La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MI NIÑA, MI SUEÑO. Así comienza la historia de una de nuestras pequeñas luchadoras, BEGOÑA. El 29 de junio de 2011, le diagnosticaron leucemia linfoblástica.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MI NIÑA, MI SUEÑO. Así comienza la historia de una de nuestras pequeñas luchadoras, BEGOÑA. El 29 de junio de 2011, le diagnosticaron leucemia linfoblástica."— Transcripción de la presentación:

1 MI NIÑA, MI SUEÑO

2 Así comienza la historia de una de nuestras pequeñas luchadoras, BEGOÑA. El 29 de junio de 2011, le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda. Era una niña totalmente sana, con 19 meses. Desde aquel día pelea para ganar su particular batalla, sin perder ni un solo día la sonrisa.

3 Empezó una etapa de ingresos…. El primer ingreso fue en una de las habitaciones de aislamiento de la 3ª planta de Oncohematología. Duro un mes. Los siguientes cuatro ingresos fueron de menor duración, 3 o 4 días. Los demás tratamientos han sido ambulatorios (ingresos de un día), hasta el mes de marzo de 2012.

4 El mundo del cáncer infantil es un nuevo mundo, habitado por niños y padres que están inmersos en una batalla dura y cruel pero vital y de la que esperan salir victoriosos, y la mayoría hoy día, afortunadamente lo consiguen.

5 A pesar de todo los momentos buenos ganan a los malos. Son niños y necesitan jugar, reír… VIVIR

6 El tiempo no se detiene, han pasado 10 largos meses y estamos en mantenimiento. Hemos dejado atrás el tratamiento ambulatorio pero seguimos con el tratamiento en casa.

7 Algún día se dará por vencida la batalla, como la de tantos otros: David contra Goliat


Descargar ppt "MI NIÑA, MI SUEÑO. Así comienza la historia de una de nuestras pequeñas luchadoras, BEGOÑA. El 29 de junio de 2011, le diagnosticaron leucemia linfoblástica."

Presentaciones similares


Anuncios Google