La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Federico vivía en un departamento con Carla. Un día, Federico invita a su mamá a cenar, a su nuevo departamento de soltero. Desde hacía tiempo, la mamá.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Federico vivía en un departamento con Carla. Un día, Federico invita a su mamá a cenar, a su nuevo departamento de soltero. Desde hacía tiempo, la mamá."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Federico vivía en un departamento con Carla. Un día, Federico invita a su mamá a cenar, a su nuevo departamento de soltero. Desde hacía tiempo, la mamá sospechaba que ellos mantenían relaciones. En el transcurso de la velada, para la mamá de Federico, las sospechas fueron confirmadas por el comportamiento que ambos tenían.

4 Federico le leyó el pensamiento a la mamá, y le dijo: Mamá, sé lo que estás pensando, pero te aseguro que Carla y yo vivimos juntos por simple conveniencia; somos compañeros de departamento.

5 Una semana después… …Carla comentó a Federico que desde el día en que su madre había ido a comer, no podía encontrar el cucharón para servir la sopa… Él le respondió que, conociendo a su madre, dudaba que ella lo hubiera llevado, pero que le escribiría una nota.

6 Querida mamá: No estoy diciendo que vos tomaste el cucharón, pero tampoco estoy diciendo que no lo hicieras; el hecho cierto es que desapareció desde el día que viniste a comer. Con todo cariño. Federico. Días más tarde…

7 …Federico encontró una nota de su madre sobre su escritorio… Querido hijo: No estoy diciendo que te acuestes -o no- con Carla, pero el hecho es que si Carla durmiera en su propia cama, ya habría encontrado el cucharón para servir la sopa, que yo puse bajo sus sábanas. Con todo cariño, Mamá

8


Descargar ppt "Federico vivía en un departamento con Carla. Un día, Federico invita a su mamá a cenar, a su nuevo departamento de soltero. Desde hacía tiempo, la mamá."

Presentaciones similares


Anuncios Google