La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Testimonio Lucas 10:17 Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre. 18 Y les dijo: Yo veía a Satanás.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Testimonio Lucas 10:17 Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre. 18 Y les dijo: Yo veía a Satanás."— Transcripción de la presentación:

1

2 Testimonio Lucas 10:17 Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre. 18 Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. Lucas 10:19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará. 20 Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos. Cantares 2:15 Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas; Porque nuestras viñas están en cierne.

3 EL INTEGRO PISA AL VIEJO HOMBRE GOBIERNO DEL ESCORPION

4 No se trata de los dones 1º Juan 2:6 El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo. Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?, 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

5 EL ENEMIGO NO IDENTIFICADO 1º Timoteo 4:16 Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.

6 LA REBELION SEPARARSE DE LA AUTORIDAD JUSTA APOSTATAR PELEAR FRAUDE MALDAD PECADO SOBERBIA Máquina de guerra Es estratega Traicionero Cuando se ve perdido se auto elimina

7 HABITAT DEL ESCORPIÓN SALMOS 68:6 Dios hace habitar en familia a los desamparados; Saca a los cautivos a prosperidad; Mas los rebeldes habitan en tierra seca.

8 Salmo 32: 1 y 2 1 Bienaventurados aquel cuya transgresión a sido perdonada y cubierto su pecado. 2 Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad y en cuyo espíritu no hay engaño.

9 Sociedad maligna Ejemplos Bíblicos en esta sociedad Hechos 5:1 Pero cierto hombre llamado Ananías, con Safira su mujer, vendió una heredad, 2 y sustrajo del precio, sabiéndolo también su mujer; y trayendo sólo una parte, la puso a los pies de los apóstoles. 3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad? 4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios. 5 Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró. Y vino un gran temor sobre todos los que lo oyeron.

10 Números 21:4 Después partieron del monte de Hor, camino del Mar Rojo, para rodear la tierra de Edom; y se desanimó el pueblo por el camino. 5 Y habló el pueblo contra Dios y contra Moisés: ¿Por qué nos hiciste subir de Egipto para que muramos en este desierto? Pues no hay pan ni agua, y nuestra alma tiene fastidio de este pan tan liviano. 6 Y Jehová envió entre el pueblo serpientes ardientes, que mordían al pueblo; y murió mucho pueblo de Israel. 7 Entonces el pueblo vino a Moisés y dijo: Hemos pecado por haber hablado contra Jehová, y contra ti; ruega a Jehová que quite de nosotros estas serpientes. Y Moisés oró por el pueblo. Sociedad maligna

11 Tammin: Sin tacha, sin defecto, entero, completo, perfecto. La guerra de Jesús es con la serpiente Lucas 4:1 Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán, y fue llevado por el Espíritu al desierto.

12 NO ES POR NUESTRA INTEGRIDAD Deuteronomio 9:4 No pienses en tu corazón cuando Jehová tu Dios los haya echado de delante de ti, diciendo: Por mi justicia me ha traído Jehová a poseer esta tierra; pues por la impiedad de estas naciones Jehová las arroja de delante de ti. Romanos 5:1 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz (INTEGRIDAD) para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo.

13 INTEGRIDAD 1º Timoteo 4:12 Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza. Mateo 7:28 Y cuando terminó Jesús estas palabras, la gente se admiraba de su doctrina; 29 porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas.

14 LA GUERRA DE LOS CRISTIANOS ES CONTRA LA SERPIENTE Y ESCORPION Deuteronomio 8:15 Que te hizo caminar por un desierto grande y espantoso, lleno de serpientes ardientes, y de escorpiones, y de sed, donde no había agua, y él te sacó agua de la roca del pedernal.

15 LA INTEGRIDAD NOS LLEVA A LA AUTORIDAD 1º Timoteo 4:12 Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza. Proverbios 2:7 El provee de sana sabiduría a los rectos; Es escudo a los que caminan rectamente. LA INTEGRIDAD NOS DA REVELACIÓN Y ES ESCUDO Salmos 110:3 Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en el día de tu poder, En la hermosura de la santidad. Desde el seno de la aurora Tienes tú el rocío de tu juventud.

16 EN EL HOMBRE INTEGRO SE MANIFIESTAN 3 COSAS Ezequiel 28:12 Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura. Estas 3 cosas están conectadas (Este es el modelo del Cielo)

17 Dios siempre se proveyó de hombres Íntegros Génesis 6:8 Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová.9 Estas son las generaciones de Noé: Noé, varón justo, era perfecto en sus generaciones; con Dios caminó Noé Génesis 17:1 Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto. Job 2: 7 -8 y 9 Entonces salió Satanás de la presencia de Jehová e hirió a Job con una sar na maligna desde la planta de los pies hasta la coronilla de su cabeza y tomaba Job un tiesto para rascarse con el y estaba sentado en medio de ceniza entonces le dijo Su mujer: ¿aun retienes tu Integridad? SATANAS LO UNICO QUE PERSIGUE ES QUE PERDAMOS LA INTEGRIDAD

18 Dios no ha cambiado sus principios, siguen siendo los mismos Ezequiel 22:30 Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé.


Descargar ppt "Testimonio Lucas 10:17 Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre. 18 Y les dijo: Yo veía a Satanás."

Presentaciones similares


Anuncios Google