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DIADESAYUNOCOLACIONCOMIDACENA Lunes1 plato mediano de cereal integral sin azúcar y rico en fibra, 1 vaso (200 ml) de leche descremada, 1 plato mediano.

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1 DIADESAYUNOCOLACIONCOMIDACENA Lunes1 plato mediano de cereal integral sin azúcar y rico en fibra, 1 vaso (200 ml) de leche descremada, 1 plato mediano de papaya, 3 cucharadas de queso cottage. 1 yogurt (200 ml) descremado, 1 plato mediano de melón picado. 1 barrita de granola. 50 grs. De pistache. 1 plato chico de frijoles de la olla, 100 grs. De pollo con una taza de champiñones, 1 tortilla de maíz, 2 ciruelas. 1 sándwich de pollo (2 rebanadas de pan integral, 50 grs. De pollo cocido, No poner mayonesa, si se puede. Poner mostaza). Martes1 quesadilla de queso panela (1 tortilla de maíz, 20 grs. De queso panela) 1/3 de Aguacate 1 vaso de (200 ml) de leche descremada 1 pera 2 galletas de avena 35 grs. De almendras. 1 taza de consomé de pollo con verduras y arroz (1/2 taza de arroz blanco). 100 grs. De pechuga de pollo en fajitas. ½ taza de rajas SIN crema. 1 plato mediano de sandia picada. Ensalada de manzana ( 1 taza de lechuga, 1 manzana picada, 30 grs. De nuez picada, aderezar con vinagre y 2 cucharaditas de aceite de oliva). 4 palitos de pan. Miércoles1 entomatada (1 tortilla de maíz, 20 grs. De queso panela, salsa de jitomate) 1/3 de Aguacate 1 vaso (200 ml) de leche descremada 1 manzana 2 galletas de avena 35 grs. De almendras 1 taza de consomé de pollo con verduras y arroz (1/2 taza de arroz blanco). 100 grs. Pescado empapelado ½ plato mediano de espinacas. 1 plato mediano de sandia picada. Ensalada de atún (1 taza de lechuga, ½ taza de atún en agua, aderezar con vinagre y 2 cucharaditas de aceite de oliva) JuevesOmelet con champiñones ( 3 claras de huevo, 1 taza de champiñones) 2 tortillas de maíz 1/3 de aguacate ( 35 grs. Aprox.) 1 vaso (200 ml) de jugo de toronja 10 galletas marías 20 uvas ½ taza de nueces. 1 plato mediano de verduras, 150 grs. De pechuga de pollo a la plancha 1 plato grande de nopales cocidos 2 tortillas de maíz 1 manzana 1 plato mediano de cereal integral sin azúcar y rico en fibra 1 vaso (200 ml) de leche descremada. 1 plato mediano de papaya

2 DIADESAYUNOCOLACIONCOMIDACENA Viernes1 plato mediano de cereal integral sin azúcar y rico en fibra 1 vaso (200 ml) de leche descremada. 1 plato mediano de papaya 3 ciruelas 10 galletas marías 20 uvas ½ taza de nueces. 1 plato chico de lentejas 150 grs. De pechuga de pollo a la plancha 1 plato grande de nopales cocidos. 2 tortillas 1 manzana Omelet con nopales ( 3 claras de huevo 1 taza de nopales cocidos) 2 tortilla de maíz. 1/3 de aguacate ( 35 grs. Aprox.) 1 manzana Sábado2 molletes ( 2 mitades de bolillo con 2 cucharadas de frijoles refritos y 2 cucharadas de queso fresco cada uno) 1 vaso de jugo de naranja 1 yogurth descremado 2 kiwis 5 galletas marías 50 grs. De nuez. 1 plato chico de sopa de hongos 1 tortilla de maíz 150 grs. De carne de ternera a la plancha. 1 plato mediano de jitomate picado 20 uvas. 1 sándwich de jamón de pavo, queso panela ( 1 rebanada de jamón de pavo, 2 rebanadas de pan integral, 20 grs. De queso panela). 1 vaso (200 ml) de leche descremada. 1 nectarina Domingo1 sincronizada ( 2 tortillas de maíz, 60 grs. De queso panela y 1 rebanada de jamón de pavo). 1 cucharada de guacamole 1 vaso (200 ml) de jugo de naranja 1 yogurt (200 ml) descremado. 40 grs. De amaranto. 1 plato mediano de melón. 30 grs. De cacahuates. 1 plato mediano de espagueti con espinacas, 120 grs. De pescado ala plancha. 1 plato chico de calabacitas crudas. 1 tortilla 1 naranja. 2 tostadas de pollo. ( 2 tortillas de maíz tostadas al comal, 1 cucharada de frijoles. 30 grs. De pollo desmenuzado). 1 toronja. EVITAR: Las papas fritas, pastas que no sean integrales, embutidos y alimentos con conservadores, Puede condimentar a su gusto SIN SAL, con vinagre, perejil, laurel, limón ajo, cebolla u otras hierbas aromáticas. La preparación de los alimentos se hará preferentemente al horno, cocidos o ala plancha. No debe utilizar otros alimentos que no están incluidos en la dieta. Se pueden consumir alimentos en conserva, solo si se han envasado al natural.y los alimentos congelados, solo si están incluidos en la dieta. Los edulcorantes son: Sacarina, aspartame y sorbitol. Este ultimo qu se obtiene del maiz, es el unico que tolera bien el calentamiento.


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