La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En mi barrio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En mi barrio."— Transcripción de la presentación:

1 En mi barrio

2 Yo vivo en un barrio muy hermoso
Yo vivo en un barrio muy hermoso. Mi casa está en una calle con muchas otras casas más. Hay casas grandes, pequeñas, y de varios colores. Pero en mi barrio no sólo hay casas…hay muchos lugares más…

3 En mi barrio hay dos lugares donde yo me divierto
En mi barrio hay dos lugares donde yo me divierto. El primero es el parque. Allí yo juego con mis vecinos. Nosotros corremos, nos montamos en los columpios y nos rodamos por el rodadero juntos. El segundo es el cinema. Allí yo veo películas con mi familia y amigos. Además tomo soda y como palomitas.

4 En mi barrio hay lugares donde me ayudan a sentirme mejor
En mi barrio hay lugares donde me ayudan a sentirme mejor. En el hospital, los doctores y enfermeras me cuidan cuando estoy enfermo. En la dentistería, el dentista me arregla mis dientes para que no me duelan.

5 En mi barrio hay dos lugares donde aprendo: la escuela y la biblioteca
En mi barrio hay dos lugares donde aprendo: la escuela y la biblioteca. En la escuela yo leo, escribo y cuento. Mi maestra me enseña muchas cosas. En la biblioteca yo leo historias con mi familia y puedo usar los computadores para jugar y aprender cosas nuevas.

6 En mi barrio hay lugares donde trabajan personas que nos ayudan a estar seguros como la estación de bomberos y la estación de policía. Los policías nos ayudan con el tráfico y le recuerdan a las personas las reglas de la ciudad. Los bomberos apagan incendios y salvan a las personas que están en peligro.

7 En mi barrio también hay lugares donde mi familia puede comprar lo que necesita. En el supermercado podemos comprar las frutas, carnes y vegetales que nos gusta comer. En el centro comercial podemos comprar la ropa y los zapatos que necesitamos para vestirnos.

8 A mi me encanta mi barrio porque en él encuentro todo lo que necesito
A mi me encanta mi barrio porque en él encuentro todo lo que necesito. ¿Cómo es tu barrio? ¿Cuál es tu lugar favorito en tu barrio?


Descargar ppt "En mi barrio."

Presentaciones similares


Anuncios Google