La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Administración de expedientes

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Administración de expedientes"— Transcripción de la presentación:

1 Administración de expedientes
Permite controlar la ubicación física del expediente clínico o de imágenes dentro de la institución hospitalaria

2 Puntos de control Consultas generales Consultas de especialidad
Citas de diagnóstico Citas de laboratorio / patología Internamientos Urgencias Quirófanos

3 S i s t e m a H o s p i t a l a r i o A S S I S T Administración de Expedientes
Control de consulta transferencia de expedientes a otros servicios Paciente Cama registra cita médico Entrega de expedientes del día Consultorios regreso de expedientes de la consulta Estaciones Genera requisición de expediente Archivos Clínicos / Imágenes Lectores de códigos de barra verifican las etiquetas de expedientes en la entrada y salida quirófano Consulta de expedientes solicitados Quien tiene un expediente ? Cuando y a quién se entregó ? Kardex de movimientos de expedientes TCA ASS Sistema Hospitalario ASSIST


Descargar ppt "Administración de expedientes"

Presentaciones similares


Anuncios Google