La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. OBJETO Y CUANTÍA 2. BENEFICIARIOS / REQUISITOS 3. CRITICOS DE VALORACIÓN 4. PLAZO Y PRESENTACIÓN 5. EMPRESA, REFERENCIAS Y CONTACTO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. OBJETO Y CUANTÍA 2. BENEFICIARIOS / REQUISITOS 3. CRITICOS DE VALORACIÓN 4. PLAZO Y PRESENTACIÓN 5. EMPRESA, REFERENCIAS Y CONTACTO."— Transcripción de la presentación:

1

2 1. OBJETO Y CUANTÍA 2. BENEFICIARIOS / REQUISITOS 3. CRITICOS DE VALORACIÓN 4. PLAZO Y PRESENTACIÓN 5. EMPRESA, REFERENCIAS Y CONTACTO

3 Incorporar funcionalidades de Web Semántica a tiendas virtuales ya en funcionamiento: Etiquetado de datos Sitemap Datos estructurados con fragmentos enriquecidos (www.schema.org)www.schema.org Marcador de datos para mejorar la apariencia en la búsqueda Feeds de datos para compartir en Google Merchant y sus servicios vinculados Integración de metadatos semánticos Optimización de Metadatos existentes Identificación y Ubicación de la tienda (Google Business Photo) Listado de Productos que se comercializan Características de cada producto que se comercializa SEM Google Shopping Campaña de publicidad anual en los patrocinados de Google y Google Shopping Hasta 75% de inversión con un límite de Partida presupuestaria de (17040 G/5424/480074/39103)

4 Beneficiarios Subvención considerada como ayuda de minimis Objeto de subvención pueden ser PYMEs y autónomos cuyo objeto social no sea del sector TIC, con domicilio social en la Comunidad Autónoma de Aragón Compatible con otras subvenciones, ingresos o recursos. Requisitos Ser titular de un establecimiento incluido en el Registro de establecimientos mercantiles de la Comunidad Autónoma de Aragón. Estar al corriente con las obligaciones tributarias con la Hacienda del Estado y la Comunidad Autónoma de Aragón, así como las de la Seguridad Social.

5 Localización de la empresa (10%): Nivel I (Municipio inferior a hab): 3 ptos Nivel II (Municipio de hasta hab): 2 ptos Nivel III (Municipio de más de hab): 1 pto. Administradora/s mujeres (5%). Tamaño de la empresa en sentido inverso (25%) Aportación tecnológica y carácter innovador (50%)

6 ORDEN DEL BOA: Rellenar Anexo I. Ficha de Terceros Anexo II,b PLAZOS Presentación antes del 8 de JULIO de 2013 SUBSNACIÓN de lo presentado 10 días a partir del 8 de AGOSTO de 2013 Justificación proyecto antes del 31 de OCTUBRE de Resolución tras 6 meses desde la publicación (8 de DICIEMBRE de 2013). Aceptación de la subvención hasta 10 días después de la resolución DOCUMENTACIÓN NIF solicitante + CIF Empresa + Acreditación PYME o último recibo de cotización en la Seguridad Social. Copia del IAE + Constitución, escrituras (o estatutos) y modificaciones realizadas. Relación de las actuaciones subvencionables, descripción del proyecto y presupuestos (Elaboración por dosnet): Memoria técnica Presupuesto detallado

7 EMPRESA: MISIÓN: poner la tecnología al alcance de las PYMEs desde hace casi una década CONTACTO: Pablo Pemán Mail: Móvil: Teléfono:


Descargar ppt "1. OBJETO Y CUANTÍA 2. BENEFICIARIOS / REQUISITOS 3. CRITICOS DE VALORACIÓN 4. PLAZO Y PRESENTACIÓN 5. EMPRESA, REFERENCIAS Y CONTACTO."

Presentaciones similares


Anuncios Google