La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La educación presenta infinidades de problemas, mas en las escuelas, todo se puede enfrentar y darle una posible solución, una de ellas es la importancia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La educación presenta infinidades de problemas, mas en las escuelas, todo se puede enfrentar y darle una posible solución, una de ellas es la importancia."— Transcripción de la presentación:

1

2 La educación presenta infinidades de problemas, mas en las escuelas, todo se puede enfrentar y darle una posible solución, una de ellas es la importancia de la biblioteca escolar.

3 Se concientizara a los padres de familia la importancia de la lectura en casa y escuela, en ella se puede obtener la comprensión lectora en los alumnos

4 Se formó equipos de alumnos de sexto grado y se hizo una lista de propuesta de cambio. 1.- La contaminación 2.- El cuidado de los animales 3.- El maltrato infantil 4.- El bullyg 5.- La importancia de la biblioteca escolar Se optó por la importancia de la biblioteca escolar.

5 Los maestros, alumnos y padres de familia, analizaron la situación y tomaron la decisión de ocupar un aula que estaba fuera de servicio y así acondicionarlo para la biblioteca escolar.

6 Los alumnos se formaron en equipos y cada equipo buscó libros de su interés, y seguidamente se clasificó para que posteriormente se acomodaran en libreros y tendederos. Los maestros y los padres de familia donaron libros para que halla una amplia variedad de textos.

7 Se inauguro la biblioteca escolar compartiendo con todos los grados y grupo de la escuela y así niños de todas las edades puedan aprender y tener un lugar en donde leer y pensar.

8 Ser una escuela que brinde un espacio para el saber, saber hacer preparando alumnos para enfrentar los retos de una sociedad globalizadora.


Descargar ppt "La educación presenta infinidades de problemas, mas en las escuelas, todo se puede enfrentar y darle una posible solución, una de ellas es la importancia."

Presentaciones similares


Anuncios Google