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Publicada porCatherina Bras Modificado hace 9 años
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Órgano Técnico Septiembre, 2006
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Secretaría General La Cámara cuenta con una Secretaría General para la coordinación y ejecución de las tareas que permitan el mejor cumplimiento de las funciones legislativas y la atención eficiente de sus necesidades administrativas y financieras. La Cámara cuenta con una Secretaría General para la coordinación y ejecución de las tareas que permitan el mejor cumplimiento de las funciones legislativas y la atención eficiente de sus necesidades administrativas y financieras. Su titular es nombrado por el Pleno con el voto de las dos terceras partes de los Diputados presentes, a propuesta de la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos, por el término de cada Legislatura, pudiendo ser reelecto y continuará en sus funciones hasta la realización de la elección correspondiente. Su titular es nombrado por el Pleno con el voto de las dos terceras partes de los Diputados presentes, a propuesta de la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos, por el término de cada Legislatura, pudiendo ser reelecto y continuará en sus funciones hasta la realización de la elección correspondiente.
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Secretario General Le corresponde: Preparar los elementos necesarios para celebrar la sesión constitutiva; Preparar los elementos necesarios para celebrar la sesión constitutiva; Fungir como Secretario de la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos; Fungir como Secretario de la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos; Dirigir y supervisar los trabajos de las Secretarías de Servicios Parlamentarios y de Servicios Administrativos y Financieros; Dirigir y supervisar los trabajos de las Secretarías de Servicios Parlamentarios y de Servicios Administrativos y Financieros;
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Secretario General Supervisar y vigilar que se cumplan las políticas, lineamientos y acuerdos de la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos, en la prestación de los servicios parlamentarios y administrativos y financieros; Supervisar y vigilar que se cumplan las políticas, lineamientos y acuerdos de la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos, en la prestación de los servicios parlamentarios y administrativos y financieros; Formular los programas anuales de naturaleza administrativa y financiera; y Formular los programas anuales de naturaleza administrativa y financiera; y Dar un informe trimestral de sus actividades a la Conferencia para la Dirección y Programación de los trabajos legislativos. Dar un informe trimestral de sus actividades a la Conferencia para la Dirección y Programación de los trabajos legislativos.
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Secretaría de Servicios Parlamentarios La Secretaría de Servicios Parlamentarios proporciona los siguientes: La Secretaría de Servicios Parlamentarios proporciona los siguientes: Servicios de asistencia técnica a la Presidencia de la Mesa Directiva; Servicios de asistencia técnica a la Presidencia de la Mesa Directiva; Servicios de la sesión; Servicios de la sesión; Servicios de las comisiones; Servicios de las comisiones; Servicios del Diario de los Debates; Servicios del Diario de los Debates; Servicios de archivo; y Servicios de archivo; y Servicios de bibliotecas. Servicios de bibliotecas.
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Secretario de Servicios Parlamentarios Le corresponde: Realizar la compilación y registro de los acuerdos, precedentes y practicas parlamentarias; Realizar la compilación y registro de los acuerdos, precedentes y practicas parlamentarias; Asistir al Secretario General en el cumplimiento de sus funciones, acordar con él los asuntos de su responsabilidad y suplirlo cuando no pueda concurrir a las reuniones de la mesa directiva; Asistir al Secretario General en el cumplimiento de sus funciones, acordar con él los asuntos de su responsabilidad y suplirlo cuando no pueda concurrir a las reuniones de la mesa directiva;
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Secretario de Servicios Parlamentarios Dirigir los trabajos de las áreas a él adscritas y acordar con los titulares de cada una de ellas los asuntos de su competencia; Dirigir los trabajos de las áreas a él adscritas y acordar con los titulares de cada una de ellas los asuntos de su competencia; Realizar estudios sobre la organización, el funcionamiento y los procedimientos de la Cámara, así como promover investigaciones de derecho parlamentario comparado. Realizar estudios sobre la organización, el funcionamiento y los procedimientos de la Cámara, así como promover investigaciones de derecho parlamentario comparado.
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Dirección General de Procesos Legislativos Le corresponde: Le corresponde: Auxiliar a la Mesa Directiva en el proceso de trámite de las iniciativas de ley, minutas y documentos que se generen durante las sesiones de los periodos ordinarios y extraordinarios, desde que se reciben hasta en el caso de su publicación en el Diario Oficial de la Federación. Auxiliar a la Mesa Directiva en el proceso de trámite de las iniciativas de ley, minutas y documentos que se generen durante las sesiones de los periodos ordinarios y extraordinarios, desde que se reciben hasta en el caso de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.
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Dirección General de Apoyo Parlamentario Le corresponde: Le corresponde: Prestar los servicios de apoyo técnico legislativo, a los órganos de gobierno de la Cámara, a las comisiones y comités, a los diputados y a la Comisión Permanente, así como llevar el registro de integrantes por legislatura y de las actividades parlamentarias. Prestar los servicios de apoyo técnico legislativo, a los órganos de gobierno de la Cámara, a las comisiones y comités, a los diputados y a la Comisión Permanente, así como llevar el registro de integrantes por legislatura y de las actividades parlamentarias.
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Centro de Documentación, Información y Análisis Le corresponde: Le corresponde: Apoyar las funciones institucionales de los diputados y órganos de la Cámara de Diputados, mediante el suministro eficaz, eficiente y oportuno de un servicio de información integral basado en los recursos bibliográficos, documentales, electrónicos, museográficos, de archivo y de investigación disponibles, el cual podrá hacerse extensivo al personal de la Cámara de Diputados y al público en general. Apoyar las funciones institucionales de los diputados y órganos de la Cámara de Diputados, mediante el suministro eficaz, eficiente y oportuno de un servicio de información integral basado en los recursos bibliográficos, documentales, electrónicos, museográficos, de archivo y de investigación disponibles, el cual podrá hacerse extensivo al personal de la Cámara de Diputados y al público en general.
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Dirección General de Crónica Parlamentaria Le corresponde: Le corresponde: Coordinar y supervisar el proceso de edición del Diario de los Debates, así como la conservación del Archivo Histórico de la H. Cámara de Diputados. Coordinar y supervisar el proceso de edición del Diario de los Debates, así como la conservación del Archivo Histórico de la H. Cámara de Diputados.
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