La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ALFAJORES ARTESANALES MILLALEN

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ALFAJORES ARTESANALES MILLALEN"— Transcripción de la presentación:

1 ALFAJORES ARTESANALES MILLALEN

2 El alfajor artesanal Millalen está elaborado con los mejores ingredientes del mercado, el chocolate que se utiliza es semi amargo no grasoso al paladar, no posee colesterol y además contrarresta con lo dulce del manjar. Está relleno con abundante manjar lo que hace al producto muy apetecible. El alfajor, se ha vendido durante 6 años en el mercado informal, teniendo gran aceptación y aprobación en los clientes (empresas, conocidos, amistades y parientes) Se presentan los siguientes detalles:

3 Características del envoltorio
del alfajor Autorización Seremi Salud RM Duración del Producto Características del envoltorio Gramaje Alfajor artesanal relleno de manjar y cubierto en chocolate danés semi amargo. Resolución Nº del 01/09/10 Tres meses para conservar su calidad y frescura. Envoltorio Presenta: -información nutricional. - código de barra. - Fecha Elab. / Vcto. 50 grs. aprox.

4 Presentación alfajor artesanal Millalen

5 Presentación en canasto de mimbre

6 Alfajor artesanal 3 unidades
CONCEPTO DETALLE CODIGO BARRA

7 Alfajor Artesanal 6 unidades
CONCEPTO DETALLE EAN

8 Clientes Nuestros clientes son los siguientes:
- Supermercado Unimarc , Se entrega a las cafeterías en forma individual, en todo Chile (norte, centro y sur del país) y a Panadería-Pastelería en formato cajas en Región Metropolitana, Qinta y Sexta región. - Cafetería Holanda. Botillería Chile Drink - Nextel, empresa telecomunicaciones

9 Valores Caja 3 unidades $ 1.700 Caja 6 unidades $ 3.000
Se aplicará un 20% descuento al precio normal para los miembros de Adica. Lugar de entrega: Adica, sobre un mínimo de 20 cajas, indistinto al tamaño de la caja.

10 Contactos Casilla EDI 7804637200009 Rodrigo Pino Paulina Zuloaga
Celular 7 – Paulina Zuloaga Celular 9 – Fono domicilio: 02 –


Descargar ppt "ALFAJORES ARTESANALES MILLALEN"

Presentaciones similares


Anuncios Google