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Departamento de Finanzas Liceo N°1 Gestión Financiera 2014 ( (Administración Delegada Ley Nº19.410))

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Presentación del tema: "Departamento de Finanzas Liceo N°1 Gestión Financiera 2014 ( (Administración Delegada Ley Nº19.410))"— Transcripción de la presentación:

1 Departamento de Finanzas Liceo N°1 Gestión Financiera 2014 ( (Administración Delegada Ley Nº19.410))

2 Fondos Propios 2014 Saldo inicial ENERO 2014$748.793 Ingresos Matriculas7.410.250 Certificados767.250 kioscos2.508.321 Total de Ingresos anual$10.685.821 Detalle de Gastos DetalleMonto Compra de papel oficio y carta (Central de Apuntes) 4.503.442 Insumos computacionales para toda la Unidad Administrativa 3.234.632 Plumones y borradores de pizarra300.890 Gastos Varios (serv, y mant. De fotocopiadora, encuadernación de doc.,imprenta e imprevistos) 191.125 TOTAL DE GASTO SOLO HASTA AGOSTO 2014 $8.238.089 Saldo Final al 1° de Enero 2015$2.447.732 Son aquellos provenientes de matrículas, certificados, postulaciones, arriendos de dependencias, kioscos y fotocopiadora.

3 Fondo de Subvención por Mantenimiento 2014 Comprende las inversiones en reparación de maquinarias, mantención y construcción de infraestructura. Ingreso Inicial 2014$16.345.213 Gastos$-13.870.650 Saldo hasta agosto 2014$2.447.732 Detalle de Gastos CAMBIO DE PISO A TODA ORIENTACION DE MADERA A CERAMICA 3.927.000 MANTENIMIENTO E INSUMOS PARA PISCINA DEL ESTABLECIMIENTO 1.456.198 REPOSICIÓN E INSTALACION DE VIDRIOS A SALAS DE CLASES 755.531 MANTENIMIENTO MÁQUINAS CENTRAL DE APUNTES 419.921 HABILITACION DE CENTRAL DE APUNTES Y REP. DE BAÑOS ALUMNAS 3.451.000 REPARACION DE SALAS DE CLASE CAMBIO DE SUELO 3.034.500 REPARACION DE PUERTA DE RECEPCION 410.000 INSTALACION DE 20 PIZARRAS A SALAS DE CLASES 416.500 $13.870.650

4 Fondos GIRO GLOBAL 2014 Departamento de Finanzas Liceo En este ítem se contemplan los gastos por concepto de consumo de electricidad, gas, telefónico, acceso a Internet, material de aseo y oficina (insumos central de apuntes papel y tintas). (Desde Marzo a Julio) Ingresos: 1º Cuota Marzo a Mayo12.715.000 2º Cuota Junio hasta Agosto12.715.000 $25.430.000 Gastos: Consumo Telefónico1.669.338 Consumo eléctrico11.998.965 Consumo de gas4.549.513 Material de oficina4.657.720 Material de aseo2.531.192 $25.406.484 Saldo hasta agosto 2014 $23.516

5 INGRESO ANUAL 2014 $21.103.493 comprende la Inversión en material para alumnas en condición Vulnerables. Fondos PRO-RETENCION 2014

6 Departamento de Finanzas Liceo Resumen General de Ingresos y Gastos 2014 Saldo Incial 2014 748.793 Ingresos Periodo 2014 74.462.268 Gastos periodo 2014 -47.515.223 Saldo Incial 2015 27.695.838

7 Departamento de Finanzas Liceo Desde Septiembre a la fecha no se han podido invertir los Fondos de la Administración Delegada debido a la demora por parte de la I. M.S en Habilitar la nueva firma de la Directora del establecimiento, por eso existen fondos sin movimiento.

8 Jean Days FECHADPTO.RECAUDAC.GASTOSRESPONSABLE 23/05 08/08 CALU$ 590.000 $ 617.200 $ 1.207.000 1.207.000Srta. Rosita Muñoz Se ocupa en Día de la alumna y celebración aniversario. 24/04COSOL$ 656.600 Sr. Jorge Puente P. 6/06Cuartos Medios$ 640.000 Srta. Paula Herrera N. 04/04Institución $ 700.680 Dirección Celebración de 120 años. 16/05Institución$ 675.370 Dirección Se ocupó en Día del patrimonio. 11/04Seguridad$ 658.700 Sra. Danae Purín Se ocupa en implementos de Seguridad. 28/03Ed. Física$ 612.000 Sra. Yamilé Castro Se ocupa en Día de la Ed. Física. 9/04Valparaíso$ 764.100Se divide 50% en Navidad del 1 y Navidad Escuela de Valparaíso. Cosol TOTAL$ 5.914.450

9 Gastos Peña 2014 Departamento de Finanzas Liceo Valor Entrada$ 2.000Total PeñaGastosTotal peña 2014 Cantidad de entradas vendidas1.465$ 2.930.000 Gallegos $ 300000.- Auxiliares $ 120.000.- Colaciones $ 75.159.- Tela $ 23.800.- Trasporte $ 50.000.- $568.959.-$ 2.361.041.- Gastos del periodo Gastos piscina -$ 1.074.950 Otros gastos aporte cortinas Black –aut-$ 300.000 Imprenta -$ 300.000 Gasto varios reparaciones menores -$ 105.000 Saldo Final en Caja $ 581.091


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