La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Perspectiva 2011 Mercados Financieros. Reino Unido regresa a sus valores tradicionales; trabajan duro, ahorran más y muy pronto una sorprendente y fuerte.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Perspectiva 2011 Mercados Financieros. Reino Unido regresa a sus valores tradicionales; trabajan duro, ahorran más y muy pronto una sorprendente y fuerte."— Transcripción de la presentación:

1 Perspectiva 2011 Mercados Financieros

2 Reino Unido regresa a sus valores tradicionales; trabajan duro, ahorran más y muy pronto una sorprendente y fuerte expansión en 2011 está en camino. Australia lucha con una economía que se debilita frente a China, combinado con el mercado de propiedades de Australia, parece una burbuja lista para estallar, lo que representa una caída del dólar australiano / libra esterlina. China intenta impedir que la inflación se salga de control. Al final del año subió sus tasas lo que indica tendencia de control monetario, no creo que en el corto plazo revalúe su moneda. Fortalecimiento de la Libra Esterlina

3 Eventos a Considerar para los Mercados 1º.- La Reserva Federal de EU seguirá con su proyecto de expandir la liquidez durante el segundo semestre del º.- Con Europa en desorden y la economía de Japón luchando, el dólar de EU se ve atractivo en Vale la pena observar al bloque central del euro (Alemania) Vs. El bloque periférico (España) 3º.- Con la base industrial de China creciendo lentamente, el apetito global por el riesgo cae en una espiral descendente 4º.- Los rendimientos de los bonos en dólar americano y en euro se desvanecen en Sin embargo la inversión seguirá refugiando su aversión al riesgo en este tipo de instrumentos. 5º.- Precios: Petróleo 125 D.A. Gas 50% de incremento y Oro a 1,800 dólares de E.U. la onza.


Descargar ppt "Perspectiva 2011 Mercados Financieros. Reino Unido regresa a sus valores tradicionales; trabajan duro, ahorran más y muy pronto una sorprendente y fuerte."

Presentaciones similares


Anuncios Google