La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estrategia para la Reducción Sostenible del Coste por Copia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estrategia para la Reducción Sostenible del Coste por Copia."— Transcripción de la presentación:

1 Estrategia para la Reducción Sostenible del Coste por Copia

2 El Círculo Virtuoso Empresa sostenible Empresa inteligente

3 Grupo Blanquer: Suministro Efectivo El Grupo Blanquer es una empresa que se constituyó con el ánimo de ser una herramienta de servicios para nuestro cliente final. Nuestra intención es reducir los costes de algunos de sus gastos generales y al mismo tiempo poder ser proveedores de más de una familia de artículos. Nuestro perfil de cliente es tanto la pequeña empresa, la mediana, o la grande ya que nuestra personalidad como empresa es el llegar a ser flexible y amoldable a las necesidades más estrictas del mercado actual. Como objetivo principal es que el cliente solicite nuestros servicios tanto para mejorar los precios a los que está comprando como para poder organizar sus compras de forma menos compleja y sin tanta atomización de proveedores. Lo que repercute directamente en la reducción de sus costes generales (menos llamadas, seguimiento, y contabilidad). Esperamos que podamos ser de su utilidad y llegar a reflejar dicha reducción de gastos y que no tengan la necesidad de incrementar sus unidades de trabajo.

4 Consuprint: Importador y Gestor de Residuos Consuprint, SL es el importador en España de los consumibles Emstar. Consuprint ha tramitando la licencia de Gestor de Residuos autorizado por la Generalitat, habiendo entregado el proyecto el 17 de Marzo de 2006, con el número de expediente Es una obligación y no una opción el participar activamente en la preservación del ecosistema. Consuprint colabora asimismo con INTERMON-OXFAM, donando una parte de los beneficios a esta organización.

5 Emstar: Consumibles de la Más Alta Calidad Certificada Nuestro producto estrella, Emstar, proviene de una de las instalaciones más innovadoras y modernas de Europa. Sólo en el 2005 se invirtieron 7,6 millones de euros en una nueva estructura de producción que permite liderar la innovación del mercado. Gracias a esto, la gama de productos Emstar es una de las más amplias del mercado actual. El esfuerzo extra empleado en investigación y desarrollo permite que los productos Emstar avancen con los cambios tecnológicos para ofrecer la máxima fiabilidad y calidad. La nueva estructura de producción permite que los productos Emstar marquen el nuevo estándar de calidad en la tecnología de remanufactura y reciclado de consumibles de impresión. Así que cuando recibe un producto Emstar ya sabe que la calidad está garantizada y la venta se realiza con la tranquilidad del original pero a costes muy inferiores.

6 Emstar: Consumibles de la Más Alta Calidad Certificada DIN DIN ISO ISO EMAS - LGA

7 Emstar: Productos Innovadores Cartuchos con Chips Universales - Permiten utilizar un mismo tóner para múltiples impresoras - Ej. Emstar L526 funciona en Lexmark E321/E323/E323N y Dell P1500 Cartuchos de Alta Capacidad - Superan hasta en un 180% la capacidad del OEM - Tanto en cartuchos de tóner como en cartuchos de tinta - Ej. Tinta: Emstar H78 (ref. OEM HP 22), 140% más tinta que OEM - Ej. Tóner: Emstar H549 (ref. OEM HP C4092A), 180% más tóner que OEM Especialidad en Impresión a Color - Impresión Láser: Ej. Emstar H537-H540 (ref. OEM HP C9700A-C9703A) - Gran Formato: Ej. Emstar H61-H64 (ref. OEM HP C4871A, C4846-C4848A) Certificación LGA - Certifica que algunos de nuestros productos poseen un contenido en metales pesados muy inferior incluso a los originales - Reduce el riesgo de intoxicación hasta en un 95% - Ej. Tóner Emstar H510 (ref. OEM HP C4127X)

8 Sostenibilidad = Gestión de Residuos + Utilización de Reciclados Partiendo del principio de calidad y fiabilidad, estamos comprometidos con el medio ambiente y la preservación de los recursos naturales, evitando la acumulación de basuras y residuos altamente contaminantes, en línea con las directrices que la Comisión Europea ha dictado para asegurar el futuro a las generaciones venideras. De esta manera recolectamos los cartuchos vacíos y a la vez que suministramos un servicio extra a la empresa esta a su vez colabora activamente a la preservación del medio ambiente. Dado que los lineamientos relevantes a nuestro medioambiente deben realizarse y aplicarse a conciencia de manera continua, Emstar se ha certificado EMAS y DIN EN ISO Lo cual significa que institutos de pruebas externos avalan el cumplimiento de las normas relevantes para el medio ambiente a seguir. Se trata de un producto seguro que además supone un nuevo modelo de negocio más beneficioso para el medio ambiente al reciclar el cartucho original.

9 Hoy día el reciclaje no es una opción sino una obligación: La mayoría de los cartuchos de impresión, tóner y tinta, pueden ser rellenados, remanufacturados o recargados. Se necesitan más de 3,4 litros de crudo para hacer un cartucho tóner nuevo. Cada año, alrededor de 1,000 toneladas de cartuchos de tóner y tinta vacíos son depositados en los vertederos españoles. En tan solo 12 meses, el reciclaje de cartuchos de impresión pudiera ahorrar 4,3 millones de litros de crudo en un pa´s de 22 millones de personas. Los cartuchos tóner suponen el 90% de todos los cartuchos desechados. Un cartucho de tóner desechado en un vertedero puede tardar hasta 450 años en descomponer. El depender totalmente de los cartuchos nuevos supone tanto un aumento en la utilización de recursos como un incremento en los costes operativos.

10 Hoy día el reciclaje no es una opción sino una obligación: La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

11 Consultoría de Impresión Suministro de Consumible OEM o Reciclado/Compatible Reducción Impacto Ambiental Satisfacción 105% Operador Logístico Tarifa y Descuento Certificado de Destrucción de Vacíos Garantía 2 años Reducción Coste Impresión COSTE POR COPIA: Círculo Virtuoso Empresa sostenible Empresa inteligente

12 Modelo Tradicional Coste por Copia Punto de Obsolescencia Coste por Copia Tiempo Cartuchos OEM Modelo Tradicional

13 Modelo Sostenible Coste por Copia Punto de Obsolescencia Coste por Copia Tiempo Punto de partida con valorización de vacíos Modelo Tradicional Modelo Sostenible RecicladoOEM

14 Modelo Sostenible Coste por Copia: Tarifa y Descuento Precio Tiempo Tarifa Normal Tarifa con Descuento Zona de Descuento Punto de Obsolescencia

15 Modelo Sostenible Coste por Copia Punto de partida con la valorización de los vacíos originales. Primeros meses con cartuchos originales (OEM) hasta que salgan al mercado los reciclados. El coste del cartucho reciclado es mayor al ser más reciente debido a que se cuentan con menos vacíos para ser reutilizados. Según pasa el tiempo el coste del reciclado disminuye hasta llegar a estabilizarse en un 30-60% más económico que el OEM. Tarifa y descuento: La tarifa se adapta al mercado en cada momento Luego de pasar el punto de obsolescencia el coste por copia se dispara. Este modelo permite participar activamente con la preservación del medioambiente ya que desde el principio se envían a reciclar los cartuchos vacíos OEM.

16 Modelo Sostenible Coste por Copia Estudio del Parque de Impresoras Planteamiento de estrategia / test Presupuesto Personalizado Evaluación de Ahorros ¿ENTRAMOS JUNTOS EN EL MUNDO DE LA IMPRESIÓN INTELIGENTE? ¿qué podemos hacer por usted?

17 Contacto Sr. Cesar Pérez-Tormo Gerente C/ Comte dUrgell, 36 1º 2ª Barcelona (Barcelona) Tel Fax


Descargar ppt "Estrategia para la Reducción Sostenible del Coste por Copia."

Presentaciones similares


Anuncios Google