hair Fitness Treatment Beneficios del producto: Un producto de tratamiento tecnológicamente avanzado que revitaliza y fortalece el cabello. Principales ingredientes: El Tricalgoxyl ®, rico en oligarosacáridos sulfatados de algas kelp (polisacáridos), es un derivado de una especie determinada de alga marrón. Trabaja con otros ingredientes esenciales para remineralizar el cuero cabelludo y ayudar a devolverle el volumen y brillo al cabello.

51 Desarrolle su negocio con el Galvanic Spa System II de Nu Skin ®

52 Patrocinio : Demuestre a sus clientes los resultados benéficos del Galvanic Spa System II, de tanta calidad como los de un salón de belleza Enfatice los aspectos únicos del sistema así como la tecnología patentada y los ingredientes exclusivos de Nu Skin ®.

53 Desarrolle su negocio con el Galvanic Spa System II de Nu Skin ® Volumen : Este sistema está diseñado para un público amplio: Mujeres y hombres de entre los 25 y 65 años de edad. ¡Gran potencial de mercado! Recuerde a sus clientes las ventajas de comprar y usar el sistema en comparación con gastarse tiempo y dinero en un centro de belleza.

54 Desarrolle su negocio con el Galvanic Spa System II de Nu Skin ® Fidelización : Las tendencias de los consumidores indican que los tratamientos spa se consideran más que solo una ocasión para mimarse, antes bien, son indispensables para mantener la salud y lucir un buen aspecto. Una vez que hayan experimentado los resultados sorprendentes con el Galvanic Spa System II, anime a sus clientes a disfrutar del tratamiento spa en su propia casa como un compromiso para lucir el mejor aspecto posible.

55 Desarrolle su negocio con el Galvanic Spa System II de Nu Skin ® Fidelización : Los Pre-Treatment y Treatment Facial Gels, Body Shaping Gel, Nutriol ® Hair Fitness Treatment y Tru Face Line Corrector son productos aptos para su venta a través de un pedido de entrega automática (ADP).

56 Información importante acerca del uso del Galvanic Spa Aviso de salud: Consulte a su médico antes de usar el aparato Galvanic Spa o de recibir un tratamiento de Galvanic Spa si está embarazada, tiene un marcapasos, es epiléptica, lleva fundas metálicas en los dientes o tiene un implante de metal. No use el aparato Galvanic Spa en zonas con muchos capilares rotos o sobre una herida inflamada o abierta. * Use el producto únicamente para los fines descritos en el manual de usuario del Galvanic Spa System II.

57 Productos de acompañamiento Tru Face ® Essence Ultra – un serum facial que contiene el ingrediente antiedad patentado Ethocyn ®, el cual ayuda a devolverle a la piel su definición y firmeza, además de una red de antioxidantes para proteger las proteínas cutáneas. Tru Face ® Line Corrector – incluye un revolucionario péptido de pro-colágeno que ayuda a suavizar las líneas de moderadas a profundas alrededor de la boca, de los ojos y en la frente. Úselo con el Use with the Galvanic Spa TM System II para obtener mayores beneficios. Nu Skin 180º ® Anti-Ageing Skin Therapy System – diseñado para invertir la gama completa de efectos del envejecimiento, cada uno de los productos de este sistema juega un papel integral aportando ventajas antiedad y trabaja sinérgicamente para ofrecer mejores resultados.

58 Resumen La corriente galvánica se utiliza hoy en día con fines cosméticos para facilitar la penetración de ingredientes beneficiosos para la piel. Gracias a sus conductores intercambiables para el rostro, el cuero cabelludo y el cuerpo, el Galvanic Spa System II le permite vivir muchos de los beneficios de los Spas en su propia casa. Principales ventajas: Mejora de la absorción de ingredientes esenciales para el cuidado de la piel; una alternativa asequible a los tratamientos spa; comodidad; corrientes autoreguladas; conductores intercambiables; programación flexible y polaridad seleccionada por el usuario. Productos: Pre-Treatment y Treatment Facial Gels, Tru Face Line Corrector, Body Shaping Gel y Nutriol ® Hair Fitness Treatment.


Descargar ppt "Su spa en casa. Objetivos Cuando haya visto esta presentación, usted habrá aprendido acerca de lo siguiente: La historia de las corrientes galvánicas."

Presentaciones similares


Anuncios Google