La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Carrera de la Rata !!! Forma de vida que nos tiene prisioneros de nuestros Ingresos Activos, normalmente en Relación de Dependencia, y sin Capacidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Carrera de la Rata !!! Forma de vida que nos tiene prisioneros de nuestros Ingresos Activos, normalmente en Relación de Dependencia, y sin Capacidad."— Transcripción de la presentación:

1

2 La Carrera de la Rata !!! Forma de vida que nos tiene prisioneros de nuestros Ingresos Activos, normalmente en Relación de Dependencia, y sin Capacidad de Ahorro.

3 La Libertad Financiera Cuando el total de Ingresos Pasivos supera el Total de Gastos la persona ya no necesita continuar trabajando en Relación de Dependencia.

4 La Carrera de la Rata Uno Trabaja por el Dinero Uno Trabaja por el Dinero Ingresos ACTIVOS Ingresos ACTIVOS Libertad Financiera El Dinero trabaja para Uno El Dinero trabaja para Uno Ingresos PASIVOS Ingresos PASIVOS

5 ACTIVO Lo que genera Ingresos Pasivos Lo que genera Ingresos Pasivos (Flujo Positivo de Fondos). (Flujo Positivo de Fondos). Alquileres, Dividendos, Participación en Alquileres, Dividendos, Participación en Empresas, etc. Empresas, etc.PASIVO Lo que genera Flujo Negativo de Lo que genera Flujo Negativo de Fondos. Fondos. Casa propia!!!, auto particular!!!, etc. Casa propia!!!, auto particular!!!, etc.


Descargar ppt "La Carrera de la Rata !!! Forma de vida que nos tiene prisioneros de nuestros Ingresos Activos, normalmente en Relación de Dependencia, y sin Capacidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google