La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EXIBICIÓN DE PIEZAS GANADORAS DEL CONCURSO: DISEÑO DE ESCULTURAS PAISAJISTAS DE LOS OLIMPICOS DE BEIJING 2008 2008 Ganador: German Botero Obra: Loto Floreciendo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EXIBICIÓN DE PIEZAS GANADORAS DEL CONCURSO: DISEÑO DE ESCULTURAS PAISAJISTAS DE LOS OLIMPICOS DE BEIJING 2008 2008 Ganador: German Botero Obra: Loto Floreciendo."— Transcripción de la presentación:

1 EXIBICIÓN DE PIEZAS GANADORAS DEL CONCURSO: DISEÑO DE ESCULTURAS PAISAJISTAS DE LOS OLIMPICOS DE BEIJING 2008 2008 Ganador: German Botero Obra: Loto Floreciendo ante los Cielos

2 En occasion del Segundo aniversario de los Olimpicos de Beijing el día 21 de Agosto del 2010 con el proposito de promover el Espiritu Olimpico (Construir una mejor ciudad y una sociedad harmonica) se llevó a cabo la exposición de piezas ganadoras del Concurso de Diseño de Esculturas Paisajistas. German Botero, Colombiano, se le entregó el premió de Excelecia por su obra ¨Loto Floreciendo a los Cierlo¨.

3

4

5

6


Descargar ppt "EXIBICIÓN DE PIEZAS GANADORAS DEL CONCURSO: DISEÑO DE ESCULTURAS PAISAJISTAS DE LOS OLIMPICOS DE BEIJING 2008 2008 Ganador: German Botero Obra: Loto Floreciendo."

Presentaciones similares


Anuncios Google