La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA MONA BUENA Y EL LEON CREíDO. LA MONA BUENA Y EL LEON CREIDO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA MONA BUENA Y EL LEON CREíDO. LA MONA BUENA Y EL LEON CREIDO."— Transcripción de la presentación:

1 LA MONA BUENA Y EL LEON CREíDO

2 LA MONA BUENA Y EL LEON CREIDO

3 LA MONA BUENA Y EL LEON CREIDO Erase una vez una Mamá mona, con su hijo quienes se fueron a Erase una vez una Mamá mona, con su hijo quienes se fueron a vivir al bosque; la mamá era humilde, se llamaba: Rafaela y su hijo se llamaba Argos.

4 El león Orlando y su hijo Dionisio, quienes vivían en el bosque. Argos y su mamá Rafaela salieron a comprar sus alimentos; De pronto se sorprendieron al ver aquel auto, que era una lujosa limosina, y era manejado por el León Orlando y su copiloto era su hijo Dionisio.

5 Pasaron los días; Dionisio y Argos se volvieron a encontrar, Argos saludo a Dionisio que estaba acompañado de su amiga, fue entonces que comenzó una bonita amistad.

6 Un buen día el papá de Dionisio vino y le miró a Argos, a quien amenazó; Argos llorando se fue rápido a su casa y su mamá le dijo: ¿Qué pasa hijo? ¿Por que vienes llorando?, y el respondió; no mamá sólo me caí.

7 ¡Pero hijo, anda con cuidado!, respondió la mamá, después Argos se fue a su cuarto y llorando dijo: ¿Por que ese señor es malo? se que soy mono, pero…. (murmuro).

8 Paso los días se volvieron a encontrar, Argos y Dionisio, Argos dijo yo no puedo jugar contigo no quiero ganarme mas problemas con tu papá no te acuerdas que me amenazó.

9 Dionisio respondió; si, pero ya se le a de pasar, Argos asustado dijo: tengo miedo de que suceda algo malo. De pronto apareció el papá de Dionisio, y enojado dijo: no entiendes, no quiero verte cerca a mi hijo.

10 En eso su mamá apareció, al ver a su hijo asustado tiró las cosas y dijo: que pasa, porque asusta a mi hijo; Orlando el papa respondió: no señora, lo que pasa es que no quiero ver a su hijo cerca al mío; porque ustedes son pobres y nosotros somos de buena solvencia económica.

11 No señor, usted está equivocado, porque da un mal ejemplo a su hijo; Si él quiere juntarse con mi hijo déjelo, somos pobres pero honrados. Póngase a pensar el daño que hace a su hijo. Tengo una idea; Orlando lo invito a mi humilde casa.

12 Y Orlando aceptó, fue y se quedó asombrado, porque todos los animales eran amigos de Argos y Rafaela. Entraron a la casa y tomaron una taza de café; conversaban y se reían hasta que se solucionó todo y así fueron amigos.

13 Y todos vivieron felices por siempre

14 MORALEJA No hay que despreciar a una persona por lo que tiene sino por lo que vale

15 Área de comunicación Lic. : Miriam Díaz Marín


Descargar ppt "LA MONA BUENA Y EL LEON CREíDO. LA MONA BUENA Y EL LEON CREIDO."

Presentaciones similares


Anuncios Google