La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡LIBRE! La Epístola a los Gálatas. ¡Oh bondad tan infinita, Hacia el mundo pecador Dios, en Cristo revelando Su eternal y santo amor! CORO: Es Jesús para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡LIBRE! La Epístola a los Gálatas. ¡Oh bondad tan infinita, Hacia el mundo pecador Dios, en Cristo revelando Su eternal y santo amor! CORO: Es Jesús para."— Transcripción de la presentación:

1 ¡LIBRE! La Epístola a los Gálatas

2 ¡Oh bondad tan infinita, Hacia el mundo pecador Dios, en Cristo revelando Su eternal y santo amor! CORO: Es Jesús para mí, la esperanza de salud, Sólo en Él hallaré, La divina plenitud.

3 Como el vasto firmamento, Como el insondable mar, Es la gracia salvadora Que Jesús al alma da. CORO: Es Jesús para mí, la esperanza de salud, Sólo en Él hallaré, La divina plenitud.

4 Aunque fueran tus pecados Rojos como el carmesí; En el río del Calvario, Hay limpieza para ti. CORO: Es Jesús para mí, la esperanza de salud, Sólo en Él hallaré, La divina plenitud.

5 El Argumento de los Falsos Maestros El Argumento de los Falsos Maestros Abraham fue el primer judío Abraham padre de nuestra nación Abraham obedeció toda la ley Abraham fue circuncidado

6 Defensa de Pablo Gn. 15:6 La relación entre Dios y Abraham no es basada en circuncisión sino en FE Abraham fue justificado antes de circuncidarse

7 Estar delante de Dios :11 1)estar conscientes de la continua presencia de Dios 2) Ninguna barrera entre nosotros

8 LA JUSTIFICACION POR LA FE Tiene un significado legal, esta relacionada con la idea de juicio. Declara a alguien justo por medio de un juicio

9 EL PROBLEMA ¿Cómo pues se justificará el hombre para con Dios? ¿Y Cómo será limpio el que nace de mujer? He aquí que ni aun la misma Luna será resplandeciente, ni las estrellas son limpias delante de sus ojos;¿Cuánto menos el hombre, que es un gusano?(Job 25:4-6). Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios (Romanos 3:22-23).

10 LA SOLUCION Siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados, con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que Él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús. ¿Dónde pues, está la jactancia (del hombre)? Queda excluida. ¿Por cuál ley? ¿Por la ley de las obras? No, sino por la (ley) de la fe (en Cristo) (Romanos 3:24-27). SOLO POR JESUCRISTO, SOLO POR GRACIA, SOLO POR FE

11 Justificación es lo opuesto a Condenación

12 ¿Cuál LEY? 3 aspectos de La Ley en el A. T. 1) La Ley Civil 2) La Ley ceremonial - 3) La Ley moral

13 Totalmente aceptados por Dios 1) los que creen que la relación con Dios depende de las obras que ellos puedan hacer 2) Los que creen que la relación con Dios depende parcialmente de las obras que ellos puedan hacer y lo que Dios pueda añadir 3) Los que han entendido que la relación con Dios depende solamente en la obra de Cristo Jesús.

14 ¡LIBRE! La Epístola a los Gálatas


Descargar ppt "¡LIBRE! La Epístola a los Gálatas. ¡Oh bondad tan infinita, Hacia el mundo pecador Dios, en Cristo revelando Su eternal y santo amor! CORO: Es Jesús para."

Presentaciones similares


Anuncios Google