La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CARICATURA Migración de mexicanos hacia Estados Unidos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CARICATURA Migración de mexicanos hacia Estados Unidos."— Transcripción de la presentación:

1 CARICATURA Migración de mexicanos hacia Estados Unidos

2 Se trata de una señora llamada Nepamusena que quería cruzar la frontera para mejorar la vida de sus hijos; María (15 años) y Juan (9 años) ya que era madre soltera. Se trata de una señora llamada Nepamusena que quería cruzar la frontera para mejorar la vida de sus hijos; María (15 años) y Juan (9 años) ya que era madre soltera.

3 Un pollero le dijo que la podía pasar al otro lado ósea E.U. Un pollero le dijo que la podía pasar al otro lado ósea E.U. Ella se emociono mucho pero tenia que juntar el dinero que le pedían. Ella se emociono mucho pero tenia que juntar el dinero que le pedían.

4 Cuando por fin pudo juntar el dinero el momento mas difícil había llegado; decirles a sus hijos que se tenia que ir para conseguir dinero y que pudieran tener mas cosas Cuando por fin pudo juntar el dinero el momento mas difícil había llegado; decirles a sus hijos que se tenia que ir para conseguir dinero y que pudieran tener mas cosas

5 Sus hijos lo aceptaron y dejaron ir a su mama aunque se quedaron muy tristes. Sus hijos lo aceptaron y dejaron ir a su mama aunque se quedaron muy tristes. Ella les prometió que pronto regresaría para estar de nuevo con ellos. Ella les prometió que pronto regresaría para estar de nuevo con ellos.

6 Paso el tiempo y los niños iban creciendo cada día mas pero sin ser totalmente felices ya que les faltaba su madre. Paso el tiempo y los niños iban creciendo cada día mas pero sin ser totalmente felices ya que les faltaba su madre. Siempre les mandaban dinero cada mes. Siempre les mandaban dinero cada mes.

7 Cuando después de 7 años Nepamusena regresó para reunirse otra vez con sus adorados hijos. Regreso con algo de dinero para poner un negocio en si tierra y así pudieran vivir mejor Cuando después de 7 años Nepamusena regresó para reunirse otra vez con sus adorados hijos. Regreso con algo de dinero para poner un negocio en si tierra y así pudieran vivir mejor FIN FIN

8 Diana Angélica Morales Lezama

9


Descargar ppt "CARICATURA Migración de mexicanos hacia Estados Unidos."

Presentaciones similares


Anuncios Google