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Publicada porMarcos Juárez Montes Modificado hace 8 años
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SEIEM DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SERVICIOS DE APOYO. DEyVE Departamento de Extensión y Vinculación Educativa Valle de México. OFICINA DE CONTROL Y SEGUIMIENTO A LAS ACTIVIDADES DE AUTOFINANCIAMIENTO ESCOLAR. REUNIÓN DE ASESORÍA A TESOREROS Y CONTRALORES SECUNDARIAS GENERALES, TÉCNICAS Y TELESECUNDARIAS. ENERO 2013
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CUENTA BANCARIA La cuenta debe ser mancomunada presidente- tesorero.
Debe estar a nombre de la Escuela. Los depósitos deben realizarse cada semana.
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PRIMER INFORME PARCIAL
Comprende el periodo del 4 de Junio al 19 de Diciembre del 2012. Se recibe el primer informe contable del establecimiento de consumo escolar e ingresos administrativos del 21 de Enero al 1 de Febrero del (de acuerdo a calendario).
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DIAS LABORADOS JUNIO SEMANA DIAS TOTAL 4 – 8 5 20 11 – 15 18 – 22
JULIO SEMANA DIAS TOTAL 2 - 6 5 AGOSTO SEMANA DIAS TOTAL 20 – 24 5 10 27 – 31 SEPTIEMBRE SEMANA DIAS TOTAL 3 – 7 5 19 10 – 14 17 – 21 4 24 – 28
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110 TOTAL DIAS LABORADOS OCTUBRE SEMANA DIAS TOTAL 1 – 5 5 23 8 – 12
15 – 19 22 – 26 29 – 31 3 NOVIEMBRE SEMANA DIAS TOTAL 1 – 2 1 20 5 – 9 5 12 – 16 19 – 23 4 26 – 30 DICIEMBRE SEMANA DIAS TOTAL 3 – 7 5 13 10 – 14 17 – 19 3 TOTAL DIAS LABORADOS 110
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INGRESOS Póliza de ingresos. Recibo Oficial de Cobro (por semana).
Ficha de depósito (por semana).
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POLIZA DE INGRESO
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RECIBO OFICIAL
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EGRESOS Proyecto Autorizado. Póliza de egresos. Factura(s).
Cotización(es).
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USO DE LOS RECURSOS De acuerdo al Artículo 35 de la Gaceta:
Los ingresos provenientes de la contraprestación del servicio del establecimiento de consumo escolar, serán destinados preferentemente a lo siguiente: Adquisición de material didáctico o de oficina. Servicios de conserjería, limpieza, jardinería y materiales de aseo. Compra de material de computación. Compra y mantenimiento de mobiliario y equipo de oficina. Construcción y mantenimiento de instalaciones escolares. Gastos de logística para ceremonias, actos y reuniones oficiales.
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PROYECTO DE GASTOS (autorizado)
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POLIZA DE EGRESO
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ESTADO DE CUENTA Presentar el estado de cuenta de cada uno de los meses que comprende el periodo del ejercicio. (junio a diciembre 2012)
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DÍAS NO LABORADOS Oficio de días no laborados con Vo. Bo. Del Supervisor de Zona. Libro de Actas con los días no laborados de acuerdo al oficio.
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LIBRO DE INGRESOS Y EGRESOS (Ingresos)
Fecha de Registro. Número de Póliza. Cargo al banco. Claves del Concepto de Ingreso. (A002, A003, C000, D000) Fecha de cierre. Nombre y firma de Tesorero, Director y Supervisor.
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INGRESOS
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LIBRO DE INGRESOS Y EGRESOS (Egresos)
Fecha de Registro. Número de Póliza. Cargo al banco. Partidas del Concepto de Egreso. (Partidas de acuerdo al manual) Fecha de cierre. Nombre y firma de Tesorero, Director y Supervisor.
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EGRESOS
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INFORME PARCIAL
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SEGUNDO INFORME PARCIAL
Comprende el periodo del 7 de Enero al 31 de Mayo del 2013. Se recibe el segundo informe contable del establecimiento de consumo escolar e ingresos administrativos del 10 al 21 de Junio del 2013 (de acuerdo a calendario).
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DIAS LABORADOS ENERO SEMANA DIAS TOTAL 7 - 11 5 19 14 – 18 21 – 25
28 – 31 4 FEBRERO SEMANA DIAS TOTAL 1 19 4 – 8 4 11 – 15 5 18 – 22 MARZO SEMANA DIAS TOTAL 1 15 4 – 8 5 11 – 15 18 – 22 4
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90 TOTAL DIAS LABORADOS MAYO SEMANA DIAS TOTAL 1 - 3 2 20 6 – 10 4
1 - 3 2 20 6 – 10 4 13 – 17 20 – 24 5 27- 31 ABRIL SEMANA DIAS TOTAL 8 – 12 5 17 15 – 19 22 – 26 29 – 30 2 TOTAL DIAS LABORADOS 90
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INFORME FINAL Comprende el periodo del 4 de Junio del 2012 al 31 de Mayo del 2013. Se recibe el informe final contable del establecimiento de consumo escolar del 10 al 21 de Junio del 2013 (de acuerdo a calendario).
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