La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cuentos de cuerdo a la manera que ellos entiendan. La maestra cuenta con el material necesario (hojas blancas, resistol, tijeras, etc.) para dar sus.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cuentos de cuerdo a la manera que ellos entiendan. La maestra cuenta con el material necesario (hojas blancas, resistol, tijeras, etc.) para dar sus."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Cuentos de cuerdo a la manera que ellos entiendan. La maestra cuenta con el material necesario (hojas blancas, resistol, tijeras, etc.) para dar sus clases y utilizar este material cuando así lo requiera. Así como también cuenta con batas para los niños en caso de que pinten o realicen actividades en las cuales ellos puedan maltratar su ropa.

4 EQUIPAMIENTO: *Grabadora *Mueble para la organización de materiales. *Porta garrafón. *Biblioteca del aula.

5

6 Apartado para libros. Anaquel con compartimientos para distintos materiales. Cajas de juguetes. Espacio para colocar sus mochilas. Organización de libretas. Trabajos realizados.

7 Se puede observar que la organización dentro del grupo es lo bastante organizada puesto que la maestra, sabe llevar un cierto orden en las actividades que se realizan.

8 EDUCADORA: NOMBRE: Lilia Luis Cohetero EDAD: 49 años PREPARACIÓN ACADÉMICA: Preescolar básica AÑOS DE SERVICIO: 29 años

9

10 El rango de la edad de los niños de este grado es de 3 a 4 años. Los niños saben que al llegar tienen 15 minutos de actividad física. Se comportan de una manera muy inquieta. Al salir al recreo ellos inmediatamente toman sus mochilas y sacan sus alimentos para desayunar, algunos si ingieren lo que llevan pero otros no e incluso lo tiran. Al termino de clases ellos lo primero que hacen es salir apresuradamente del aula para ir en busca de sus papás. Los juegos que organizan son en ocasiones orales, puesto que cantan y al mismo tiempo aprenden. Los niños son traviesos entre si, maldadosos, amistosos, agresivos, en fin hay una variedad de comportamientos entre ellos. La forma en como se relacionan con sus educadoras es respetuoso y lo bastante agradable. A los niños lo que mas les gusta realizar o hacer son los cantos y dibujos.


Descargar ppt "Cuentos de cuerdo a la manera que ellos entiendan. La maestra cuenta con el material necesario (hojas blancas, resistol, tijeras, etc.) para dar sus."

Presentaciones similares


Anuncios Google