La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las 3 grandes decisiones: 1.La carrera que estudiará. 2.Con quién se casará. 3.La fe que abrazará. Es la fe que me enseñaron mis padres Las 3 grandes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las 3 grandes decisiones: 1.La carrera que estudiará. 2.Con quién se casará. 3.La fe que abrazará. Es la fe que me enseñaron mis padres Las 3 grandes."— Transcripción de la presentación:

1

2 Las 3 grandes decisiones: 1.La carrera que estudiará. 2.Con quién se casará. 3.La fe que abrazará. Es la fe que me enseñaron mis padres Las 3 grandes decisiones: 1.La carrera que estudiará. 2.Con quién se casará. 3.La fe que abrazará. Es la fe que me enseñaron mis padres

3 Mateo 7:13-14 Mateo 7:13-14

4 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

5 En este pasaje encontramos una exhortación de Jesús, en donde invita al hombre, a hacer una conciente elección en relación al camino que lo llevará al lugar donde él desee pasar la eternidad.

6 El cielo o el infierno, dependen de la decisión que se tome en esta vida.

7 ¿Qué debemos considerar de esta declaración?

8 Debemos considerar dos verdades que se desprenden de los labios del mismo Señor Jesucristo.

9 A. Es de carácter personal B. Es para decidir La invitación que Cristo hace es directa y sencilla, pero en segundo lugar

10 Todas las religiones llevan al cielo No importa lo que uno crea con tal de que sea sincero Todas las religiones son buenas.

11 A. El camino ancho 1. porque espacioso es el camino… 2. Pr. 14:12 hay camino que al hombre parece derecho… 3. …y muchos son los que entran por ella…

12 B. El camino angosto 1. Implica un verdadero desprendimiento de nuestros valores por los valores de Dios. 2.Implica un desprendimiento de los deseos de la carne que conducen al pecado.

13 4. Implica un desprendimiento de la desobediencia y tomar la ruta de la obediencia. 5.Implica una actitud de arrepentimiento. 6.Implica una actitud de confesión.

14 7. Implica confiar en las palabras de Jesús Juan 10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

15 …y pocos son los que la hallan.

16 Conclusión

17 1. Cada persona tiene la libertad de tomar el camino que desee. 2.Hay una puerta y camino espacioso que conducen a la condenación en el infierno. 3.Hay una puerta y camino angosto que conducen a la vida eterna con Dios. 1. Cada persona tiene la libertad de tomar el camino que desee. 2.Hay una puerta y camino espacioso que conducen a la condenación en el infierno. 3.Hay una puerta y camino angosto que conducen a la vida eterna con Dios. Conclusión

18 ¿Cuál camino tomará usted? Conclusión

19


Descargar ppt "Las 3 grandes decisiones: 1.La carrera que estudiará. 2.Con quién se casará. 3.La fe que abrazará. Es la fe que me enseñaron mis padres Las 3 grandes."

Presentaciones similares


Anuncios Google