La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Denisse Anahí Delgadillo Silva Catalina Gabrielle Lázaro Cruz Miriam Nallely Mata Ruiz Mónica Gisel Morales Mata.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Denisse Anahí Delgadillo Silva Catalina Gabrielle Lázaro Cruz Miriam Nallely Mata Ruiz Mónica Gisel Morales Mata."— Transcripción de la presentación:

1 Denisse Anahí Delgadillo Silva Catalina Gabrielle Lázaro Cruz Miriam Nallely Mata Ruiz Mónica Gisel Morales Mata

2

3 La caracterización de una persona como "bella", ya sea de forma individual o por consenso de la comunidad, a menudo se basa en una combinación de belleza interior, que incluye los factores psicológicos, tales como personalidad, inteligencia, gracia, simpatía, encanto, integridad, congruencia y elegancia, y belleza exterior (es decir, atractivo físico), que incluye factores físicos, tales como salud corporal, juventud, sensualidad, simetría y medianidad.inteligenciagraciasimpatíasalud Comúnmente se mide la belleza externa con base en la opinión general o el consenso de un grupo de personas. Un ejemplo de ello son los concursos de belleza como el de Miss Universo. La belleza interna, sin embargo, es más difícil de cuantificar, aunque en los concursos de belleza a menudo se afirma tomarla en consideración. Un importante indicador de la belleza física es la "medianía". Cuando las imágenes de rostros humanos se promedian para formar una imagen compuesta, ésta se acerca progresivamente cada vez más a la imagen "ideal" y se percibe como más atractiva. concursos de bellezaMiss Universo

4 La belleza interior es un concepto usado para describir los aspectos positivos de algo que no es físicamente observable. Aunque la mayoría de especies usan los rasgos físicos y feromonas para atraer a su pareja, algunas personas dicen confiar en la belleza interior de sus elecciones. Las cualidades como la amabilidad, la sensibilidad, la ternura o la compasión, la creatividad y la inteligencia se han dicho que serían deseables desde la parte emocional, ya que constituyen los valores que hacen a una persona agradable, buena e interesante en su forma de ser.

5 La fealdad es una propiedad de una persona o cosa que no es agradable de mirar y trae como consecuencia, una evaluación muy desfavorable. Ser feo es ser poco estético, repulsivo u ofensivo. Al igual que su opuesto, la belleza, la fealdad implica un juicio subjetivo y esta por lo menos en parte, en el "ojo del observador", tampoco se debe olvidar la influencia ejercida por la cultura del "observador". Así, la percepción de la fealdad puede ser errónea o miope. A pesar de que la fealdad es normalmente considerada como una característica visible, también puede ser un atributo interno. Por ejemplo, una persona se puede considerar atractiva por fuera pero por dentro irreflexiva y cruel. También es posible estar de "mal humor", que es un estado interno de desagrado temporal. La fealdad es algo que esta en la mente, esta tiene su origen en la consideración del "ojo observador" y de la autoestima que se desarrolla en las personas al ver los estereotipos de hombres y mujeres agradables a nuestros sentidos de percepción.

6

7 Si todavía cree que aquellos hombres que cuidan meticulosamente su belleza son algo raros, debemos decirle que sus conceptos son algo anticuados. Hoy en día, cualquier hombre usa mucho más que jabón, champú, y crema de afeitar para cuidar su belleza. Por eso, intente probar nuevas formas de cuidar su apariencia diaria, y empiece a ver como las mujeres suelen observarlo más, en la calle y la oficina.

8 Si cree que lavarse la cara en la mañana es sinónimo en enjuagarse los ojos, usted está en un gran apuro. Este lavado de cara, debe hacerse de una forma integral, utilizando un limpiador facial (no jabón). La exfoliación de la piel durante dos o tres mañanas en la semana, lo ayudarán a quitarse las células muertas de la piel, (esa materia áspera que se aloja por toda su cara, apenas se levanta) y lo prevendrán de arrugas y poros bloqueados. Hágase masajes fregando el limpiador facial de forma suave y en un movimiento circular, y no de la manera en que le quitaría la grasa a una sartén de freír.

9 El agua tibia es lo mejor, ya que el agua caliente eliminará de la piel sus aceites naturales. Utilice una esponja áspera, (preferentemente las fabricadas en base a una planta tropical) para quitar la piel muerta. El champú no sólo debe esparcirse sobre su pelo, sino también sobre el cuero cabelludo. Dé masajes de champú en su cuero cabelludo con las yemas de sus dedos, para luego dejarlo reposar un minuto y quitarlo. Limpie bien el pelo de champú, para que no queden residuos del mismo, que provocan un pelo opaco, seco y "duro". Utilice un acondicionador para poder deshacer los nudos que se formen (caso contrario, podría arrancarse pelo al peinarse).

10 Lo ideal es afeitarse apenas deje la ducha, para aprovechar el vapor que ablandó y mantiene ablandado su vello. Aféitese tan al ras como le sea posible, para lo cual sería óptimo usar una maquinita de afeitar con dos láminas paralelas, las cuales además previenen la irritación. Una vez que haya terminado, aplique un toque de loción sin alcohol, para mantener sus mejillas y peras bien suaves, y ocultar la sombra que se forme durante el día. No abuse del brushing Trate de no hacer brushings a su pelo muy seguido, pues el cabello se tornará quebradizo. Para mantener una cabellera con volumen, utilice productos cosméticos como el gel, el aerosol o una crema para batir.

11 Siempre es recomendable utilizar un buen desodorante que lo libere de los malos olores, junto a una colonia o perfume, para dar un toque de distinción.

12 No hay sustituto para el ejercicio. Su práctica, permite por ejemplo que la sangre circule mucho mejor, y por lo tanto, que la piel sea más firme y flexible. Nunca toque su cara con las mismas manos con las que ha estado tocando un equipo compartido de gimnasia. Por razones obvias, esto promueve el contagio de bacterias, virus, y todo aquello que podría provocar reacciones alérgicas en su cara.

13 Al momento que las mujeres nos vamos a maquillar, es importante saber que tonos combinan mejor de acuerdo a nuestro color de piel. En el caso de las mujeres de piel oscura o amarilla, queda bien los labiales de colores profundos y fríos como el vino y evitar los tonos amarillos en los labios para este tipo de piel. Para las pieles de tonos claros y rosa, les queda los lápiz labial de tonos claros y cálidos como los amarillos, pasteles y naranjas. Y los lápices labiales de color rojo según el tono, les va bien a casi todas las mujeres de diferentes tonos de piel. Así como también los brillos labiales, con la diferencia de que el brillo labial resalta la belleza y el color natural de los labios, y combina perfecto con el resto del maquillaje del rostro. No olvidar que el color del labial debe ir de acorde al resto del maquillaje como sombras y rubor.

14 Algo a tener en cuenta es que al despejar la cara, dan un aspecto más "duro" y hasta enfatizan las arrugas. Por eso, actualmente existen cortes más elaborados que se adaptan a los ángulos de la cara de cada mujer y a sus necesidades para destacar los puntos fuertes del rostro. Algunos estilistas, por ejemplo, recomiendan el pelo largo para cubrir una barbilla o un cuello que ha comenzado a envejecer. Por otra parte, con el correr de los años, el pelo se va afinando cada vez más, así que los cortes deben otorgar volumen en lugar de reducirlo. Una buena opción puede ser la de cortarlo en varias capas para dar más volumen, el largo ideal es a la altura de los hombros.

15 No olvidemos que en el verano son nuestra carta de presentación cuando usamos sandalias, además, ser nuestro apoyo más preciado. El mejor cuidado para tus pies... le sugerimos poner en práctica esta sesión de masajes enriquecida, en principio, con alguna mezcla aromática: Mezcla para pies cansados, se realiza con 4 gotas de lavanda o menta y 10 ml de aceite de girasol o almendras dulces. Pomada para pies ásperos, lleva 20 gotas de olíbana, geranio o sándalo; 15 g de cera de abejas; 100 ml de aceite de girasol o almendras dulces. Coloque la cera y el aceite de girasol en un bol resistente al calor a baño de María hasta que la primera se funda. Retire del fuego y mientras remueve agregue el aceite de olíbana, geranio o sándalo.

16 Problemas más comunes a la hora de comenzar a ejercitar: En el Gimnasio Para el que recién comienza, es entrar en un mundo nuevo, lleno de máquinas extrañas con funciones que no conocemos y gente que parece hallarse en su casa, haciendo todo a la perfección y con confianza. Además de esto, es un lugar donde tendremos que realizar movimiento antinaturales, muchas veces en posiciones que consideramos ridículas, con una constante exposición de nuestra performance frente al resto de los que hacen ejercicio. Definitivamente, el gimnasio puede ser un lugar intimidante. Pero no deberíamos pensar que solo lo es para aquellos que recién comienzan, también suele serlo para los expertos Y las personas con obesidad suelen sentirse aun más intimidados por la situación social que se da en el gimnasio. Con tiempo, igualmente, se puede superar el temor y el rechazo de los primeros momentos.


Descargar ppt "Denisse Anahí Delgadillo Silva Catalina Gabrielle Lázaro Cruz Miriam Nallely Mata Ruiz Mónica Gisel Morales Mata."

Presentaciones similares


Anuncios Google