La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Según el gráfico cuando el precio del cubierto disminuye hay más demanda del mismo por parte del consumidores. (DEMANDA) Cuando el precio del cubierto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Según el gráfico cuando el precio del cubierto disminuye hay más demanda del mismo por parte del consumidores. (DEMANDA) Cuando el precio del cubierto."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Según el gráfico cuando el precio del cubierto disminuye hay más demanda del mismo por parte del consumidores. (DEMANDA) Cuando el precio del cubierto es mayor, aumenta el número de empresas que quiere invertir en estos servicios. (OFERTA)

4 I.- Cuando, al precio corriente, la demanda excede la oferta, el precio tiende a aumentar. Inversamente, cuando la oferta excede la demanda, el precio tiende a disminuir. II.- Un aumento en el precio tiende, más tarde o más temprano, a disminuir la demanda y a aumentar la oferta. Inversamente, una disminución en el precio tiende, más tarde o más temprano, a aumentar la demanda y disminuir la oferta. III: El precio tiende al nivel en el cual la demanda iguala la oferta.

5 El punto de equilibrio en el caso de los catering de boda seria de 40 el cubierto. Es el punto perfecto en el que los consumidores hacen buena demanda del servicio y los oferentes quieren invertir ya que ven oportunidad de negocio

6 COSTES FIJOS - Sueldos empleados…………………………… Alquiler de material………………………………… Seguro material……………………………………800 - Alquiler vehículo……………………………………400 - Alquiler oficina……………………………………...940

7 COSTES VARIABLES - Alquiler local celebración…………………………… Gastos combustible…………………………… Facturas teléfono…………………………………..480 (El alquiler del local de celebración es coste variable ya que depende del tamaño del evento y el tipo de catering solicitado)

8 Los costes fijos son………………18140 Los costes variables son…………4050 COSTES TOTALES………………

9 En el supuesto de un banquete de bodas, el descuento se haría dependiendo del número de cubiertos. A partir de 80 cubiertos se hará un descuento del 20% en el precio global. Es decir, si el cubierto esta a un precio de 50 y son 90 invitados sin descuento el precio seria de 4500 con descuento seria de A partir de 150 invitados se hará un descuento del 27%.


Descargar ppt "Según el gráfico cuando el precio del cubierto disminuye hay más demanda del mismo por parte del consumidores. (DEMANDA) Cuando el precio del cubierto."

Presentaciones similares


Anuncios Google