La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO #1: Mi Empresa Ayer y Hoy La Oficina del dentista Vivian Liang.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO #1: Mi Empresa Ayer y Hoy La Oficina del dentista Vivian Liang."— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO #1: Mi Empresa Ayer y Hoy La Oficina del dentista Vivian Liang

2 La Historia de mi Empresa Yo empecé esta compañía de ORTODONCIA en Es una oficina nueva y continua creciendo. Yo soy una dentista y estudié en la escuela de NYU. Con un grupo pequeño dentistas, yo creé esta empresa. Nosotros podemos diagnosticar, impedir y tratar irregularidades dentales y faciales.

3 ¿Quiero una sonrisa bonita? Los dientes rectos (straight) ayudan a un individuo a morder (bite) efectivamente, para mascar y hablar. Los dientes rectos contribuyen a tener dientes y encías sanas (healthy).

4 Los dientes y las mandíbulas (jaws) apropiadamente alineados pueden aliviar o pueden prevenir problemas físicos de salud. Los dientes que funcionan mejor también tienden a mirar mejor. Una sonrisa atractiva es un "efecto secundario" agradable del tratamiento ortodoncista.

5 Nosotros tenemos muchas clínicas en la ciudad del Nueva York.Muchas personas confían en nosotros por nuestra formación. La ciudad está llena de muchas personas diferentes, pero todas necesitan dientes sanos!

6 1999: La creación de la compañía. Empezamos con solo cincuenta clientes cada mes. Había solo dos sucursales (clínicas) en la ciudad.

7 2004: Tenemos muchos negocios. Ganamos un premio por ofrecer El Mejor Servicio de La Ciudad Tenemos una media de tres mil clientes cada semana.

8 2009 Un exito! La empresa tiene muchos negocios y es conocida por nuestro servicio tan bueno. Mas de cinco mil clientes cada semana! En este momento, estamos en la lista de Los Lugares Mejores Para Buscar Un Ortodontista

9 El negocio a lo largo de los años Numeros de Clientes El Ano


Descargar ppt "PROYECTO #1: Mi Empresa Ayer y Hoy La Oficina del dentista Vivian Liang."

Presentaciones similares


Anuncios Google